Foro / Ocio

Mi belier es un desastre aconsejarme!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 19:46
N
nefer_7085888
21/2/10 a las 23:18

Tiene 6 meses pero es un trasto,no lo puedo sacar pq lo roe todo y ademas se "caga"por todos sitios ademas q se le cae el pelo muchiiisimo.Ya tube otro y era mucho mas noble tendra que ver la raza?Como os va a vosotras?

Ver también

K
katiba_9903989
23/3/10 a las 19:46

Mmmm....
hola! yo tmb tengo un belier y con los mismos mesitos, y hace lo mismo, yo creo que es normal, es lo que hacen, aunque puedes acostumbrarle a hacer sus necesidades en un bandeja especial para ello, dicen que es algo dificil pero que se consigue. Y lo de roer es normal, el mio hasta me come las plantas, me come el pienso de la gata, la puerta de la jaula me la esta estropeando, cables y cosas de esas igual, no para! jaja tienes que tener cuidado por donde lo tienes suelto y ya esta, yo lo tengo en un patio cubierto donde anda a sus anchas y no tiene nada que roer, solo salta y corre tan contento! Y lo del pelo... yo se lo corto dos veces al mes, el pobre casi ni ve de tanto pelo k tiene, y le cae muchisimo, pero con eso nose si se puede hacer algo. Bueno espero haberte ayudado Un bsoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest