Foro / Ocio

Mi boxer esta malita

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 10:30
E
ellina_8064476
22/10/04 a las 12:56

Hola soy farnes y tengo una perra de 5 años es una boxer la verdad que es un sol, hace unas semanas le hicimos una analitica y le salio todo bien ya que ella tiene lehismaniosis pero esta perfecta.
El domingo pasado se puso muy malita no podia andar con las patas traseras las tiene como dormidas y parece que ande mareada, la hemos llevado al veterinario y le han echo mas analiticas pero no nos quieren decir lo que tiene lo sabremos el lunes, le han pinchado vitaminas y ahora parece que vaya mejor pero las patas aun las tiene dormidas, si sabeis algo de esto decirme algo estoy muy preocupada.....

Ver también

Y
yuhui_5768868
22/10/04 a las 22:07

Hola farnes
Siento mucho que tu perrita esté enferma.
Yo tambien tuve un perra con leishmania pero lo llevaba fenomenal, nuncá recayó.
No sé que le puede pasar a la tuya, te ha dicho el vete que sea de la leishmania???
Espero que averigue de que es, y que se ponga buena pronto.
Un beso, y sigue contándonos como evoluciona.

E
ellina_8064476
25/10/04 a las 9:17
En respuesta a yuhui_5768868

Hola farnes
Siento mucho que tu perrita esté enferma.
Yo tambien tuve un perra con leishmania pero lo llevaba fenomenal, nuncá recayó.
No sé que le puede pasar a la tuya, te ha dicho el vete que sea de la leishmania???
Espero que averigue de que es, y que se ponga buena pronto.
Un beso, y sigue contándonos como evoluciona.

Gracias
Gracias por estar ahi, hoy me daran los resultados, pero cada dia esta peor le hemos puesto un pañal porque hace caca y no se da cuenta y se orina tambien estoy hecha polvo creo que se va ha morir si hay alguien que me pueda ayudar por favor? no quiero que se muera.... Las patas de detras las lleva enroscadas y tiene el cuerpo frio, le han salido llagas en las patitas.... Hace dos semanas estaba super bien y ahora.......estoy hecha polvo..

E
ellina_8064476
25/10/04 a las 15:45

Muy mal
ESTA MUY MAL HE LLAMADO ESTA MISMA MAÑANA AL VETERINARIO PARA SABER LOS RESULTADOS Y ME HA DICHO QUE LO TIENE TODO BIEN NO TIENE NINGUN VIRUS NI NADA PUEDE SER QUE SEA UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA, AHORA YA NO COME NADA ESTA ES SU COLCHON NO SE MUEVE, NO SABEMOS QUE HACER, ESTA TARDE LA LLEVAREMOS AL VETERINARIO A LAS 6.30h, NO QUIERO NI PENSAR LO QUE NOS DIRA PORQUE CREO QUE YA LO SE ,LE HAN SALIDO LLAGAS EN LAS PATAS Y LA TIENE MUY FRIAS, ES TRISTE VER COMO TU MEJOR AMIGO, POR ES ASI; SE TE VA YA NO CORRE NI MUEVE EL RABO NI ME LAME SOLO QUE ME MIRA A LOS OJOS ........LO SIENTO NO PUEDO CONTINUAR

E
ellina_8064476
25/10/04 a las 18:07

Gracias donna
gracias por estar ahi, dandome animos, siento lo de tu perra seria duro muy duro porque dar un paso asi cuando nunca lo has dado es triste, ya me cotaras lo que le paso a tu perrita para tener que dar ese paso, espero que estes bien, yo por mi parte esta misma tarde decidiremos, a las 6.30 la tiene que llevar mi marido ya que el sale antes del trabajo, ya te contare mañana espero que tenga noticias buenas, auque lo veo mal de verdad que la veo muy mal no creo que vuelva a mover las patas trasera las tiene muy mal y lo peor que que no tiene dolor....gracias

Y
yuhui_5768868
25/10/04 a las 18:35
En respuesta a ellina_8064476

Gracias
Gracias por estar ahi, hoy me daran los resultados, pero cada dia esta peor le hemos puesto un pañal porque hace caca y no se da cuenta y se orina tambien estoy hecha polvo creo que se va ha morir si hay alguien que me pueda ayudar por favor? no quiero que se muera.... Las patas de detras las lleva enroscadas y tiene el cuerpo frio, le han salido llagas en las patitas.... Hace dos semanas estaba super bien y ahora.......estoy hecha polvo..

Farnes.
Ante todo decirte que me siento muy mal por que se por lo que estás pasando, es muy triste.
Solo quería aconsejarte que si detectas en lo más mínimo que tu vete está un poco perdido, que no sabe exactamente lo que le pasa a la perrita, o notas que está inseguro, no lo dudes, llévala a otro enseguida.
De verdad, que a veces la opinión de otro experto puede cambiar las cosas de la noche a la mañana.
Te mando mucha fuerza y un beso enorme....

Y
yuhui_5768868
25/10/04 a las 23:41
En respuesta a yuhui_5768868

Farnes.
Ante todo decirte que me siento muy mal por que se por lo que estás pasando, es muy triste.
Solo quería aconsejarte que si detectas en lo más mínimo que tu vete está un poco perdido, que no sabe exactamente lo que le pasa a la perrita, o notas que está inseguro, no lo dudes, llévala a otro enseguida.
De verdad, que a veces la opinión de otro experto puede cambiar las cosas de la noche a la mañana.
Te mando mucha fuerza y un beso enorme....

Cómo sigue tu perrita farnes???
Espero que nos des buenas noticias, y de verdad, antes de tomar ninguna decisión, llévatela a otro veterinario.
Fijate que casualidad que acabo de enterarme de otro caso semejante al tuyo, de una perrita de seis meses (Bulldog americana), que está pasando por lo mismo, se está quedando paralizada de las patas traseras.
Tambien anda de veterinarios, le hemos aconsejado varias personas, que consulte una segunda opinión.
Te deseo lo mejor, y estaré esperando a mañana a ver que nos dices.
Un beso,

E
ellina_8064476
26/10/04 a las 8:20
En respuesta a yuhui_5768868

Cómo sigue tu perrita farnes???
Espero que nos des buenas noticias, y de verdad, antes de tomar ninguna decisión, llévatela a otro veterinario.
Fijate que casualidad que acabo de enterarme de otro caso semejante al tuyo, de una perrita de seis meses (Bulldog americana), que está pasando por lo mismo, se está quedando paralizada de las patas traseras.
Tambien anda de veterinarios, le hemos aconsejado varias personas, que consulte una segunda opinión.
Te deseo lo mejor, y estaré esperando a mañana a ver que nos dices.
Un beso,

Ohara se ha quedado durmiendo
hola ya veis lo que son las cosas, la dejamos dormidita y tranquila, No se podica hacer nada ya le habia tocado la medula y le habia crecido musculo entre las vertebras oprimiendole los nervios habia pardido las patitas traseras, era lo mejor que podiamos haber hecho por ella.....Mi marido esta echo polvo y yo tambien, ahora nos quedas consolarnos y saber que era lo mejor, Ohara es unica y sera unica siempre Gracias..........

E
ellina_8064476
26/10/04 a las 15:46

No se como llevar esto
Ha cada momento me siento peor, no se como lo voy a superar, tambien se que tan solo hace unas horas de su perdida pero estoy faltal..Me siento mal aun sabiendo que era lo mejor para ella, ahora me acuerdo mucho de ella y de la ultima vez que la vi,siento un nudo grande en el estomago y me entran ganas de gritar, de gritar muy fuerte, no entiendo las cosas, no entiendo nada, teniamos, muchas ilusines juantos y la perra era una de ellas siempre la perra presente en todo sin quererlo se habia echo un huequecito ella misma en nuestra vidas y eso que no hablaba....llavavamos la idea de mirarnos una casa o un chalet en un futuro con jardin, si pudiera ser el mas grande del mundo solo para ella, ya que entre mis suegros y mis padres la habian criado en sus casas por tener grandes espacios, asi podia correr y hacer la loca...No se si voy a poder pasar por casa de mis suegros o por el jardin de casa de mis padres.....Lo mas triste es que no se donde tengo que ir a recordarla o rezarle ya que no la enterramos se quedo en el veterinario por ser muy tarde.....Quiza ire a la playa que siempre le gustaba ir a jugar y mojarse..No se porque estoy ahora haciendo esto.......Pero gracias por escucharme..........Sois geniales..

Y
yuhui_5768868
26/10/04 a las 18:28
En respuesta a ellina_8064476

No se como llevar esto
Ha cada momento me siento peor, no se como lo voy a superar, tambien se que tan solo hace unas horas de su perdida pero estoy faltal..Me siento mal aun sabiendo que era lo mejor para ella, ahora me acuerdo mucho de ella y de la ultima vez que la vi,siento un nudo grande en el estomago y me entran ganas de gritar, de gritar muy fuerte, no entiendo las cosas, no entiendo nada, teniamos, muchas ilusines juantos y la perra era una de ellas siempre la perra presente en todo sin quererlo se habia echo un huequecito ella misma en nuestra vidas y eso que no hablaba....llavavamos la idea de mirarnos una casa o un chalet en un futuro con jardin, si pudiera ser el mas grande del mundo solo para ella, ya que entre mis suegros y mis padres la habian criado en sus casas por tener grandes espacios, asi podia correr y hacer la loca...No se si voy a poder pasar por casa de mis suegros o por el jardin de casa de mis padres.....Lo mas triste es que no se donde tengo que ir a recordarla o rezarle ya que no la enterramos se quedo en el veterinario por ser muy tarde.....Quiza ire a la playa que siempre le gustaba ir a jugar y mojarse..No se porque estoy ahora haciendo esto.......Pero gracias por escucharme..........Sois geniales..

Lo siento mucho.
No me esperaba que pasara esto. Tenía muchas esperanzas de que Ohara se salvara.
Amiga, recibe todo mi apoyo y un beso enorme.
Sé como te sientes, yo aún estoy así y ya van para 9 meses desde la muerte de Molly.
Aqui nos tienes para desahogarte cuando lo necesites.
Un abrazo.
Anabel,

E
ellina_8064476
28/10/04 a las 10:30

Gracias a todas
Gracias todas me estais animando un monton, hoy estoy bien tengo ratos que me acuerdo mucho de ella, cuando hay momentos que estoy haciendo cosas y me despejo luego me siento mal de no haberme acordado, hacia tiempo que no pasaba por esto la ultima vez apenas tenia 10 años y lo sientes porque soy muy sentida pero lo de Ohara me a dolido mucho....Solo me consuelo pensando que era lo mejor..intento meterme en internet y sacar informacion sobre su enfermedad, y suena raro pero me alegra leer que esa enfermedad no tenia cura que era irrebersible...me cosuela saber que antes de que padeciera mas la he dejado dormidita y tranquila....Ayer saque algunas fotos suyas y las he puesto por la casa y su collar lo tengo en una habitacion....No quiero olvidarme de ella y me gusta verla en las fotos........Esta semana estamos eschos polvos fisica y siquicamente mi Marido y yo, cuando llega la noche nos da tiempo de cenar y dormirnos en el sofa, quiza para olvidarnaos un poco de todo ha sido una semana muy pesada de llevar y el cuerpo pide paz...Oye no me enrrollo mas gracias de verdad a todas.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook