Foro / Ocio

Mi cachorrita me muerde y me hace moretones en cada luegar en donde me muerde, estoy deseperada!!

W
wenxin_5804882
20/7/13 a las 9:05

Hola, tengo una cachorrita de 8 semanas que no para de morder todo lo que encuentra, pero es que ahora le ha dado con morderme a mi, como casi no tiene dientes no muerde fuerte hasta herirme pero lo hace lo suficientemente fuerte para hacerme moretones en los brazos, osea, donde quiera que me pega un mordisquillo me hace un pequeño moreton, tengo todos los brazos como si me hubiese dado golpes.

Es una Shih Tzu y es bastante dependiente de mi, quiere estar todo el dia conmigo pero no la puedo coger en brazos que no me muerda los brazos o intento acariciarla y solo buscar morderme la mano. No la quiero dejar de tocar ni acariciar, pero si sigue asi tendre que hacerlo y se que no le va a gustar ¿Como hago para que no me muerda a mi sino solo sus juguetes?, he intentado de todo: decirle que no bien fuerte y darle el juguete, comprarle algo para que muerda especialmente y nada, no la puedo coger en brazos que no me quiera morder...es lo uncio que hace y está empezando a hacerme daño. ¿Como puedo manejar esta situacion? es la primera vez que tengo perros.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook