Foro / Ocio

Mi cachorrita tiene giardias,esto se quita?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 23:11
R
radita_6127548
9/12/08 a las 18:02

Hola ¡
Hace tres semanas compre una perrita Westy en una tienda de animales que tenia 2 meses (ahora tiene 2 meses y 3 semanas).Desde el primer dia la perrita cada vez que hacia caca la tenia blanca y con un poco de moco y hebras de sangre,al ser nuestra primera cachorrita pensamos que era del destete,pero pasaron los dias y de vez en cuando seguia haciendo caca igual.La lleve al veterinario de la tienda y me dijo que eran coccidios le puso una inyeccion pero y un jarabe pero a los pocos dias mas de lo mismo.
Ya mosqueada la lleve a otro veterinario y le hizo un analisis de la caca y me dijo que tenia Giardias.
Le ha mandado metronidazol durante 8 dias para quitarle las giardias,llleva 4 dias de tratamiento pero mi perrita sigue con el barriguita abultada aunque ya la cada no la hace con moco y sangre,la hace blanda pero no es diarrea pero si que tiene el vientre hinchadito.
Estoy muy preocupada,aunque ella esta con mucha vitalidad come muy bien y tiene muchisimas ganas de jugar,no se si se le iran estos parasitos o se pùede morir.
Por favor a ver si algun veterinario me puede ayudar ,gracias.

Ver también

R
reshma_6187251
9/12/08 a las 23:11

Hola
http://www.dogosboaglio.com.ar/GiardiasyCoccidias.htm
t dejo aqui este enlace en el q esta muy bein explicado el tema.
espero q t sea util.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir