Foro / Ocio

Mi cachorro ha muerto

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 22:47
L
liping_8730459
13/1/13 a las 20:46

Estoy destrozada, y tengo otro perro al que quiero igual o más, pero no puedo quitármelo de la cabeza. Sólo. Tenía 5 meses, salíamos a pasear y cuando no había nadie los soltábamos por el césped a jugar con su pelota, no se de dónde salió un labrador enorme y el peque se asusto, corriendo tanto que no atendió a nuestra llamada, pese a estar lejos de la carretera, la cruzo y un coche lo mato instantáneamente. Se qué ha sido un accidente, sólo hace dos días pero no puedo dejar de llorar ni pensar en el.

Ver también

L
liping_8730459
17/1/13 a las :48

No puedo dejar de pensar en el
Sigo sin dejar de pensar en mi perro, no tengo ganas de comer ni de nada, mi otro perro parece que lo extraña también, mi casa está vacía,

W
waly_7875556
17/1/13 a las 2:12

Es muy duro pero ánimo
Cariño ánimo, ha tenido que ser muy muy duro, pero el no sufrió y ahora sigue feliz..... Debes darle todo ese amor a otro preludio que lo necesite, te ayudara y no te culpes estas cosas terribles pasan.

W
waly_7875556
17/1/13 a las 2:53

Es súper lógico
Esa sensación se pasará poco a poco..... Se qué es la pérdida de un animal no de esta manera tan cruel pero si de un animal que llevaba 9 años conmigo.....estuve meses pensando que entraría por la puerta a darme los buenos días.....y aunque nunca le olvides el dolor acaba

E
eligia_5993834
18/1/13 a las :32
En respuesta a liping_8730459

No puedo dejar de pensar en el
Sigo sin dejar de pensar en mi perro, no tengo ganas de comer ni de nada, mi otro perro parece que lo extraña también, mi casa está vacía,

A mi perra le paso igual,,
Hola, mucho animo, lo primero,,no tendrás consuelo,, solo el paso del tiempo,,
mira tengo dos perritas madre e hija,, la madre tenia siete y la hija dos,,una noche bajamos a la calle muy obedientes ellas, no se separaban de mi lado y los coches aparcados, la madre al no verme cruzo la carretera,, yo al no verla la llame y fue peor al oírme cruzo de nuevo y en el silencio de la noche ... un golpe seco,, la atropello un coche,, la dejo tirada en el acto,, sin pulso con los ojos abierto,, a sido la peor experiencia que he vivido en mi vida y tengo unos años ya,, la hija desde entonces sufre de ansiedad no se separa de mi, no podemos dejarla en casa sola,, por que monta unas,,jjj, en fin mucho animo, un abrazo, una amiga..
Moraleja: siempre sale y la llevo atada,

L
liping_8730459
18/1/13 a las 20:17
En respuesta a eligia_5993834

A mi perra le paso igual,,
Hola, mucho animo, lo primero,,no tendrás consuelo,, solo el paso del tiempo,,
mira tengo dos perritas madre e hija,, la madre tenia siete y la hija dos,,una noche bajamos a la calle muy obedientes ellas, no se separaban de mi lado y los coches aparcados, la madre al no verme cruzo la carretera,, yo al no verla la llame y fue peor al oírme cruzo de nuevo y en el silencio de la noche ... un golpe seco,, la atropello un coche,, la dejo tirada en el acto,, sin pulso con los ojos abierto,, a sido la peor experiencia que he vivido en mi vida y tengo unos años ya,, la hija desde entonces sufre de ansiedad no se separa de mi, no podemos dejarla en casa sola,, por que monta unas,,jjj, en fin mucho animo, un abrazo, una amiga..
Moraleja: siempre sale y la llevo atada,

Gracias
Gracias de verdad, a todos. Mi otro perro también está triste. Supongo que poco a poco nos animaremos, pero la vida no es justa, era la alegría de la casa y ahora la casa está tan vacía. Procuro salir bastante con mi perro y lo veo y recuerdo por todas partes. Mi marido me dice que cojamos otro, pero no se qué hacer. Cada perro es único e insustituible. Gracias a todos.

W
waly_7875556
21/1/13 a las :37

Deja que pase un poco el dolor
Y dale tu cariño a otro perro que lo necesite, eso no es sustituirle,..... De las malas experiencias siempre se debe sacar algo positivo por muy difícil que sea

E
eligia_5993834
21/1/13 a las :48
En respuesta a liping_8730459

Gracias
Gracias de verdad, a todos. Mi otro perro también está triste. Supongo que poco a poco nos animaremos, pero la vida no es justa, era la alegría de la casa y ahora la casa está tan vacía. Procuro salir bastante con mi perro y lo veo y recuerdo por todas partes. Mi marido me dice que cojamos otro, pero no se qué hacer. Cada perro es único e insustituible. Gracias a todos.

Anima mucho,,
Es muy buena idea, la que te da tu madre, pero si quieres realmente sentirte bien, adopta un perrito que este pasando frió ahora en cualquier perrera, albergue o ong.. o si quieres contacta conmigo,, tengo un cachorrito de mes y medio en adopcion en casa,, animo,,un abrazo

L
liping_8730459
23/1/13 a las 19:27

Gracias a tod@s
Gracias a todos por ser tan reconfortantes vuestras respuestas, se agradece mucho. Gracias por vuestros consejos. Ayer me trajeron un cachorro, es precioso, no tiene nada que ver con sky, pero seguro que animara la casa. Sky.....estés donde estés siempre estarás en mi corazón !!!!!!

L
liping_8730459
13/2/13 a las 22:47

Un mes sin sky
Hola de nuevo
Cogimos otro cachorro, precioso, juguetón, y si, la alegría ha vuelto.......pero no pasa un solo día que no piense en Sky.
Ha pasado un mes y no lo puedo olvidar de ninguna manera.
Espero que el tiempo lo cure.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir