Foro / Ocio

Mi cachorro me ladra cuando le digo no

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 12:16
A
alaine_8349994
31/8/09 a las 13:10

Hola, tengo un cachorro de Labrador con Pastor Belga, hembra de 3 meses y estoy preocupada porque siempre que le digo No para que deje de hacer algo mal hecho, siempre me responde con un ladrido y continúa haciéndolo, lo mismo cuando muerde las manos, los pies, rompe las plantas etc.
Se que es un cachorro inteligente porque aprende rápido, por ejemplo me da la pata, se sienta, se echa siempre que se lo mando. Pro no deja de romper las plantas, abrir huecos en el jardín ni tampoco logro que haga sus necesidades fuera de la casa cuando la saco, siempre espera a llegar a casa para hacerlas.
Si alguien me da un consejo se lo agradecería.

Ver también

La respuesta más útil

A
alaine_8349994
1/9/09 a las 12:16

Hola
Muchas gracias por tus consejos, estaba un poco preocupada pensando que lo hacía porque es un perro dominante y si ahora que es pequeña me responde de esa manera imagínate cuando pese 25 kg... me come viva. Ya seguiré tus consejos y tendré un poco de paciencia. Gracias

A
alaine_8349994
1/9/09 a las 12:16
Mejor respuesta

Hola
Muchas gracias por tus consejos, estaba un poco preocupada pensando que lo hacía porque es un perro dominante y si ahora que es pequeña me responde de esa manera imagínate cuando pese 25 kg... me come viva. Ya seguiré tus consejos y tendré un poco de paciencia. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir