Foro / Ocio

Mi cocker se mea y caga cuando me ve

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 15:27
F
floria_7856613
21/9/11 a las 13:44

Buenas. Tengo un cocker de 4 meses y cuando me levanto por las mañanas y me ve, se mea y caga que no me da tiempo a sacarle a la calle. ¿Que puedo hacer?

Ver también

A
araya_724244
22/9/11 a las 15:27

Una opinión.
Yo procuraría sacarlo lo más tarde posible, incluso valora el levantarte a media noche, sólo durante unos días, no te asustes. Al levantarte no digas nada, ignóralo, ten ya la cadena guardada dentro del bolso (llaves o lo que intuyas que asocia a la calle) para que no la vea y no sepa qué va a pasar, deja que te siga y llega a la calle sin hacerle ni caso. Puede que se desconcierte pero te seguirá. Una vez puesta la cadena y cuando haga sus necesidades, felicítalo, sin demasiadas alegrías, tranquila y prémialo con su comida favorita. Tienes que trabajar por lo menos una o dos semanas, ten paciencia por favor.
En la calle ya sabrás lo de bajar el periódico con sus olores y procura premiarlo cuando lo haga en tierra para que te sea más fácil recoger las deposiciones, además ellos lo prefieren.
Si no funciona, ya pensaremos en otra cosa. Se constante y no lo acaricies nunca, nunca jamás, si se muestra nervioso.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook