Foro / Ocio

Mi conejo tiene legañas

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 17:14
L
lien_9427549
23/10/07 a las 18:20

hola a tod@s, tengo una duda: me han regalado hace unos días un conejito enano, ya nos vamos conociendo, y han pasado 3 días desde que nos estamos acostumbrando el uno al otro, al principio tenía mucho miedo de mí, pero ya se ha acostumbrado a mi voz, y hoy me ha dejado que le acaricie sin salir corriendo, se queda quietecito... la duda que tengo es que le he visto que tiene una legaña en un ojo, y me pregunto si no estará malito y me deja acariciarle por eso...
a ver si me podéis ayudar...
un beso.

Ver también

La respuesta más útil

H
horia_8286323
18/1/12 a las 17:14

Mi conejo tiene lagañass
pues normal por que yo tambien tengo una coneja y hay veces ke le salen lagañas y al siguiente dia se le pasa pero tambien tengo una duda un dia estaba leendo en internet ke si le sale lagañas es por ke se puede morir lo mejor es ke no te preocupesss se le pasara

A
an0N_948473599z
8/11/07 a las 16:45

Lo primero que tienes que hacer
Cuando adquieres un nuevo animal, lo primero que tienes que hacer es llevarlo al veterinario.

Vamos es el paso n 1. Los conejos, como cualquier animal, requieren 3 vacunas al año (Paste, mixo, hemorragia virica), luego tienes que ir a que lo vean las orejas, los dientes, q le palpen la barriga...Es PRIMORDIAL que vayas al vete. Lo de la legáña, en principio no pasa nada. Se lo puedes limpiar con un trocito de gasa empapada de manzanilla o suero fisiologico...Pero mi mayor consejo es ese...que lo veo un veterinario de exoticos.
Los ojos de los cones, son un poco fragiles y hay que tener cuidado que una simple legaña no se convierta en conyuctivitis.

Un saludo.

H
horia_8286323
18/1/12 a las 17:14
Mejor respuesta

Mi conejo tiene lagañass
pues normal por que yo tambien tengo una coneja y hay veces ke le salen lagañas y al siguiente dia se le pasa pero tambien tengo una duda un dia estaba leendo en internet ke si le sale lagañas es por ke se puede morir lo mejor es ke no te preocupesss se le pasara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir