Foro / Ocio

Mi french maleducada!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 19:49
I
ionita_8083235
19/7/07 a las 20:30

Hace 5 meses adopte a una french cuando me la regalo mi esposo ella no tenia ni el mes de nacida asi que traté de educarla (pero no tuve exito alguno) ella se llama Geisha y es muy maleducada creo que esta loca porque no entiende nada de lo que le digo he intentado de todo, regaños, la he sacado al patio, le he dado con el periodico hace que me desespere..hace un mes tengo 2 nuevos french y ella se pone celosa de ellos pero me he dado cuenta que Geisha es muy inteligente porque a los peques tambien los mande al patio porque me estaban destruyendo la casa entre los 3 porque geisha los esta enseñando a hacer lo que ella hace y pues no me quedo mas remedio, geisha hace como que los muerde y gruñe para que abra la puerta y pueda entrar ya me di cuenta que todo es show de ella a la vez me dio mucha risa pero es que cuando la saco o algo no puede ser sin correa porque se lleva a los peques ahi tengo que andar yo corre y corre por los 3 no se como educar a esta perra se hace donde le da la gana e intente lo de la pimienta y no que va lo que hizo fue comersela la muy desvergonzada.

Ver también

A
an0N_868631699z
20/7/07 a las 13:11

Mal educada
Tu misma lo dices no la has educado bien , piensa que es un cachorro todavía y los otros por imitacion hacen lo mismo , comprate una correa extensible incluso venden unos apliques y así podrás llevar a todos atados juntos , sacalos a la misma hora a hacer sus cosas , diles "PIS" y cuando alguno de ellos haga le premias con algún trozo de chuche que le guste .La perra no esta loca es que realmente no entiende el lenguaje de los humanos no le pegues CON NADA cuando haga alguna trastada y le pilles EN EL MOMENTO (si no le pillas no le digas nada no sabrá de que le estas hablando) señalale lo que ha echo y dile NO así asta que te valla haciendo caso (paciencia) ve aplicandolo a los peques . En lo de que les muerde a los peques solo es un juego dejales que disfruten y disfruta tu también biendolos saludos

I
ionita_8083235
21/7/07 a las 19:49

Pues que sigo triste!!
Gracias por sus consejos y tips foreras!! pues que creen que ayer descubri que Geisha si muerde y estruja muy feo a los peques cuando llegue de mi trabajo la observe por la ventana que da al patio y cual fue mi sorpresa la perra muy enojada y ladrando y todo mordiendo especialmente al machito de hecho ya habia observado que siempre esta sobre de el pero pense que era solo juego...en serio ahora si me asusto que sera cuando estan solos que le hara....auque el perrito no se ve ni triste ni nada al contrario ayer que sucedio eso deje entrar a los peques a la casa y a Geisha la deje afuera estaba yo muy enojada y le grite mucho y ella corrio y ni siquiera se acerco a la puerta siendo que cuando abro rapidisimo corre para entrar a la casa pues el machito que se llama Boris se la paso en la puerta principal de mi casa ladrandole a todo lo que veia moverse asi como enojado lo bueno es que ellos si me hacen caso si no creo que me volveria loca como Geisha la verdad me han pedido varias amistades que se las regale pero me da mucha pena....aparte siento que no seria responsable de ella imaginense si no puedo con una perrita ¿podre con un hijo? y pues ahora en estos momentos es lo que busco un bebé y siento que mi esposo tambien se quedaria pensando esto...aparte la verdad si quiero mucho a esa perrita loca ya no me veo sin ella y si le pasara algo si me pondria mas triste que ahora que no puedo con ella quisiera educarla bien para que al llegar el bebé a la casa ella sepa convivir con un niño (a) imaginate que me los llegar a morder como a Boris,, pues gracias y les seguire contando que sucedera con Geisha........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir