Foro / Ocio

Mi gata caga dentro de casa y mea en las alfombras

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 23:31
M
megumi_9779846
25/4/10 a las 22:12

Vivo en una casa y están casi todo el día fuera cuando entran una de ellas lo hace todo dentro en el suelo o alfombra, ya estoy aburrida porque llevamos así 2 años que son los que tiene la gata porque lo hizo siempre, que puedo hacer??

Ver también

L
leydy_5839198
5/5/10 a las 7:17

Poner arena aglutinante
lo que he leido es que los gatos son muy limpios.
para ello necesitan su arena (hay arena especial para los olores y aglutinante), pero tambien hay que cambiarsela regular mente, sino seguira haciendose donde mejor le convenga.

J
jovana_6265818
10/5/10 a las 1:49

Edúcala a que no lo haga
Por norma general, tal y como dice chavorina2010 los gatos suelen ser muy limpios y hacen sus deposiciones en el arenero. No sé si has llegado a ponerle piedras dentro de la casa, pues quizás si no las tiene puede que identifique que puede hacerlo en cualquier espacio de la misma o si ha llovido no quiera hacerlo fuera o bien, quizás en caso de que sí que se las hayas puesto no le gusten las que tienes. Para eso hay de diferentes tipos, desde las básicas de grava o arcilla, las aglomerantes de bentonita o las de sílice que son más caras pero a su vez las que menos polvo levantan. En cualquier caso prueba siempre que veas que va a hacer sus necesidades en otro lado, de llevarla al arenero para que lo identifique como algo habitual. Lo que no te valdrá de nada es reñirla porque no sabrá qué es lo que hace mal, sólo te cogerá miedo. Otra opción, si hace siempre el pipi o la caca en el mismo sitio es poner pienso en ese sitio para que no lo haga. Espero haberte ayudado en algo...

I
isha_6342474
9/6/10 a las 23:31

Me paso lo mismo
Mi gata hace lo mismo, tiene dos años el primer año hacia caca fuera de la caja y orinaba en la caja, le pregunte ala veterinaria y me digo que comprara una caja más algunos gatos les gusta orinar y cagar en diferentes lugares, asi lo hice, sirvio por unos dias pero despues empeso de nuevo, tubimos que cambiar la alfombra por que el olor a caca ya no lo podia quitar y apestaba horrores por mas que limpiara, cambiamos todo el piso de la casa, y empeso a cagar en la caja y a orinar ala par de la puerta de entrada ahy hiso su inodoro, no he encontrado manera de quitarle la maña de orinar ahy, he probado de todo, todas las arenas que venden, diferentes cajas, esta esterilisada, limpiando con productos especiales para quitar el olor y nada, cuando pruebo algo nuevo son unos dias que funciona y despues empiesan las sorpresas en el mismo lugar, es muy frustante, lo que hice los ultimos meses es que compre una caja y no le pongo nada de arena se la pongo donde ella orina y ahy lo hace, por lo general lo hace en las noche, cada mañana hay orines el la caja la lavo, seco , duarante el dia no hay sorpresa en la noche se la pongo ahy de nuevo, eso ha servido un poco. Talvez puedas probar eso. Suerte yo se lo frustante que es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook