Foro / Ocio

Mi gata es demasiado tranquila, tiene algun problema?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 18:30
A
aizhen_5836163
6/3/12 a las 14:24

Acabo de adoptar a una gata de 2 años de una protectora, estaba en una colonia de gatos donde no se adaptaba ya que no le gustan los otros gatos, solo las personas. La miró un veterinario y esta esterilizada y sana.
Lleva 3 dias en casa y solo quiere mimos y estar durmiendo a mi lado o encima de mi, esta gordita y poco ágil y solo se puede subir a una silla pues a una mesa no llega y cuando lo intenta se asusta porque no puede, es torpe. Tampoco le gustan los juguetes, no araña ni muerde.
Nose si puede ser que tenga depresión. Me gustaría que se activara un poco, nose si es cuestión de tiempo o puede haber alguna solución para estimularla a hacer ejercicio y verla más animada.
Muchas gracias

Ver también

M
maily_8490228
9/3/12 a las 12:29

Creo
Que se está adaptando, por eso está así, pero ten en cuenta que los animales son como las personas, no son iguales y cada uno de ellos tiene su propia personalidad, puede que ella sea asi. No le des muchas vueltas, si ves que hace algo raro o la notas rara después de un tiempo, vuelve a llevarla al veterinario.

D
dilcia_6509402
8/4/12 a las 17:25

Yo no me preocuparía tanto
y estoy de acuerdo con la otra forera. Cada animal tiene su personalidad. Mi gata siempre fue tranquila y cariñosa, salvo con sus congéneres, ahi, sí que saca la uñas. También es muy miedosa y cuando viene gente se mete debajo de la cama. Pero cuando está en confianza es ella la que manda en la casa.como la tuya tampoco es muy ágil y duerme mucho. El veterinario me dijo que goza de excelente salud. Cuando alguna amiga me la cuida porque yo me voy de vacaciones, siempre se esconde debajo de la cama y no come mucho, Es su manera de adaptarse a un nuevo piso. Yo no me preocuparía mucho por ello, pero si quieres verdaderamente sentirte segura, no dudes en consultar al veterinario.

C
csilla_6191934
18/4/12 a las 15:14

Gata
No te preocupes yo tengo una gatita de la misma edad que la tuya mas o menos y es super tranquila, nada movida. Dale tiempo a que se acostumbre a su nueva casa y que se habitue, Seguro que no tiene otro problema

D
daoiz_7843785
31/5/12 a las 18:30

Es normal
La mia se pasa el tiempo tumbada, super melosa y de vez en cuando sale corriendo por el salón sin venir a cuento y otra vez que no hay quien la mueva.

es que son tranquilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram