Foro / Ocio

Mi gata esta atrapada

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 22:02
A
an0N_705376799z
24/11/11 a las :03

Holab chicas, es la primera vez que entro en este post. Hoy estoy muy triste, me toca asimilar que quizas ya no vuelva a ver a mi gata. Tengo 4 gatos, una de ellas me desaperecio el viernes y el domingo la encontre. Que angustia tenia porque estaba metida en una nave abandonada y no sabia de quien era. Cuando descubri de quien era la nave que alegria porque iba a recuperar a mi gata pero cuando entramos la gata no estaba, la oiamos maullar pero no estaba dentro del local, pensamos que estaria en el local de al lado asi que buscamos de nuevo a los dueños y cuando lo conseguimos tampoco estaba alli. Mi gata esta en el tejado dentro de la uralita y no la podemos sacar. He llamado hasta los bomberos y no han podido hacer nada y encima tengo que pagarles 150 euros. Solo tengo ganas de llorar. La llamo haber si al oirme se anima a buscar la salida pero solo me maulla y cada vez parece tener menos fuerza. No se que hacer ya. Tengo que dejar morir a mi gata sin poder hacer nada y no se si lo superare. No tengo ni ganas de comer

Ver también

A
an0N_585459799z
24/11/11 a las 7:53


Que horrible!! la situación que describes es realmente horrible, tiene que haber algún modo, a esos tipos ni les pagues, no han hecho nada por tu pobre gata, con qué cara te piden dinero, hay que tener muy poca verguenza para largarse escuchando el sufrimiento y viendo tu pena y encima querer cobrar.
Yo es que nada más imaginar estar escuchando a la gata alli dentro es que me da algo, intenta pedir ayuda a tus vecinos o alguna organización protectora, que al menos se haga algo por intentar rescatarla, no sé qué mas decirte, fuerza y mucha suerte por que desgraciadamente esto se trata de suerte, si la gente fuese más bondadosa ...
El mio se ha perdido hoy, ha sido un error mío por creerle a alguien que creo que no tenía mucha idea, es un cachorro y parece que le vino el celo antes de tiempo, se ha ido y no se nada de él, supongo que sólo me queda esperar, pero tú no esperes, intenta de todo pero no la abandones así, si al final no consigues hacer nada por ella, que sepas que hiciste hasta lo imposible por ayudarla, nuevamente te mando mis mejores deseos, y no bajes la guardia

G
gea_8455421
24/11/11 a las 11:19

Amiga:
Seguro que todo lo que te voy a recomendar ya lo has intentado pero, has probado a atraerla con comida??, y en vez de llamr a los bomberos porque no pruebas y llamas a una protectora,quizas te ayuden!!! Es horrible lo que te esta pasando, pero tiene que haber una solucion...vecinos,amigos..alg uien tiene que ayudarte!!!

A
an0N_705376799z
25/11/11 a las 22:44

Por fin
Hola chicas, muchas gracias por vuestros animos. La verdad es que sienta muy bien saber que hay mas gente que se preocupa de esta manera por sus animales. Mi gata por fin esta en casa, no os podeis imaginar el descanso que tengo. Mi marido la rescato ayer, ahora es su heroe, la gata no lo deja ni a sol ni a sombra. Ella esta bien, un poquitin mas flaquita pero ya esta. Hoy la tengo castigada, no la he dejado salir pero es que hasta que no se le quite el celo me da mucho miedo, luego, en cuanto pueda la capare.

G
gea_8455421
26/11/11 a las :13
En respuesta a an0N_705376799z

Por fin
Hola chicas, muchas gracias por vuestros animos. La verdad es que sienta muy bien saber que hay mas gente que se preocupa de esta manera por sus animales. Mi gata por fin esta en casa, no os podeis imaginar el descanso que tengo. Mi marido la rescato ayer, ahora es su heroe, la gata no lo deja ni a sol ni a sombra. Ella esta bien, un poquitin mas flaquita pero ya esta. Hoy la tengo castigada, no la he dejado salir pero es que hasta que no se le quite el celo me da mucho miedo, luego, en cuanto pueda la capare.

Qué alegria!!!
Me alegro muchhisimo, de verdad,me he acordado un monton de ti ...y cuando lei q ya esta en casa tu gatita..que alegria!! solo las personas que adoramos a los animales comprendemos lo mal que se pasa en una situacion asi..Muchas felicidades por tener un super-marido!! un saludo

A
an0N_585459799z
26/11/11 a las 6:57

Que alegria!!
Pues nada, solo decirte que me alegro mucho de que la bixita esté bien, con lo mal que lo pasó...
Ahora a cuidarla mucho, que aunque es difícil hacer que se queden en un lugar algo habrá que idear.
Y yo que tú, le premiaba al marido por el buen trabajo con una cena riquísima jajaja se lo ha ganado!!

J
joab_8797181
17/12/11 a las 22:02

Final feliz
menos mal que esta bien ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest