Foro / Ocio

Mi gata está con el celo...es angustioso

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 16:43
A
adra_9608048
10/5/07 a las 21:32

Mi gatita tiene 10 meses y en cuestión de un par de días se ha puesto a maullar sin razón y con mucha frecuencia, a tumbarse y revolcarse a todas horas y hasta se pone en cierta postura...He llamado al veterinario para que me confirmara que eso es el celo, me ha dicho que si y que le durará más o menos una semana. Luego se la tengo que llevar porque hemos acordado que sería el momento de esterilizarla...¿Ha sido así para vuestras mascotas? Lo que no entiendo es por qué tiene que pasar todo el celo y no la pueden operar ya...y otra cosa, me da una penilla verla tan angustiada y claro no la puedo dejar salir al jardin por temor a que se escape...

Creo que me comprendereis.

Un saludo

Ver también

S
sanja_5481828
10/5/07 a las 23:09

La verdad
que si que es angustioso cuando la mia tuvo el primer celo ,no tienamos ni idea era la primera vez que teniamos gatos y a esta la recogi de la calle,y si que es angustioso parece que les duele algo.

I
izel_9729564
2/7/07 a las 16:43

"desesperacion"
Mi gata tambien tenia el celo,lo rao es que era en invierno.En internet me entere el porque era(porque era raro que lo tuviera en invierno,con el frio)y resulta q era por la calefaccion,del calor.y era desesperante porque era una semana y deciamos menos mal que ya no lo tiene y a los dos dias otra vez.Y como kitabamos la calefaccion con el frio?hasta q la esterilice.Ya no podiamos con los maullidos a todas horas y solo eso sino tambien que se le veia mal a ella..
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir