Foro / Ocio

Mi gata me muerde

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 20:29
A
an0N_899330999z
9/11/07 a las 12:03

hola.

tengo una gatita de casi 7 meses y no para de morderme la mano y el brazo cuando esta juguetona, el problema es que antes no hace mal pero ahora... ya tene los dientes y deja marcas y cuando se emociona es que se vuelve loca y aun pegandole y diciendole que no no para y me la tengo que quitar de encima.

se que esta en edad de jugar y que hace poco le salian los dientes pero ¿cuando se les pasa esto del morder? le doy juguetes pero ella quiere mi mano. ¿alguien me puede dar algun consejo o decirme eso cuando se le pasara?

otra cosa ¿a que edad paran de crecer? hay gente que me dice que es pequeña pa su tiempo y otros que es mu grande, y no se si ya se quedara asi o no.

para mi es pequeña ya que he visto gatos como ella mas grandes, esta es un gato comun me la encontre en la calle con apenas 2 meses y debia de ser mas pequeña de lo que debia segun el veterianrio porque la madre no le debio de dar la leche necesaria.

en fin espero que alguien me pueda ayudar

gracias y un beso

Ver también

H
hayet_9061902
9/11/07 a las 13:41

Todos los gatos muerden cuando juegan
sí, sí, todos lo hacen. si no quieres que te haga daño cuando muerda lo que puedes hacer es poner la mano debajo de una sabana, una mantita o un trapo e incluso le gustará más el juego, lo sé por mis gatas.
Si no juega con los juguetes prueba a hacerla jugar con un cordón solo o con algo atado en una punta, moviéndolo tu, así también evitarás mordiscos.
También con el tiempo aprenderá a controlar la fuerza de los mordiscos y ya no te hará daño cuando juegue, a no ser que la cabrees.

Respecto al tamaño de tu gata, creeme eso no es lo más importante,a no ser que haya tenido una desnutrición importante y este muy raquítica, y por lo que cuentas no es así. Lo importante es que esté sana. Normalmente paran de crecer cuando cumplen el año.
Y por norma general,aunque no siempre, las hembras suelen ser un poco más pequeñas que los machos.

M
meline_8249857
7/6/11 a las 23:14

R.t.a
Hola yo tengo tambien una gata se llama mirringa.
Tuve el mismo problema pero aca va la solucion=
*Nunca la mojes por completo eso ara q lo aga mas.
*Si te muerde dala una palmada ( NO MUY FUERTE)
*si no se va ay q suvir de nibel=
*be a la cosina.
*en un tarro echa agua.
*Llama a tu gata.
*Y dile NO,NO,NO,NO,NO ME MUERDAS (diselo con firmesa).
*Mojale un poco la cara.
*Muestrale donde te mordio y dile no mojale la cara.
Espero averte alludado
P.T.T=Si estos pasos no funsionaron enviame un mensaje para mas informacion.
P.T.T.2.=Tambien doy consejos para=
*miadas
*para q no bomite
para perros=
*adiestracion.

D
dijana_10043313
20/6/11 a las 20:29

Mi gato seme tira y me ensena los dientes
mi gato es gato de casa pero hoy seme salio y pelio con otro gato que estaba afuera y desde que entro seme anda tirando y ensenandome los dientes no se que hacer tento un nieto de 7 anos y temo que sele tire ensima ayudenme por favor no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook