Foro / Ocio

Mi gata orina en el suelo

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 23:39
J
jinzhu_7277564
14/10/07 a las 22:08

Hola,a tod@s.Mi gata no utiliza la tierra para hacer pis y me esta destrozando el parquet ademas la madera esta cogiendo mal olor.
Alguien sabe algun truco para conseguir que lo haga en la tierra?
Gracias de antemano y abrazos a todos.

Ver también

S
sanae_8799840
18/10/07 a las 11:39

Gata meona
a los gatos les gusta la arena muy limpia,si aun asi no le gusta echale unas gotitas de lejia en el sitio donde tenga su wc ya que el olor de la lejia les ingita a mear

H
houda_9729529
15/11/07 a las 12:28

Gata k no hace caso
hola, tienes k tener la tierra my limpia y si asi no funciona es k alomejor la tierra no le gusta, intenta canviarsela, ponle su cubeta en un sitio trankilo para k ella pueda hacer sus necesidades agusto sin k sea molestada...

alomejor no le gusta su cubeta o donde la tiene, kizas sea la tierra, ves probando y ya me contaras.

un abrazo...

W
weifen_6451551
9/10/09 a las 16:17

hay hay..
legia es una sustancia blanqueadora y desinfectante de ropa o para la limpieza del hogar pues mamay weno hay te dejo la respues pues.. bye

A
an0N_616790999z
25/3/10 a las 18:15

ya son 2
Yo tengo el mismo problema con una de mis gatas, tube que cambiar el tapis de la casa por que ya no se aguantaba la ediondes ahora tengo madera pero sigue el mismo asunto, he probado de todo pero ella sigue de necia en su lugarsito no hay manera, ya esta agarando el olor a pis
Si alguien tiene mas tip pues lo que disen aqui yo ya lo he probado

I
isha_6342474
9/6/10 a las 23:39

Frustrancción
Mi gata hace lo mismo, tiene dos años el primer año hacia caca fuera de la caja y orinaba en la caja, le pregunte ala veterinaria y me digo que comprara una caja más algunos gatos les gusta orinar y cagar en diferentes lugares, asi lo hice, sirvio por unos dias pero despues empeso de nuevo, tubimos que cambiar la alfombra por que el olor a caca ya no lo podia quitar y apestaba horrores por mas que limpiara, cambiamos todo el piso de la casa, y empeso a cagar en la caja y a orinar ala par de la puerta de entrada ahy hiso su inodoro, no he encontrado manera de quitarle la maña de orinar ahy, he probado de todo, todas las arenas que venden, diferentes cajas, esta esterilisada, limpiando con productos especiales para quitar el olor y nada, cuando pruebo algo nuevo son unos dias que funciona y despues empiesan las sorpresas en el mismo lugar, es muy frustante, lo que hice los ultimos meses es que compre una caja y no le pongo nada de arena se la pongo donde ella orina y ahy lo hace, por lo general lo hace en las noche, cada mañana hay orines el la caja la lavo, seco , duarante el dia no hay sorpresa en la noche se la pongo ahy de nuevo, eso ha servido un poco. Talvez puedas probar eso. Suerte yo se lo frustante que es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest