Foro / Ocio

Mi gata quiere jugar conmigo a las 5 de la mañana!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 3:09
P
petria_5472291
27/5/06 a las :37

No se por que mi gata desde hace una semana a decidido despertarme a las 5 de mañana para que juguemos. No lo hace con nadie mas y si la ignoro pues sube al mueble a tirar lo que encuentra hasta q le preste atencion. Por mas q trato no entiende, se hecha al suelo para q la rasque, le de mimos, corramos juntas o salgamos al patio de la casa. Dedido a esto no duermo bien, me resfrie y sufro de insomnio de estar pendiente de q la gata no tire nada. Ella es muy dulce, adora q la engrian y cuando cumplo lo q me solicita se tranquiliza y se duerme al lado mio. Pero eso suele ocurrir 1 hora despues de cumplir su pedido. ¿q hago?? es como una hija para mi pero ¡necesito dormir!!

Ver también

La respuesta más útil

C
clio_8094356
1/6/06 a las 11:19

Tengo un problema parecido.
Acabamos de coger hace 1 semana un gatito al que quiero un monton. Se ha adaptado muy bien, es un sol y un jugueton. Lo que pasa que por la noche le estoy encerrando en la cocina con todas sus cositas porque sino nos despierta para que juguemos con el y tengo dos niños de 9 y 6 años que necesitan dormir. Mi pregunta es si no se volvera arisco al encerrarle. Me gustaria que fuera cariñoso.

C
clio_8094356
1/6/06 a las 11:19
Mejor respuesta

Tengo un problema parecido.
Acabamos de coger hace 1 semana un gatito al que quiero un monton. Se ha adaptado muy bien, es un sol y un jugueton. Lo que pasa que por la noche le estoy encerrando en la cocina con todas sus cositas porque sino nos despierta para que juguemos con el y tengo dos niños de 9 y 6 años que necesitan dormir. Mi pregunta es si no se volvera arisco al encerrarle. Me gustaria que fuera cariñoso.

D
dalva_9704051
4/7/06 a las 21:36

Ami me ocurria iwal con
mi gata k murio de un infarto de estres.me kedaba horas sin dormir pues yo me despertaba para ver k hacia la gata y cuando me asomaba pegaba un grito muy fuerte de alegria y giraba su cabeza como diciendo:¿juegas?k mona,y cuando me acercaba a ella empezaba a dar vueltas haciendo gruñiditos y girar por los sillones me tiraba horas y horas jugando con una cuerda .menos mal k la otra gata,la enferma de cancer jugaba muxas veces con ella me reia a carcajadas de ver como jugaba pero al dia siguiente el sueño.....

W
wenyan_8588558
4/7/06 a las 22:42

La mía hace lo mismo!
Con la diferencia que si no juego con ella o no la acaricio se me sube encima y no deja de maullar. Ya tiene 8 años y está acostumbrada a dormir todo el día, que yo trabaje o no, y cuando llego a mi casa que yo esté cansada o no, con hambre o que tenga otra cosa que hacer, urgente o no, siempre se me tira encima.
Los gatos son asi: uno cree que ellos son nuestras mascotas, pero en realidad para ellos nosotros pertenecemos a su territorio y por tanto somos su propiedad

Y
yin_5645295
29/8/09 a las 21:07

Juega con ella antes de dormir
Hola
mira, lo q deberias acer es jugar con ella antes de irte a la cama para cansarla, asi por la noche no te despertara y podras dormir

K
ke_5817766
30/8/09 a las 3:09

Soy pasante de veterinaria
Hola. mira lo que ella nececita es que antes de dormir juegues un buen rato con ella, o dale juguetes para que juegue como son peotas, bolitas de papel. peluches. pes los gatos son animalitos netamente nocturnos y por lo tanto a esas horas van a ser mas activos. espero que esto te funcione y si no pues es mejor que platiques con un etlogo clìnico, son los que se encrgan de estudiar el comportamiento de los animales, asi como hacer remedios para evitar esos problemas. si vives en España lo vas a encontrar y si eres de Mèxico pues ve a C.U en la facultad de veterinaria y ahì puedes encontrarlos. ahhh y paciencia mucha paciencia. aunque son latosos los gatos son los animales màs bellos. yo tengo 8

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir