Foro / Ocio

Mi gata se ha caido de un quinto piso

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 3:49
Y
yeison_5335513
5/3/12 a las 15:01

Hola a tod@s..

Este mediodía a las 13:00h aprox, Wiky, mi gata de 2 años y 10 meses ha caido a una altura de unos 30 metros, lo que viene a ser 5 pisos. La hemos llevado de inmediato al veterinario y allí le han hecho una radiografía y varias pruebas. El diagnóstico es la pata delantera derecha fracturada, con mala pinta por la zona donde se le ha fracturado, además que tiene herida, un colmillo roto, herida en la barbilla, aire fuera de los pulmones a causa de pequeñas roturas en los alvéolos y finalmente la vejiga posiblemente magullada.

Estará en observación 24 horas. Estoy muy asustado. Me agradaría que me contaseis experiencias similares con tal de disminuir mi preocupación y la de mis padres y mi hermano.

Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
serine_7890306
11/12/19 a las 3:49

Hola ojalá puedan ayudarme mi gatita acaba de caer del 5to piso solo que la revise y no tiene ninguna herida externa pero solo está durmiendo y tarda para hacerme caso, será el susto…?

I
imre_6396502
8/3/12 a las 14:22

No te preocupes
Yo tengo una gato de cuatro años... vivo en un tercer piso..y se ha caído desde al balcón a la calle en cuatro ocasiones.....La verdad que no se ha dañado tanto como el tuyo..pero lo peor es el susto que te llevas.... Relájate....ya sabrás los resultados, espero que sean buenos.... al menos, has tenido la suerte de encontrarlo en la calle...mi gato, cada vez que se caía, se desorientaba y salía corriendo a cualquier sitio...fíjate...en una ocasion era de madrugada...escuché el golpe, salí corriendo, y lo vi que se iba a toda prisa...y ahí me ves medio vestido corriendo por la calle detrás de un gato herido maullando......eso si...estuvo dos semanas medio deprimido..mímalo mucho, es lo único que necesita

D
donata_8072830
12/4/13 a las 14:59

Hola
He leído tu caso , porque mi gato se ha caído de la azotea hoy de la tercera planta , y no se ha roto nada porque le he inspeccionado , esta muy tristón .. y solo quiere estar quieto y dormido. quería saber como esta el tuyo... y que evolución ha tenido para guiarme . Gracias

S
serine_7890306
11/12/19 a las 3:49
Mejor respuesta

Hola ojalá puedan ayudarme mi gatita acaba de caer del 5to piso solo que la revise y no tiene ninguna herida externa pero solo está durmiendo y tarda para hacerme caso, será el susto…?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir