Foro / Ocio

Mi gatita murió

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 6:26
A
an0N_842821799z
16/6/06 a las 19:59

Hola a todas y todos, estoy triste ayer mi gatita murió y era tan pequeña, tenia sólo 3 meses de vida, Ella era traviesa, linda y cariñosa. Me duele saber que sufrió al morir, fue atropellada y me siento mal, a pesar de tenerla tan poco tiempo yo la quise mucho y me gustaría hacerme a la idea de que ella a pesar de que está muerta se encuentra bien, quisera saber que esté donde esté ella es feliz, como lo era cuando vivia y jugábamos. La extraño, se que no hay cielo para los animales pero quiero que sepa que la quise y que la recordaré siempre. Muchos creeran que exagero pero pienso que los animales son criaturas maravillosas, ellos no matan por ambición, no roban, ellos están limpios de pensamientos que tenemos y hacemos los humanos. No entiendo por qué a mi gatita le pasó eso, por qué si era tan pequeña, si ella era buena y yo la quería.
Alguien sabe si los animales tienen alma?

Ver también

M
magela_10031820
16/6/06 a las 20:19

Te entiendo...
MI MAMA ESTA MUY TRISTE TAMBIEN ... LEE LA HISTORIA DEBAJO DE LA QUE TU ESCRIBISTE... SOY SAOMI
UN ABRAZO Y ANIMO SEGURO Q DONDE ESTEN ESTAN MUY BIEN..S.E LO MERECEN¡¡¡

M
magela_10031820
16/6/06 a las 20:20

Te entiendo...
MI MAMA ESTA MUY TRISTE TAMBIEN ... LEE LA HISTORIA DEBAJO DE LA QUE TU ESCRIBISTE... SOY SAOMI
UN ABRAZO Y ANIMO SEGURO Q DONDE ESTEN ESTAN MUY BIEN..S.E LO MERECEN¡¡¡
ALGUIEN ME DIJO A MI UNA VEZ Q LOS ANIMALES SON EL ESPIRITU DE PERSONAS QUE ANTES VIVIERON COMO HUMANOS...
YO PIENSO Q SON TAN LISTOS Q SI NO HABLAN PUEDE SER QUE ALOMEJOR SI FUERON PERSONAS...QUIEN SABE...

L
leisy_6425216
17/6/06 a las 12:59

Tu gatita estará muy feliz, no te preocupes
Hola,no te preocupes claro que los animales tienen alma y claro que van al cielo, mira yo he oído historias de personas que han pasado por el famoso tunel del que todo el mundo habla cuando está a punto de morir y allí han visto a sus gatitos y perritos o cualquier otro animal esperándoles, ¿Sabes que pienso? En el cielo hay personas que amaron mucho a los animales y allí siguen cuidando a los que esperan a sus dueños, una de esas personas es mi abuela Lola, y ella estará cuidando a tu gatita hasta que dentro de musho tiempo se reencuentre contigo ¿vale?

M
mamou_8338112
19/6/06 a las 18:57

Melon 200
tu gatita esta muy bien por lo que yo he leido y averiguado, porque me interesa mucho el tema y amo a los gatos, se que ellos no tienen un alma individual como nosotros pero si una grupal, que los guia y los acoge. c uando evolucionan pueden llegar a nuestro grado y individualizarse.
Se de tú dolor, pero piensa que tú hicist todo por ella, la quisiste, le entregaste amor y ella esta agradecida pues eso la ayudo a evolucionar.
se despide Percal1

R
romina_8138622
13/10/09 a las 20:43

Mi gatita murió hoy
Yo tambien estoy muy triste porque después de cuatro dias de sufrimiento hoy ha habido que practicarle la eutanasia. Tenia los riñones y el higado empequeñecidos y los huesos muy descalcificados. Ha muerto con mi mano acariciandola y diciendole donde iria o donde quiero pensar yo que ha ido. No sé si hay vida después de esta pero si la hay quisiera reencontrarla y jugar con ella de nuevo. Ah! la mia era muy mayor ya, tenia 17 años y medio pero era un amor de gata, la querré siempre.
Estoy de acuerdo contigo, los animales son criaturas maravillosas. Te dan todo por nada.

D
danae_5752857
29/11/09 a las 4:23

Recuerdala siempre
Hola Meloncita.

Lo siento mucho por tu gatita y por tí. Yo entiendo muy bien tu dolor, pues mi gatita está enfernita y casi no se puede hacer nada más, y de solo pensar en que de pronto se puede morir, me parte el alma. Para mi el alma reside en nuestro sistema nervioso central, y si es por eso, por supuesto que nuestros gatitos amados tienen alma. Sienten como nosotros, y sufren como nosotros. Seguro tu gatita, esté donde esté su alma, también te recuerda como aquella persona que la acogio y la quizo tanto, quien le daba su comida, su camita y su amor, y tantas otras cosas. Espero que no estés muy triste, y que la recuerdes siempre.

E
edgars_9608457
15/2/10 a las 6:44

Hola amiga
Yo soy un gnostico esoterista que conoce el mundo astral donde van los finados al morir,los gatitos son elementales que tienen chispa de alma,ellos buscan trascender el mundo animal para llegar al mundo humano y despues lograr volverse angeles,haciendo el trabajo de conocer sus defectos y eliminarlos,
mi gatito thomas acaba de morir ayer,si supieras el inmenso dolor que pase,pero quiero darte un consuelo tu gatita ahora trascendio y alguna dia en alguna existencia,o cuando te auto realises y ser un habitante del cielo,te encontras con ella,echa toda una majestad de la luz,animo mi amiga,yo aun estoy llorando por thomasito apenas vivio dos años casi ,ojala puedas encontrar,yo tambien le pregunto a dios por que se llevo a thomasito,habiendo tantos animalistos sufriendo y el me dijo por que le distes mucho amor,y eso es como moneditas que le pagas,tu gatita y el mio juntario muchas moneditas o dharma para poder ir a un cuerpo mas evolucionado y estas mas serca de su padre interior su madre divina y su cristo,quisas tu gatita ahora sea tu hermanita o algun ser querido mira los ojitos de tus seres amados nuevos
seguro la hallaras espero asi sea,
consuelo en mis palabras.

paz inverencial

desde aca te hago llegar mi amor

E
edgars_9608457
15/2/10 a las 6:48
En respuesta a mamou_8338112

Melon 200
tu gatita esta muy bien por lo que yo he leido y averiguado, porque me interesa mucho el tema y amo a los gatos, se que ellos no tienen un alma individual como nosotros pero si una grupal, que los guia y los acoge. c uando evolucionan pueden llegar a nuestro grado y individualizarse.
Se de tú dolor, pero piensa que tú hicist todo por ella, la quisiste, le entregaste amor y ella esta agradecida pues eso la ayudo a evolucionar.
se despide Percal1

Amigo
sos un genio,son perfectas tus palabras,aunque investigue en los mundos interiores no entendi por que decis que los animales no tiene alma individual,acaso cada chispa de alma no tien su rayo planetaria y su padre particular?.

te dejo un mega abrazo

F
filipa_5539814
19/11/10 a las 6:26

Hola!!
Mi gatito murió hoy por la mañana, la verdad es que igual que tu creo q no es justo era un gatito muy bueno y feliz y ni siquiera se que le pasó o como fue, pero ahora q ya no puedo hacer nada me gusta pensar que si, que si tienen alma y mucho mas pura que la que pueden llegar a tener la mayor parte de los humanos, igual que creo que también merecen un lugar en el cielo, se lo ganan por ser animalitos tan hermosos y fieles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram