Foro / Ocio

Mi gatita pario y no se en donde?? ayuda!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 16:21
F
faisal_9374200
3/5/12 a las 20:29

Mi gata pario en las afueras de mi casa, me di cuenta que algo estaba raro pq se tardo en llegar y mejor dicho nunca llego ese día. Al siguiente día llego hambrienta y sin la panza. Desde entonces ella lleva tres días de que dio a luz y yo no he podido encontrar los gatos. Ella se la pasa entrando y saliendo de mi casa, solamente va a comer y esta un rato y se va de nuevo. Duerme afuera, me imagino que es pq esta con los gatitos. Mi preocupación es que ellos se encuentren bien y que ella los este cuidando. Quisiera saber si es normal que esto suceda y si en algún momento ella piensa llevarlos a mi casa.

Muchisímas Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

F
fatna_7249660
15/5/12 a las 14:57

Tu tienes la clave
tu misma lo haz dicho que la gata sale de vez en cuando solo tienes que ponerte el gorro y guantes negros, y ponerte de investigadora, cuando vaya a salir tienes qie seguirlas con mucho cuidado de que ella no se de cuenta, porque ya se saben que no les gusta que los desconocidos, merodeen cerca de las crias.suerte!

F
fatna_7249660
15/5/12 a las 14:57
Mejor respuesta

Tu tienes la clave
tu misma lo haz dicho que la gata sale de vez en cuando solo tienes que ponerte el gorro y guantes negros, y ponerte de investigadora, cuando vaya a salir tienes qie seguirlas con mucho cuidado de que ella no se de cuenta, porque ya se saben que no les gusta que los desconocidos, merodeen cerca de las crias.suerte!

F
faisal_9374200
22/5/12 a las 16:21

La encontre el 5 de mayo!
La encontre a los dos dias de haber escrito aqui jejeje He estado tan emocionada y dedicada a ella y sus gatitos que ni habia tenido tiempo de estar aqui. Ella misma me llevo hacia los gatitos. Tuvo 5 hermosos gatitos los cuales estan ya en mi casa. Gracias a todas por sus comentarios. Y si la voy a operar para que no vuelva a quedar preña, ya que tuvo su experiencia como madre!

Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir