Foro / Ocio

Mi gatito de 1 año tiene gusanos en la caca y tambien pulgas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 21:02
F
faria_5964553
16/9/10 a las 21:03

Mi gatito de 1 año tiene gusanos en la caca y tambien pulgas,nunca habia tenido ahora no se porque, pq creeis vosotros?.Hoy sacando las caquitas de mi gatito le he visto unos gusanitos pequeños de color amarillo incrustado alli, me he asustado, he llamado a la vete y me ha dicho que si tenia eso es que le teniamos q desparasitar otra vez con unos medicamentos, le doy una pastillita drontal y una pipeta que es un tubito con un liquido que se le pone en la piel del cuello, con esto creeis q se curara? aunque me lo haya dicho la recepcionista, y un vete , aun tengo miedo, pq no lo entiendo lleva una collarin de esos para que no coja pulgas, y lo ha cojido, me parece raro, dice ella que no es 100 por cien fiable estos collarines, ayudan pero ya esta. A alguien de aqui le ha pasado algo similar? ahora hace un rato le hemos puesto el liquido como hemos podido pq no paraba quieto, y la pastillita triturada con una bolsita premio, ve algo raro pero no se lo come tan rapido. Decidme algo lo antes posible que estoy muy nerviosa. Gracias anticipadas.

Ver también

I
irenia_9350875
20/9/10 a las 21:02

Lo que te han dicho es cierto
Yo he cogido a todos mis gatos de la calle, es mas, cuando mi gata la cogi tenia parasitos en la caca y tuvimos que tomar unos medicamentos todos, es decir, mi pareja, las dos gatas y yo, porque por lo visto se pegan con facilidad y si se desparasita uno pero otro de la familia lo tiene lo puede volver a coger.

Esto me paso hace 6 años, nos receto el veterinario a todos las pastillas correspondientes una para personas y otras para las gatas y nunca mas hemos tenido esos problemas, ademas me comento la veterinaria que los que se dedican a la profesion se lo toman unas dos veces al año, que es algo muy normal.

Lo que si te aconsejo que lo tomeis lo antes posible, porque por lo visto esos parasitos se agarran al intestino, creo recordar y por las caracteristicas que has dado, que son bolitas amarillas, pero si lo vas dejando crecen mucho.

Y lo del collar si hay una plaga de pulgas y sale fuera de casa o tienes perros no es 100% efectivo y ademas no es aconsejable para un gato puesto que ellos se laban chupandose y puede ser toxico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook