Foro / Ocio

Mi gatito de 1 año tiene gusanos en la caca y tambien pulgas.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 4:37
F
faria_5964553
16/9/10 a las 21:06

Mi gatito de 1 año tiene gusanos en la caca y tambien pulgas,nunca habia tenido ahora no se porque, pq creeis vosotros?.Hoy sacando las caquitas de mi gatito le he visto unos gusanitos pequeños de color amarillo incrustado alli, me he asustado, he llamado a la vete y me ha dicho que si tenia eso es que le teniamos q desparasitar otra vez con unos medicamentos, le doy una pastillita drontal y una pipeta que es un tubito con un liquido que se le pone en la piel del cuello, con esto creeis q se curara? aunque me lo haya dicho la recepcionista, y un vete , aun tengo miedo, pq no lo entiendo lleva una collarin de esos para que no coja pulgas, y lo ha cojido, me parece raro, dice ella que no es 100 por cien fiable estos collarines, ayudan pero ya esta. A alguien de aqui le ha pasado algo similar? ahora hace un rato le hemos puesto el liquido como hemos podido pq no paraba quieto, y la pastillita triturada con una bolsita premio, ve algo raro pero no se lo come tan rapido. Decidme algo lo antes posible que estoy muy nerviosa. Gracias anticipadas.

Ver también

P
pura_5964312
16/9/10 a las 22:24

Yo pasé por algo parecido
Hola! No sé si te podre ayudar pero yo hace poco tuve una gatita en acogida y tiraba gusanitos por el culete y tambien tenia pulgas y los collares antipulgas..a mi almenos no han hecho mucho .. la desparasitaron interna y externamente y al cabo de 1 o 2 dias ya no habia gusanos. Cuentanos, un besito

P
pura_5964312
16/9/10 a las 22:26

Se me olvidaba
Yo me tuve que comprar un spray que es de Friskies que es para echar en camitas de los animales en el suelo..en todos los sitios donde haya estado el gatito asi cuando lo desparasiten, las pulgas que hayan caido en el suelo o camas no podran volver a pegarse al gatito.

F
faria_5964553
17/9/10 a las 7:37
En respuesta a pura_5964312

Se me olvidaba
Yo me tuve que comprar un spray que es de Friskies que es para echar en camitas de los animales en el suelo..en todos los sitios donde haya estado el gatito asi cuando lo desparasiten, las pulgas que hayan caido en el suelo o camas no podran volver a pegarse al gatito.

Gracias por responder.
Ya te explicare.gracias por responder.A mi me dieron esas pastillitas y el liquido ese y no me dijeron nada más, me dijeron que si volvia a verle gusanitos que llamara otra vez entonces ya lo mirarian mejor. este finde si puedo mirare ese spray de friskies que dices aver si me lo compro. si alguien me puede contar algo más o explicarme sus experiencias, os lo agradeceria muchisimo.Gracias de antemano.

D
derya_7461009
17/9/10 a las 14:15
En respuesta a pura_5964312

Yo pasé por algo parecido
Hola! No sé si te podre ayudar pero yo hace poco tuve una gatita en acogida y tiraba gusanitos por el culete y tambien tenia pulgas y los collares antipulgas..a mi almenos no han hecho mucho .. la desparasitaron interna y externamente y al cabo de 1 o 2 dias ya no habia gusanos. Cuentanos, un besito

Ves al veterinario
Es mi consejo, lo mejor es llevarlo al veterinario y que te recomiende algo

F
faria_5964553
17/9/10 a las 20:30
En respuesta a derya_7461009

Ves al veterinario
Es mi consejo, lo mejor es llevarlo al veterinario y que te recomiende algo

Ya fui a la vete y me dijeron lo que pongo pero queria saber tambien vuestra opinion.
ya fui a la vete y me dijeron lo que pongo pero queria saber tambien vuestra opinion.

A
an0N_1002498499z
21/9/10 a las 4:37

Hola
mira para las pulgas champu para piojos para niños se consiguen en las droguerias por sobresitos es mas economico y se baña es muy bueno, se baña con agua tibia y se le aplica el champu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook