Foro / Ocio

Mi gatito no quiere pienso

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 21:31
D
daljit_9887901
5/6/07 a las 22:00

He adoptado dos gatitos de dos meses y uno de ellos no prueba el pienso, sólo quiere latitas y como le veo tan desesperado al final le doy por la noche y por la mañana que es cuando estoy en casa pero no sé que hacer, los dejo todo el dia solos y no se esta alimentando bien. Se lo mezclo con el pienso y lo separa, si sabeis lo que puedo hacer os lo agredeceria.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
joris_6266328
20/8/17 a las 21:31

No estás bien informada. Soy ATV y los gatos, si durante 48h no han comido, pueden sufrir lipidosis hepática y morir.

C
clare_9353728
13/6/07 a las 19:55

Espero poder ayudarte
Si quieres que tu gato coma pienso no le des otra cosa pero mejor que sea un poquito más grande 3 meses o asi. Para que tu gato se habitue correctamente introduce en la alimentación comida semisolida y poco a poco la más dura y si aun con esas no quiere comer no le des las latas, ni comida tuya. Luego que tienes que reforzarle positivamente quiero decir recompensarle con golosinas para gatos cada vez que tenga un buen comportamiento.

saludos

N
nidae_8559204
14/6/07 a las :54

Yo mojaba el pienso
Hola!
Mi gato tiene 9 semanas y cuando me lo dieron tenía 5. Al principio sólo quería leche y yo estaba preocupada porque no comía nada de pienso. Pero entonces decidí mojar el pienso en leche unas veces y otras en agua y deshacerlo un poco para que no le costase masticarlo y me dí cuenta que si lo dejaba en el comedero no lo comía, pero si se lo daba yo sí que empezaba a comerlo. Después de una semana ya empezó a comerlo él sólo del comedero. Yo empecé dándole pienso para gatos de 2 a 12 meses de la marca Affinity (creo que se llama Advance), pero desde hace unos días le doy Royal Canin Babycat para gatos menores de 4 meses y todavía le gusta más.

A ver si tienes suerte y empieza a comer pronto el pienso.

Saludos.

T
tida_9394000
19/6/07 a las 1:50

Hola
Prueba otras marcas de pienso y prueba a dárselo remojadito con agua para que se acostumbre al sabor

J
joris_6266328
20/8/17 a las 21:31
Mejor respuesta

No estás bien informada. Soy ATV y los gatos, si durante 48h no han comido, pueden sufrir lipidosis hepática y morir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook