Foro / Ocio

Mi gatito quiere entrar en mi habitación

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 19:28
T
tessa_6320058
15/5/07 a las 20:01

Hola a todas,

Mi gatito de 2 meses duerme en su cunita todas las noches sin problema, pero por la mañana, cuando sabe que mas o menos nos levantamos empieza a maullar, y no se calla hasta que le abrimos la puerta.

Queremos que aprenda que no tiene que maullar hasta que nos levantemos, ya que lo hace todos los días aunque sea fin de semana.

Me podrias decir ¿que le puedo hacer para que entienda que no quiero que entre en mi habitación hasta que no nos levantemos nosotros?

Muchas gracias

Ver también

H
haidee_5607790
16/5/07 a las 20:24

Mmmmmm ¿cómo decírtelo con tacto?..
Cómprate un perro. Sinceramente creo que no vas a poder hacer nada con respecto a eso, es más, deberías tomártelo como una muestra de afecto del gato hacia vosotros, disfruta de esas cosas tan bonitas y déjale la puerta abierta. Debes tener en cuenta que los gatos tienen un caracter especial y no puedes hacer de ellos lo que tu quieras, deben aprender a respetarse mutuamente, y si bien es cierto que pueden aprender muchas cosas, no olvides que el gato es el único felino que jamás se ha podido domar.

Intenta encontrar un equilibrio entre las necesidades del gatito y las tuyas.

Besos

T
tessa_6320058
17/5/07 a las 19:28

Gracias
Muchas gracias, intentare hacerlo a ver que pasa, aunque a veces se hace insoportable y me toca abrirle la puerta.

A mi no me importa que este en la habitación si yo estoy despierta alli haciendo algo, pero no quiero que entre a dormir porque queremos tener un bebe pronto y quiere que se acostumbre a dormir en su lugar.

A ver que pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir