Foro / Ocio

Mi gato bello se murio de insuficiencia renal y no lo puedo superar

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 5:12
O
olive_8586508
14/10/11 a las 9:07

Mi Bello se fue hace un par de dias, estaba muy mal, sufriendo. Lo cuide dandole suero, agua y comida a traves de jeringas pero no lo pudo superar, asi como yo no puedo superar su ida. Lo extraño muchisimo y no puedo parar de llorar. A mi Bello lo crie desde recién nacido ya que lo dejaron abandonado en la puerta de mi casa todavia con su cordon umbilical, lo crie como un bb. Hace casi 3 años trabajo en mi casa y estabamos continuamente juntos, dormiamos juntos,,,todo un idioma entre los 2...Se que hay personas que van a entender mi dolor...Me siento muy triste, lo veo y siento que en cualquier momento va a aparecer por la puerta despues de tomar su sol de la tarde...El fue mi compañerito hermoso!!!!!...TE EXTRAÑO MI BELLO!!!!!! MUCHO MUCHOOO!!! es muy doloroso el saber que ya no estas conmigo, BELLO SOS PARTE DE MI VIDA!!!!!!....Gracias a todos por leer mis palabras.....

Ver también

Y
yobana_6423672
14/10/11 a las 23:25

Yo pasé por lo mismo
Mi Vickingo murió de insuficiencia renal el 7/9/2010 y no hay un día que no me acuerde de él.

Te deseo que te pongas bien, nunca lo vas a olvidar pero vas a estar mejor.

Un abrazo y entiendo todo el dolor que sentís.

O
olive_8586508
16/10/11 a las 7:59
En respuesta a yobana_6423672

Yo pasé por lo mismo
Mi Vickingo murió de insuficiencia renal el 7/9/2010 y no hay un día que no me acuerde de él.

Te deseo que te pongas bien, nunca lo vas a olvidar pero vas a estar mejor.

Un abrazo y entiendo todo el dolor que sentís.

Gracias...
muchas gracias por tus palabras..el saber que hay personas que sienten lo mismo que yo me reconforta...no lo puedo superar, lo extraño demasiado!!!!!!!....Saludos y muchisimas gracias!!!!!!!

Y
yobana_6423672
20/10/11 a las 23:04
En respuesta a olive_8586508

Gracias...
muchas gracias por tus palabras..el saber que hay personas que sienten lo mismo que yo me reconforta...no lo puedo superar, lo extraño demasiado!!!!!!!....Saludos y muchisimas gracias!!!!!!!

De nada.
Ojalá estés un poquito mejor.

Lo vas a extrañar mucho, es inevitable, porque ellos son parte de nuestra vida, de nuestros días, de nuestra cotidianidad y nos dejan un vacío enorme con su ausencia y nos han dado tanto pero tanto que siempre van a estar en nuestro pensamiento y en nuestro corazón.
No sabés cuánto te entiendo....

O
olive_8586508
5/12/11 a las 7:18
En respuesta a yobana_6423672

De nada.
Ojalá estés un poquito mejor.

Lo vas a extrañar mucho, es inevitable, porque ellos son parte de nuestra vida, de nuestros días, de nuestra cotidianidad y nos dejan un vacío enorme con su ausencia y nos han dado tanto pero tanto que siempre van a estar en nuestro pensamiento y en nuestro corazón.
No sabés cuánto te entiendo....

Sigo extrañandolo...
a pesa que ya va a ser 2 meses que Mi Bello se fue de mi lado, sigo extrañandolo como el primer dia..a veces siento que lo escucho y me doy vuelta buscandolo con la mirada..o esperando que entre por la puerta del patio despues de su siesta en la terraza...me sigue costando el saber que ya no va a estar conmigo, a veces veo lugares donde regalan gatitos y se del amor que necesitan, pero no puedo adoptar ninguno en este momento...me cuesta muchisimo y lo extrañoooo...Mi Bello siempre en mi alma, acompañandome en cada momento de esta vida...Te sigo amando como siempre mi dulce bb!!!!!!!!!

D
deniz_6925508
12/1/12 a las 20:19
En respuesta a olive_8586508

Sigo extrañandolo...
a pesa que ya va a ser 2 meses que Mi Bello se fue de mi lado, sigo extrañandolo como el primer dia..a veces siento que lo escucho y me doy vuelta buscandolo con la mirada..o esperando que entre por la puerta del patio despues de su siesta en la terraza...me sigue costando el saber que ya no va a estar conmigo, a veces veo lugares donde regalan gatitos y se del amor que necesitan, pero no puedo adoptar ninguno en este momento...me cuesta muchisimo y lo extrañoooo...Mi Bello siempre en mi alma, acompañandome en cada momento de esta vida...Te sigo amando como siempre mi dulce bb!!!!!!!!!

Yo también estoy muy triste..
Te he leído y parece que soy yo la que ha escrito tus palabras, mi princesita se me murio el 6 de diciembre, casi de repente, yo incluso parece que la escucho respirar, mi niña era una novelera, vamos que le gustaba todo lo nuevo, y todo lo limpio, le encantaba cualquier lugar de la casa, así que no hay sitio de la casa en la que no mire y no la vea, hoy mismo he ido a ver como estaban las flores que le deje el dia 6 de enero donde esparci sus cenizas y estaban más bonitas que ese día, en fin que puedo decir, que mi Piluca era parte de mi vida, y que la echo de menos cuando me acuesto, cuando me levanto, cada vez que llego a casa, cuando limpio, cuando estoy viendo la tele o viendo el televisor, en fin siempre la querre era la niña más bonita.
Un beso, y espero que poco a poco podamos sentirnos mejor, recordando todo lo que vivimos con ellos.

A
akiko_8346285
31/1/12 a las 20:35

Entiendo tu dolor
hola bella
yo tengo una gata, y estoy como tu , con tu gato bello,
no te preocupes porque debe haber un cielo de gatos, porque son tan amorosos y tiernos que todo lo que nos dan tiene que ir a un sitio hermoso.SE LES QUIERE MUCHISIMO , yo no lo sabía hasta que no lo he tenido.muchos besos y espero que se haya aliviado tu dolor, y aunque nunca le olvides ,siempre estará contigo.

O
olive_8586508
1/2/12 a las 2:25
En respuesta a akiko_8346285

Entiendo tu dolor
hola bella
yo tengo una gata, y estoy como tu , con tu gato bello,
no te preocupes porque debe haber un cielo de gatos, porque son tan amorosos y tiernos que todo lo que nos dan tiene que ir a un sitio hermoso.SE LES QUIERE MUCHISIMO , yo no lo sabía hasta que no lo he tenido.muchos besos y espero que se haya aliviado tu dolor, y aunque nunca le olvides ,siempre estará contigo.

Muchas gracias por tu palabras malu19631...
gracias por escribirme,,,dentro de unos dias va a ser 4 meses que mi Bello ya no esta a mi lado y no pasa un dia sin que lo extrañe tanto tantoo!!! El esta en el fondo de mi casa, donde muchisimas veces solia tomar solcito, lo extraño demasiado, sabes?...Hace un par de semanas en mi trabajo aparecio una gatita de aproximadamente 3 meses y como nadie la queria la traje a mi casa, no podia dejarla ahi a la deriva...La tengo aca conmigo y es super cariñosa, pero yo estoy muy cerrada, te soy sincera, no queria tener mas gatos por el momento y todos me decian "por algo aparecio"!!!...LE doy comidita, agua, le limpio las piedritas...le tengo cariño, pero mas que eso no puedo por ahora...Tengo a mi BEllo presente todo el tiempo, el fue mi mejor amigo, mi compañerito hermoso y se que nunca lo voy a olvidar ni dejar de amarlo...Aún sigo llorando su ausencia, me cuesta mucho adaptarme a esta vida sin el...El era lo mas hermoso que tenia en la vida...Espero que algún dia pueda volver a verlo y abrazarlo, jugar con el y estar juntitos para siempre...Se que las personas que pasaron por esto entienden de este sentimiento...Mil gracias nuevamente por tus palabras tan lindas!!! BEsos y Abrazos desde Buenos Aires...

O
olive_8586508
1/2/12 a las 2:31
En respuesta a deniz_6925508

Yo también estoy muy triste..
Te he leído y parece que soy yo la que ha escrito tus palabras, mi princesita se me murio el 6 de diciembre, casi de repente, yo incluso parece que la escucho respirar, mi niña era una novelera, vamos que le gustaba todo lo nuevo, y todo lo limpio, le encantaba cualquier lugar de la casa, así que no hay sitio de la casa en la que no mire y no la vea, hoy mismo he ido a ver como estaban las flores que le deje el dia 6 de enero donde esparci sus cenizas y estaban más bonitas que ese día, en fin que puedo decir, que mi Piluca era parte de mi vida, y que la echo de menos cuando me acuesto, cuando me levanto, cada vez que llego a casa, cuando limpio, cuando estoy viendo la tele o viendo el televisor, en fin siempre la querre era la niña más bonita.
Un beso, y espero que poco a poco podamos sentirnos mejor, recordando todo lo que vivimos con ellos.

Gracias por escribir piluca242
Somos muchas/os los que sentimos de esta forma...Ellos nos regalan los sentimientos mas puros y nos cuesta aceptar su partida...Lo sigo extrañando horrores a mi bb, no se si tal vez sea un consuelo pensar que algún dia nos volveremos a ver...Siempre lo voy a amar, lo crie desde recien nacido, como un bb...pasamos las mil y una juntos y esta enfermedad de mierda se lo llevo....Muchas veces lloro en silencio, cuando estoy sola...mi mirada lo sigue buscando, mis manos quieren acariciarlo y jugar con el...Siempre va a estar conmigo, mientras siga viviendo...Te mando muchos saludos y abrazos!!!! GRACIAS!!!

A
akiko_8346285
2/2/12 a las 17:41

Hola nancy, soy maydo , escribi hace unos dias porque me conmovio tu amor por bello porque yo tambié
hola nancy , me conmovio tu amor por tu gato , porque yo también amo a mi gatita, y comprendí lo que se puede sentir cuando se pierde.me dicen que me has escrito pero no puedo acceder a verlo. te dejo mi mail por si quieres entrar en contacto conmigo directamente
maydoport@yahoo.es vivo en Madrid y tengo 47 años

U
umaro_8527853
4/3/12 a las 15:30

Te comprendo
FIJATE QUE MI GATO MURIO EL DIA DE AYER 03 DE MARZO, DE LO MISMO Y EN ESTE MOMENTO ESTOY SUFRIENDO IGUAL KE TU, YA QUE MI GATO ERA MUY ESPECIAL TAMBIEN PARA MI, MI HIJO AUN NO SABE LA NOTICIA Y NO SE QUE LE VOY A DECIR, YA QUE EL TAMBIEN LO AMABA, Y A MI NADA ME CONSUELA EN ESTE MOMENTO. PERO PARA MI FUE MEJOR QUE SE FUERA, PORQUE SUFREN MUCHO, Y DE ESTA ENFERMEDAD YA NO TIENE REMIDIO EL DURO SOLO UNA SEMANA, Y PARA MI FUE MAS DOLOROSO SU ESTADO FISICO. Y PIENSO QUE FUE MEJOR QUE SE FUERA ASI YA NO VA A SUFRIR MAS. GRACIAS POR ESCUCHARME TAMBIEN, SALUDOS. Y ECHALE MUCHAS GANAS

E
elen_9367335
3/4/12 a las 11:22

Adopta mi gatito
Hola nancy, tengo q dar mi gatito en adopción porque me regreso a mi país y no podré llevarlo, está castrado, es muy lindo y cariñoso. Nosostros también lo recogimos bebé de la calle y lo hemos criado con mucho amor, como tu a Bello. Me dices si te ineteresaría. carolinagq1234@hotmail.com

A
an0N_571603799z
27/6/12 a las 23:27

No elegimos ellos nos eligen a nosotros
ningun gato ,se puede sustituir cada uno es unico,pero bello te manda esa gatita,el quiere que le des la oportunidad,que le diste a el.su alma esta a tu lado,puedes estar segura,no se ira al otro lado,hasta que vea que estas mejor,pero te aseguro que nos esperan en la otra vida.el sabe lo que lo quieres,pero tu tristeza no le gusta,los gatos son positivos,amorosos,hasta en alma.mucho animo,no le pongas triste.

M
matia_5615113
23/7/12 a las 23:29

Como seguiste???
Hola nancyvalle, se que fue ya hace 8 meses lo de tu gatito, pero me gustaria saber como sigues con la superacion de tu perdida... sabes, yo tengo 3 gatos y ahora los amo tanto que ya me arrependi de haberlos adoptado, todos son de la calle, y los 2 machitos son enfermos, 1 renal y el otro es ciego , pero solo de pensar enq ue se van a morir algun dia me da iedo porque los quisiera para mi compañia siempre...Espero que lo estes superando bien...

U
ulises_7458801
16/8/12 a las 14:48

A mi me paso lo mismo. . .
De verdad lo siento muchisimo, se lo que duele en verdad la perdida de una mascota, de un ser que te entrega todo su amor incondicional sin pedir nada a cambio mas que el mismo cariño.
Desde muy niña he amado a los gatos, se lo que duele su perdida, sin embargo, para consolarte, te digo lo que siempre me decía mi madre:
Los animales son seres que están libres de pecado y maldad, son seres inocentes que no hacen daño a nadie, y por eso, cuando mueren, se van directamente al cielo, y son mas felices, y si los amaste mucho, te estarán cuidando siempre, te lo digo por experiencia, yo cuando aún recuerdo a mis gatos, siento una sensasión de alivio, de paz, los veo en mis sueños.
Animo! se que ninguna otra mascota reemplaza el amor que le tuviste a una anterior, sin embargo, te ayuda bastante saber que tienes otro animalito paradarle todo el amor que se merece.

Y
yobana_6423672
17/8/12 a las 1:11
En respuesta a ulises_7458801

A mi me paso lo mismo. . .
De verdad lo siento muchisimo, se lo que duele en verdad la perdida de una mascota, de un ser que te entrega todo su amor incondicional sin pedir nada a cambio mas que el mismo cariño.
Desde muy niña he amado a los gatos, se lo que duele su perdida, sin embargo, para consolarte, te digo lo que siempre me decía mi madre:
Los animales son seres que están libres de pecado y maldad, son seres inocentes que no hacen daño a nadie, y por eso, cuando mueren, se van directamente al cielo, y son mas felices, y si los amaste mucho, te estarán cuidando siempre, te lo digo por experiencia, yo cuando aún recuerdo a mis gatos, siento una sensasión de alivio, de paz, los veo en mis sueños.
Animo! se que ninguna otra mascota reemplaza el amor que le tuviste a una anterior, sin embargo, te ayuda bastante saber que tienes otro animalito paradarle todo el amor que se merece.

Quisiera con el alma creer lo que dice tu madre....
Ayer se fue otro de mis gatos, Black, que lo agarré desde bebé, lo alimenté a mema, porque lo tiraron a morir pero él era un luchador y salió adelante.
Estaba bien, corría por los techos, jugaba, era feliz , y de pronto, notamos su abdomen agrandado, lo llevamos al veterinario, fue operado de urgencia porque tenía las vías urinarias tapadas y nunca salió de la anestesia.

No lo puedo creer, es mucho dolor, es otro de mis chicos que se va y duele demasiado.

No caigo, en todos lados lo veo, cada ruido creo que es él, no acepto que no va a volver, que se fue para siempre.

Cómo quisiera creer que los voy a ver otra vez...

Blackito hermoso, te amo, te voy a llevar en mi corazón y no te voy a olvidar, como no he olvidado a ninguno de mis ángeles de cuatro patas.

Hoy me ahoga el dolor, me oprime el pecho. Los quiero demasiado.

A
an0N_581524899z
4/9/12 a las 7:56

Te entiendo
mi gato murio hace 4 anos, la muerte de un animalito se supera asi como la de un ser amado, pero lo que me mata aun e que nunca supe que le paso, , el era un gato muy sano, estaba esterilizado pero aun asi lo dejaba salir, un mal dia se peleo con otro gato, lo se por que los oi y sali a separarlos entonces vi que estaba herido de su rabo, osea donde comienza el rabo en su columna, lo lleve al veterinario y le tomo radiografias, no salia fractura pero mi gato cada dia estaba mas triste, el dr. dijo que quizas estaba deprimido, yo trataba de hacerle masajes pero cada vez que tocaba su rabito me grunia y parecia dolerle muchisimo, estaba siempre en lo oscuro, sin querer comer, incluso hacia sus necesidades ahi, aqui viene la parte que mas me duele, yo ledije, si te quieres morir! muerete! pero ya no estes asi, me senti una idiota, no lo die queriendo, pero lo veia tan mal y en si nada pasaba, de nuevo al doc, le tomaron estudios, nada! limpio de enfermedades, bichos, de todo, mas radiografias, nada!! entonces el doc me dijoque lo llevaria a otro estudio radiografico mas avanzado,...pues bien, al dia siguiente me hablo y me dijo, amanecio muerto!...y no se por que! yo llore tanto junto con mis roomies, por que era nuestro encima el veterinario comento, quieres que le haga una autopsia? por que parecia que estaba el mismo muy consternado y era muy bueno ya que daba incluso clases en la universidad de veterinaria, me insistio pero yo tenia tanto dolor que entre mis roomies y yo acordamos incinerarlo, ya no queriamos que se lastimara mas...je tonto no? ahora no pasa dia que no me pregunte, que paso? y encima que piense, no quise decir eso kero, te amo y siempre te amare gatito, o que mas me puede es que murio solo en una jaula.

A
ayesha_5398227
2/10/12 a las :03

Nunca te olvidare
hola, hace 4 días que murió mi gata Magie estoy destrozada no puedo dejar de recordarla y querer que vuelva. 12 años tenía. no padecia ningun mal que sepamos simplemente se murió. y lo peor es que yo estaba de viaje lejos y no he podido despedirme de ella porque hasta hoy no he llegado. Me hubiera gustado verla viva y abrazarla, hace un mes que no la veía. Solo ella sabe cuanto la quería. Mi compañera fiel por las noches me hacia mucha compañia por el día me acompañaba a todos lados por la casa y cuando le hablaba me contestaba con un ronroneo siempre. Que suerte he tenido de tenerla. No puedo ni quiero tener otro animal porque es muy duro el sufrimiento de perderlo, ademas de que ella estará por encima siempre y no existe consuelo sólo si ella volviera. Creo que esto al menos algo me aliviará... ya que es dificil además que la gente no entiende que estes tan destrozada... Ya sabía que algún día faltaría pero no quería ni pensarlo y ahora cada minuto estoy pensando y llorando.

G
goiuri_9421427
6/10/12 a las 11:45

Te entiendo...
Yo hace un año perdí a mi perro, y no puedo superarlo... Pensaba que jamás podría tener otro animal, pero ahora estoy pensando coger un gato. No sé... Jamás ocupará el lugar de mi perro, por supuesto, él era mi todo, mi familia, mi bebé... Pero me haría ilusión hacer feliz a otro animal, y que él me hiciera feliz a mi, claro.. Mucho ánimo. Un saludo.

Y
yobana_6423672
19/10/12 a las 22:47
En respuesta a yobana_6423672

Quisiera con el alma creer lo que dice tu madre....
Ayer se fue otro de mis gatos, Black, que lo agarré desde bebé, lo alimenté a mema, porque lo tiraron a morir pero él era un luchador y salió adelante.
Estaba bien, corría por los techos, jugaba, era feliz , y de pronto, notamos su abdomen agrandado, lo llevamos al veterinario, fue operado de urgencia porque tenía las vías urinarias tapadas y nunca salió de la anestesia.

No lo puedo creer, es mucho dolor, es otro de mis chicos que se va y duele demasiado.

No caigo, en todos lados lo veo, cada ruido creo que es él, no acepto que no va a volver, que se fue para siempre.

Cómo quisiera creer que los voy a ver otra vez...

Blackito hermoso, te amo, te voy a llevar en mi corazón y no te voy a olvidar, como no he olvidado a ninguno de mis ángeles de cuatro patas.

Hoy me ahoga el dolor, me oprime el pecho. Los quiero demasiado.

Hasta luego, porque adiós no te puedo decir...
Te quiero Conan, te llevo en el corazón.

Te fuiste vos también, ya no estás físicamente, y el vacío es enorme, pero seguiremos, como toca seguir siempre con todo el dolor arriba cada vez que uno de ustedes se va.

Los quiero a todos chicos, los quiero mucho y jamás los voy a olvidar.

H
heiko_8873777
26/9/13 a las 5:11

Murio mi gatita
entiendo completamente como te sientes, hace 5 dias perdi a mi gatita que habia cuidado desde que tenia un dia de nacida, solo pude tenerla conmigo 1año y medio, no se como sobreponerme, en ella podia demostrar aprecio, cariño, sentimientos que por lo general me los guardo, se que la vida es asi, pero la llevo en cada pensamiento que tengo, suena un poco extraño, ya que se trata de un animal, pero siempre la veia indefensa, me pasa con todos los gatos y perros, sera porque dependen mucho de las personas, solo puedo decir que cada vez que vean un animal que nesecite ayuda, no duden en hacerlo,puedo tener 10 mascotas mas pero ninguna va a reemplazar a mi niña, pero como dijo alguien por ahi, es mejor entregar amor y recordarla por alegrarme los dias en que estubo conmigo, podria estar escribiendo toda la noche, pero solo me queda por decir a todas esas personas que han perdido un ser querido, por que eso son los animales en el momento que les damos amor y nos responden incondicionalmente, sigan entregando cariño a los animales que son los seres mas fieles que existen, saludos a todos y me alegra saber que hay mucha gente como yo.

W
wahida_6455595
17/5/14 a las 16:53

Misma situación...
Hola Nancy. Estoy pasando por lo mismo que vos: mi gato, que tengo hace 10 años, murió hace 2 días por una insuficiencia renal. Me siento totalmente devastada, no dejo de llorar, lo extraño mucho... Y no sé que hacer para ayudar a mi otra gata, que está empezando a mostrar síntomas de depresión. Es que la veo y automáticamente pienso en mi gato y me siento muy mal... me gustaría que me cuentes como sobrellevaste tu situación, ya que veo que pasaron varios años. Muchas gracias.

A
adiran_7299082
21/7/16 a las 5:12

Te comprendo..
Mi gatito se me murio hoy.. Yo no se como superarlo,siento que esta pena no se me quitara nunca.. El comenzo a vomitar y diarrea, luego no comia no bebia agua y me preocupa pq el siempre comia mucho, se la pasaba solo dormido y con lo jugueton que era siempre andaba de travieso, lo lleve al doc y dijo qe le daria suero y calor pq se estaba poniendo frio lentamente..asi que lo deje interno, antes de irme lo acaricie ya no se movia pero me miraba con sus ojitos.. Y senti que ya no lo volveria a ver mas cuando sali de la clinica, horas mas tarde fui a ver como seguia y me encuentro que ya habia muerto hace ratito, no lo pude ver, no queria recordalo ahi tirado sin vida, llegar a mi casa y ver sus cosas o cuando me maquille y que no va a venir mas a acostarse en mis piernas o cada noche cuando me dormia y se acurrucaba a mi lado, saber que no vendra mas a mi encuentro me mata.. Aveces no se quisiera morirme, lo estraño demasiado, no se si esta pena se me quitara el era miy especial para mi como un bebe no se que hacer odio esto..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir