Foro / Ocio

Mi gato en vacaciones

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 17:17
J
june_8802437
2/9/07 a las 16:12

Hola a todos! Quiero tener un gato pero antes me estoy pensando algunos aspectos, como por ejemplo si me voy de viaje y no puedo llevármelo, por ejemplo. En ese caso me temo que no podría dejarlo al cuidado de ningún familiar o amigo de confianza, pues casi todos tienen perros en casa y sería un poco trastorno. Pero he oido hablar de albergues para animales, aunque también me han dicho que en esos lugares los animales lo pasan un poco mal por separarse de sus dueños... Alguien me puede aportar alguna información sobre esto? Conoceis algún sitio de acogida temporal en la Comunidad de madrid? Gracias.

Ver también

A
an0N_938498599z
2/9/07 a las 17:17

No conozco
Ninguno en Madrid, pero te aconsejaría que mirases varios antes de meterlo en uno fijo, ya sabes por los cuidados que pueda tener, la impresión que te de el sitio, etc.
O si no, lo que podrías hacer es lo que hago yo cuando me voy de vacas, como tampoco nadie puede hacerse cargo de mis animales, le dejo las llaves de casa a un familiar o amigo de confianza, y que venga una vez al día o un día si y otro no, según le venga mejor, para controlar la comida, la bebida, la higiene... (es que me da penita dejarlos en un albergue, los tengo demasiado mimados y me da la sensación de que lo pasarían fatal...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram