Foro / Ocio

Mi gato es el diablo de los gatos!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 18:55
A
an0N_562102299z
23/9/06 a las 11:20

Me encanta mi gatito, me lo regalaron ya q se lo habian encontrado bebiendo de la alcantarilla junto con un hermanito ( con esto quiero decir que si pueden, acojan gatitos) tiene 3 meses y pico y cuando es bueno, es muy bueno, pero cuando no...

Le compramos una planta de esas para gatos para q no mordiera las plantas q tenemos pero una vez seca, ha acabado con un poco enorme en una semana!! ayer tiró la jaula del hamster y mete la cabeza en la pecera.
Araña todo por mas q le pongamos rascadores. Por las mañanas se sube a mi cama y me muerde las piernas y los pies y si cierro la puerta llora mulla rasca la puerta o se da golpes. Otras veces me ronronea se acerca a mi y me muerde y se va.

Hay muchas cosas, muchisimas, buenas, pero quiero saber si todo esto es normal???

Ver también

A
an0N_562102299z
25/9/06 a las 18:55

Gracias
Gracias por contestar.
Lo de la pistola de agua lo he estado haciendo este verano, pero ahora q llega el fresco no em atrevia mucho, pero weno algo inventaremos.
Bueno, espero q mejore la situacion, cada vez va calmandose un poquito, lo que pasa q es muy malo, muy travieso y todo lo muerde y araña pero tb hay q ver lo bueno como cnd se le tira algo y lo recoge y te lo trae, cnd te espera en la puerta de casa, etc.
Bueno, lo dicho gracias por contestar
un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram