Foro / Ocio

Mi gato...esta celoso de mi hija...

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 6:47
K
kadia_9545020
22/3/05 a las 6:16

Les ha pasado que sus mascotas esten celosas de alguien cercano a ustedes... porque mi gato, SE COLAPSO cuando llego mi hija, y ahora siempre lo veo distanciado, ya no juega como antes, si come y todo, pero lo veo como...alejado...
que hago???

Ver también

K
kadia_9545020
23/3/05 a las 5:22

Gracias por responde chicas...
Esta asi de coraje porque se le termino "su poder" como aqui no habia bebes, a el lo traiamos para todos lados, jijiji hasta fiesta de cumpleaños le hacia al descarado....

Cuando inicie mi embarazo lo percibio y no se me despegaba para nada "se puso chipil"

Y ahora mi duendecilla ya lo conoce por "su hermano" y lo sigue segun para darle "abrazo y beso" y el monillo este ue pone una cara de fastidio, jejejeje, aparte ahorita hace cosas que no hacia, se sube a los roperos, me tira los vasos, y me ve con ojos de ..."la quieres mas que a mi",

Voy a hacerle cariñitos al monito este, haber si ya se le pasa el coraje, y le dire....RESIGNACION GATO...

saludos a ustedes y a sus bebes, que esten bien y por aqui nos leeremos en los foritos

K
kadia_9545020
30/3/05 a las 6:47

Gracias lunaazul
si trato de acercarme a el, el que no quiere dejarse ni agarrar es elllll, esta muy enojon..

voy a hacer caso de todos los consejitos que me han dado, haber cual me resulta con este ingrato, porque yo lo quiero mucho, lo tengo desde que tenia 5 dias de nacido, y solo se ibaa quedar unos dias y ya lleva aqui como 6 años....

graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram