Foro / Ocio

Mi gato esta muy mal

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 23:08
I
inoa_6348996
22/1/11 a las 22:25

Hola a todos les voy a contar a todos,que le pasa a mi gato. El tiene 10 meses y estaba muy bien hasta ahora.De repente por navidades dio dio un bajon hasta ahora.Ahora mismo esta con anemia y leucemia,aunque en realidad dicen que no esta mal por la leucemia ,la verdad es que lo pasamos muy mal.Ya no sabemos,que hacer.Le hicieron 2 transfuciones de sangre y pasando 2-4 dias despues se recae otra vez.Ya estamos desesperados.Los veterinarios ya nos dices,que no se pùede hacer nada por el y mejor es dormirlo para siempre,pero no me puedo decidir y no entiendo como un gato con tanta energia,con 9 meses y con un peso de 4.500 le dio un bajon tan fuerte y no entiendo,porque no se puede hacer nada.
Por favor a todos ayudarme con algo que saben o lo que sea para salvar a mi gatillo!!!Hay que cambiar de veterinario?Que puedo hacer?

Ver también

A
albina_5377788
1/2/11 a las 6:23

Hola ¿eres de barcelona?
Desconozco de donde eres, pero en Barcelona hay una veterinario que a mi me resucito el gato... espera toma nota y lo llamas.... se llama JORDI LLOVERA: TELEF: 93 347 64 50

ANIMOS!!!!!!

E
eire_8115926
6/2/11 a las 23:05

Te aseguro q es la leucemia...lee mi caso.suerte
Hola soy Nieves,yo tengo dos gatos machos que viven conmigo,hace un mes y medio aproximadamente,dejaron abandonado en los jardines de mi bloque un gato negro precioso.Antes de quedarmelo lo lleve al piso de mi madre para llevarlo al vete y comprobar que estaba sano.Se le castro a los 7 dias de estar en la casa de mi madre y si le hizo las pruebas de Inmuno y Leucemia.Gonzalo que era su nombre,fisicamente no mostraba ningun sintoma de nada,pesaba 4,200 k,de pelaje negro,con brillo increible,sociable y extremadamente cariñoso.A las 48 h de la castracion me llamo la vete y me dijo q era positivo en leucemia(osea portador)pero como era adulto,unos 4 años aprox,no tenia xq desarrollar la enfermedad.Eso fue un viernes,el sabado se le inflamaron los glanglios linfanticos,la cabeza era brutal,una inflamacion tremenda.Lo lleve a la vete,y se creyo que era alergia al antibiotico,lo tratamos con corticoides,pero a la semana siguiente estaba igual.Todos los glanguios del cuerpo inflamados,heridas considerables en el cuello,perdida del pelo,se aislaba de nosotros,un poco de fiebre y un comportamiento tipo depresivo.Se le hizieron otros anilisis y tenias las plaquetas muy bajas.solo existe una cosa para mejorarlos el Inmunoferon omega,pero no siempre responden ha esta medicacion y lo que hace es prolongarles la vida un año,o como mucho dos,pero nada mas.mi gato dejo de comer,dejor de luchar,y empezo ayer viernes con tiritones,lo lleve a la vete y me dijo que esta mal,que lo mejor para Gonzalo era dormilo,asi que con el alma rota y mi corazon destrozado,tube que dormirlo a la 13:00h,estuve con el en todo momento,y no sufrio.Se le afeito la patita,se le introdujo la abuja y antes de que se terminara el liquido de la inyeccion dejo de respirar,de una forma natural,estaba relagado,tranquilo y por sus ojos corrian unas lagrimas,quizas de felicidad,de agradecimiemto por aliviar su sufrimiento,o por que sabia el amor tan grande que sentia por el.Solo se que desde su castracion se le activo la leucemia y que viivio solo 23 dias mas.No me arrepiento,pero estoy totalmente destrozada.Siempre recordare ese 26 de Noviembre del 2010,cuando marcho Gonzalo.Solo se que ahora estara feliz,con alegria y sin dolor.Espero que tu caso no llegue a ser como el mio.Y desde aqui te deseo lo mejor y mucha suerte para la gatita que rezare por ella.Si alguna vez te pasa lo que a mi,no dudes en dormirla.Ningun ser humano,llamale persona o animal no tiene que sufrir,porque para esta enfermedad por desgracia no existe cura.Cuando la veas mal y sin ganas de luchar,ya sabes.Un cordia

E
eire_8115926
6/2/11 a las 23:08
En respuesta a albina_5377788

Hola ¿eres de barcelona?
Desconozco de donde eres, pero en Barcelona hay una veterinario que a mi me resucito el gato... espera toma nota y lo llamas.... se llama JORDI LLOVERA: TELEF: 93 347 64 50

ANIMOS!!!!!!

Hola
Soy de sevilla,y lo dormi,estaba muy mal,y no quiso luchar,No hubo nada q hacer.Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir