Foro / Ocio

Mi gato llora

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 19:06
K
kiran_8528406
8/7/06 a las 10:31

hola. Me han dado un gatito que estaba en la calle con su madre y sus hermanos. Se pasa todo el dia escondido y no para de llorar. Alguien me podria decir si eso es normal y que tengo q hacer. gracias

Ver también

K
kiran_8528406
10/7/06 a las 10:41

Muchisimas gracias
Ojala pudiera tener otro, pero vivo de alquiler y encima por trabajo cada año tengo que cambiar de ciudad y me es imposible tener mas. Ya mi casera ha puesto mala cara con uno (vive enfrente mia) imaginate con 2. ya ha cogido mas confianza y juega, se deja coger... el problema es cuando lo dejamos solo, no deja de llorar. Supongo que tendrá que ir acostumbrandose. Muchas gracias por todo

D
daya_8505095
24/7/06 a las 19:06
En respuesta a kiran_8528406

Muchisimas gracias
Ojala pudiera tener otro, pero vivo de alquiler y encima por trabajo cada año tengo que cambiar de ciudad y me es imposible tener mas. Ya mi casera ha puesto mala cara con uno (vive enfrente mia) imaginate con 2. ya ha cogido mas confianza y juega, se deja coger... el problema es cuando lo dejamos solo, no deja de llorar. Supongo que tendrá que ir acostumbrandose. Muchas gracias por todo

Hola
TRATA DE ACERCARTE MAS A EL QUE SIENTA QUE CONTIGO ESTARA BIEN Y QUE TE TENGA CONFIANZA HABLALE MUCHO YA VERAS COMO SE VA ACLIMATANDO A TISUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir