Foro / Ocio

Mi gato mini ha desaparecido y estoy muy mal

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 17:26
A
an0N_585367399z
11/6/07 a las 18:44

Mini tiene 3 años ( de persona ), es un gato muy muy bueno, aunque algo travieso, pero lo quiero muchisimo y el a mí tambien, conoce hasta el ruido de mi coche, cada vez que llego, está esperandome en la entrada de casa, mi madre dice que no es normal como echa a correr hacia la puerta cuando escucha el coche; pero el Sábado pasado, encontro la puerta abierta, y se escapó. No sé donde pueda estar, lo he buscado por todas partes gritando su nombre, he dado vueltas y vueltas con el coche haber si lo reconoce y viene, pero todo es en vano. Lo estoy pasando muy pero que muy mal, no se donde está, si está bien o mal...Esta preocupación es mas fuerte que yo. Desde el sábado estoy que no vivo, no puedo dejar de llorar y buscarlo, tengo los ojos hinchados como nunca y necesito encontrarlo, el no tiene microchip, se lo he dicho a toda la gente que conozco, mi hermano a sus amigos y mis padres a los suyos, pero mini es muy dificil de reconocer pues es un gato siamés, y los siameses son todos muy parecidos.
Dios no se que voy a hacer si no aparece, lo kiero demasiado, no puedo concentrarme en el trabajo ni en nada, no tengo ganas de salir, yo decia que mini era mi niño, y lo seguirá siendo siempre...aunque no apareza.Te Kiero Mini

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_585367399z
12/6/07 a las 9:19

Mi novio me ha dejado por buscar a mi gato
No puedo creerlo, ayer cuando llegue de trabajar busque a mi gatillo un rato, pero no lo encontraba y me fuí al bar de mi novio a despejarme un poco porque estaba muy mal, y cuando nos kedamos solos empieza a decirme que que hago allí si no kiero estar allí, si lo que yo kiero es estar buscando a mini no tenia por que estar allí con el haciendo el papel, dice que el es un segundo plato para mí, que lo primero es el gato, y que soy una falsa embustera xq estaba allí cuando realmente lo que queria era estar buscando a mini.
No me lo puedo creer, ¿ esto no es normal verdad ?, y hasta me dijo que me tenia que buscar un psicologo y todo, y que mandara al gato a la ....; yo estaba muy mal, solo necesitaba un abrazo de consolacion y un poco de apoyo, y el hasta me llegó a decir que me fuese a buscar el gato xq en cuanto cerrara el bar iba con la escopeta a matarlo si lo veia, y me lo tiraria en la puerta de casa, es muy fuerte, en lugar de apoyar a la pareja, que hagan esto. Y despues cuando lo volvi a buscar y no lo encontré me llamó y me dijo que cuando lo encuentre, el va a hacer lo mismo que el gato, se va a ir por ahi de juerga y que luego haber si lloro por el tambien como por el gato, y me dijo que cuando lo encuentre o abandono al gato o me deja.
Estoy muy muy mal, que opinais que debo hacer, de verdad que estoy totalmente perdida.Gracias

A
an0N_585367399z
12/6/07 a las 9:19
Mejor respuesta

Mi novio me ha dejado por buscar a mi gato
No puedo creerlo, ayer cuando llegue de trabajar busque a mi gatillo un rato, pero no lo encontraba y me fuí al bar de mi novio a despejarme un poco porque estaba muy mal, y cuando nos kedamos solos empieza a decirme que que hago allí si no kiero estar allí, si lo que yo kiero es estar buscando a mini no tenia por que estar allí con el haciendo el papel, dice que el es un segundo plato para mí, que lo primero es el gato, y que soy una falsa embustera xq estaba allí cuando realmente lo que queria era estar buscando a mini.
No me lo puedo creer, ¿ esto no es normal verdad ?, y hasta me dijo que me tenia que buscar un psicologo y todo, y que mandara al gato a la ....; yo estaba muy mal, solo necesitaba un abrazo de consolacion y un poco de apoyo, y el hasta me llegó a decir que me fuese a buscar el gato xq en cuanto cerrara el bar iba con la escopeta a matarlo si lo veia, y me lo tiraria en la puerta de casa, es muy fuerte, en lugar de apoyar a la pareja, que hagan esto. Y despues cuando lo volvi a buscar y no lo encontré me llamó y me dijo que cuando lo encuentre, el va a hacer lo mismo que el gato, se va a ir por ahi de juerga y que luego haber si lloro por el tambien como por el gato, y me dijo que cuando lo encuentre o abandono al gato o me deja.
Estoy muy muy mal, que opinais que debo hacer, de verdad que estoy totalmente perdida.Gracias

A
an0N_585367399z
12/6/07 a las 16:49

Muchas gracias por tu consejo
Cada vez que me vaya a montar en el coche miraré, es posible que lo haga, xq mi gato conocía a la perfección el sonido de mi coche, sabe cual es el mío.
Y en cuanto a buscarlo...no kiero perder las esperanzas pero lo estoy buscando tanto..
Yo vivo en un pueblo pequeñito, rodeado de campo, seguro que se ha ido xahi.
Yo me levanto todos los días un rato antes y salgo a buscarlo porque me tengo que ir a trabajar, al mediodía como corriendo si como, y salgo a buscarlo hasta la hora de irme, por la noche,... llevo 2 días durmiendo apenas 3 o 4 horas, buscandolo y xq no puedo dormir de la preocupacion.luego a las 8 seguiré buscandolo, vamos a salir mis padres y yo, ojalá tengamos suerte y lo encontremos, ojalá.
Saludos

A
an0N_585367399z
13/6/07 a las 17:36

Mini sigue sin aparecer, estoy desesperada..
Todavía no ha aparecido, ya no sé por donde buscar, estoy muy mal, peor de lo que he estado nunca, desesperada, no aguanto mas con este vacío, cada vez que entro en casa y el no está ahi recibiendome echo a llorar, me paso el día pensando en como estará, si estará asustado, porq mini es muy asustón de todo, y para colmo mi novio no me entiende dice que estoy muy mal, que soy la unica persona que busca a un gato, que la gente se rie de mí, que se averguenza, anoche me dijo que lo dejasemos, que no aguantaba la situación, y mis "grandes" amigos, he estado con ellos, y me he ido a buscarlo, nisikiera han sido para decir: venga vamos contigo haber si lo encontramos, no, han dejado que me vaya sola y echa polvo, llevo todos estos días, desde el domingo xla noche, acostandome a las 3 o mas de la madrugada, me levanto xla mañ y lo primero que hago es dar una vuelta a ver si lo veo, al mediodia cuando salgo del trabajo, cada vez que tengo un hueco, pero nada.
Anoche fui xun sitio qme dijeron que habian visto uno igual, fui dejando caminitos de su pienso para ver si así venía y me fuí, al rato volví, y vi un gato que creo que era él, pero no pude verlo bien xq se asusto del coche y echó a correr, hoy he vuelto pero no habia nada, esta noche volveré haber si hay suerte. Si aparece seré la persona mas feliz del mundo, de verdad. Se que mucha gente, al igual que mi novio, no me entenderá, pensará que estoy loca, pero kiero mucho a mini, le tengo muxisimo cariño, y mis padres tambien.
Estoy echa polvo,nadie me dá esperanzas de encontrarlo, hasta mis padres y no me las dan, pero yo no kiero perderlas, no kiero, por muy desanimada que esté.
Dios ojalá que mini vuelva a casa

H
housna_8423326
13/6/07 a las 22:19

Saludos
Hola!! no puedo ayudarte a encontrarlo pero tu no desesperes, los gatos a veces se alejan y luego regresan y como tu le quieres muchisimo y el a ti tambien, seguro que aparecera.Sigue buscando, sigue esperandolo y verás como regresa.Como puedes ver mi apoyo solo es moral, pero tambien quiero que aparezca.Un beso fuerte y seguro que solo ha ido de expedición y se está entreteniendo en volver.Besos y es bonito tener buenos sentimientos hacia los animales.

A
an0N_541768399z
15/6/07 a las :48

Sera salvaje en nota...
hola!!siento mucho lo de tu gato y ojala de todo corazon que aparezca sano y salvo. eso si un consejo que te doy es que mandes al inbecil ese a tomar por culo porque muy completo no es la verdad, es un consejo que te doy de corazon, de verdad.un beso fuertisimo chica.

A
an0N_585367399z
15/6/07 a las 10:51

Mi mini.....
Sigue sin volver, lo he podido ver, está escondido en un descampado, muy asustado, me he acercado tanto en coche como andando, pero se asusta muxo y echa a correr y se esconde, luego lo escucho de maullar, no sé tal vez no kiera volver conmigo, o tal vez esté tan asustado y confundido que nisiquiera me reconozca, no lo sé.... yo ya de verdad estoy agotada de tanto buscarlo, acostarme tan tarde xlas noxes, y no descansar...pero lo seguiré buscando xq sé que está ahí, y no está bien.

A
an0N_585367399z
18/6/07 a las 9:37

Dicho y echo...
Ya no lo he vuelto a ver, pero sigo buscando, no pienso dejarlo...
Estoy tan mal...

A
an0N_585367399z
20/6/07 a las 9:20

Hoy hace 11 días...
que mini desapareció, y aún no sé nada de él. Lo he buscado y rebuscado, lo he llamado a gritos...y nada. No sé como estará, yo espero que esté bien claro, pero me recome por dentro el no saberlo. Yo sé que es un animal como me dicen....pero es uno al que yo kiero muxo y no kiero que le hagan daño.
Esta noche soñé con él, que volvió a casa, le di su comidita, lo acariciaba y el ronroneaba mucho, jaja, que pena, ojalá que aparezca de verdad.

R
rokaya_8480717
30/1/09 a las 18:23

Hola
Hola amiga quisiera saber si tu gatito aparecio....porq el mio acaba de desaparecer hace tres dias y estoy muy deprimida.....es horrible no sabes como me siento.....pues mi gato tb tenia la costumbre de festejarme cuando yo llegaba con mi carro....es mas ya lo notaba solo con el sonido del motor....mi gato es siames y tiene 8 años espero que realmente lo encuentre porq me siento fatal no tengo ganas de nada espero que me respondas cuidate

E
elan_9809465
21/3/09 a las 4:46

Soy alexis
hola mira mi gato se perdio cuando levante de dormir asta durmio conmigo levante al mediodia y el ya no estaba apenas tenia 4 meses era cariñoso y era muy hermoso era rubio de ojos verdes pero nose si me lo robaron por q era muy lindo y al ser tan chico no tubo manera de defenderse y nose era el unico gato que yo queria ya q ami nunca me qrian los gatos pero este dormia con migo la siesta y ala noche jugaba ala computadora conmigo era el unico gato y estoy muy mal ya hee llorado cadavez q me acuerdo desaparecio ayer al mediodia ya ase 2 dias pero nose si va a volver ojala q si'.
y si me lo robaron q se escape el gato y q buelva ami casa lo extraño tanto

R
raysa_6414839
19/4/09 a las 12:30
En respuesta a an0N_585367399z

Muchas gracias por tu consejo
Cada vez que me vaya a montar en el coche miraré, es posible que lo haga, xq mi gato conocía a la perfección el sonido de mi coche, sabe cual es el mío.
Y en cuanto a buscarlo...no kiero perder las esperanzas pero lo estoy buscando tanto..
Yo vivo en un pueblo pequeñito, rodeado de campo, seguro que se ha ido xahi.
Yo me levanto todos los días un rato antes y salgo a buscarlo porque me tengo que ir a trabajar, al mediodía como corriendo si como, y salgo a buscarlo hasta la hora de irme, por la noche,... llevo 2 días durmiendo apenas 3 o 4 horas, buscandolo y xq no puedo dormir de la preocupacion.luego a las 8 seguiré buscandolo, vamos a salir mis padres y yo, ojalá tengamos suerte y lo encontremos, ojalá.
Saludos

Hola amiga ,estoy en tu misma situacion
Hola, hace un mes y una semana que no encuentro a mi gato.Es el más pequeño de los tres que tengo, adoro a los tres, pero el es mi niño. Vivo en una ciudad, en un bajo con terraza, al igual que todos los gatos del barrio, los mios salen a dar una vuelta y luego vienen.es un barrio tranquilo, pero al principio me costó mucho dejar salir a mi pequeño, hasta que salió y vi que volvia sin problemas.Asi ha estado mucho tiempo.Pero aquella mañana salió y no volvió, desde entomces lo busco dia y noche, he puesto carteles...No vivo, he caido en una depresión terrible.Porque al igual que a tí me está matando no saber que ha sido de él, si está bien o está mal.Si le ha pasado algo malo, si ha sufrido mucho.Si mi pequeño está muerto, porqué ni siquiera puedo encontrar su cuerpecito.Cómo te comprendo, a mi me pasa lo mismo con mi novio, dice que tengo que ir a un sicólogo, que me importa más mi gato que nuestra relación.
La gente me dice que deje de buscarlo ya, que no lo voy a encontrar, que he hecho todo lo wque estaba en mis manos.Pero hay algo dentro de mi que no me deja dejar de buscarlo, porque está en mi mente todo el dia.Se sufre mucho verdad?.
Quisiera animarte, pero no sé cómo hacerlo, cuando yo estoy igual.
Besos, amiga.

G
goundo_8017606
2/8/09 a las 21:57

¡¡¡ ayudenme urgente !!
Hola amiguita mira que triste lo de tu gatito no se si para esta fecha ya lo encontraste y no sabes ojala fuese asi ,y pues te entiendo porque bueno mi caso es diferente me encuentro muy triste triste y te escribo porq yo no quiero q pase mi gatito por lo mismo, bueno te platico, pues mira yo tengo otro caso yo tengo un gatito de 3 o 4 meses es blanco con negro raza de vaca y es muy jugueton y se duerme por el dia y por la noche le gusta pasear y o igual estar ama la cama . como sus whisks y su lechita y una q otra salchicha, le gusta q lo bañen no es uraño .. es muy cariñoso juega con su bola de estambre y sus pelotas y da abrazos etc. mi problema es q mi mama lo odia al igual q mi hermano y estoy tan triste porq mama lo ha hechado a la calle pero mi gatito que por cierto se llama Bebo, es machito,, se regresa pero mi hermano como es tan sadico quiere o sacrificarlo o ponerle veneno y eso me da mucha tristesa y me pone muy mal porque yo si tengo sentimientos y no un corazon duro como el de ellos. Aunque me duela lo tendre q regalar pero ya lo he ofrecido y nadie lo quiere y no quiero abandonarlo pues es muy casero mi gatito, pero por tenerlo he tenido muchos problemas , insultos por parte de mi hermano y mamá.... es muy triste pero me urge q se lo lleven antes q me lo maten. Yo te lo regalo porque se q personitas como tu los querran muxo y bueno se q no suplira tu gatito lindo pero mi gatito necesita que lo quieran muxo ya q no crecio con su mami es de brazos le fascinan q lo carguen y casi no tira nada de pelo, bueno en dado caso q no lo quieras te pido ayuda Haber si sabes de alguien que lo quiera. Por favor... mi correo es lucyblink@hotmail.com. gracias amiguita y animo!! . saludos
PD. Yo soy del df ¡¡ Help ayudenme a encontrarle familia a mi bebo precioso. !!!

G
goundo_8017606
2/8/09 a las 21:59
En respuesta a an0N_585367399z

Mini sigue sin aparecer, estoy desesperada..
Todavía no ha aparecido, ya no sé por donde buscar, estoy muy mal, peor de lo que he estado nunca, desesperada, no aguanto mas con este vacío, cada vez que entro en casa y el no está ahi recibiendome echo a llorar, me paso el día pensando en como estará, si estará asustado, porq mini es muy asustón de todo, y para colmo mi novio no me entiende dice que estoy muy mal, que soy la unica persona que busca a un gato, que la gente se rie de mí, que se averguenza, anoche me dijo que lo dejasemos, que no aguantaba la situación, y mis "grandes" amigos, he estado con ellos, y me he ido a buscarlo, nisikiera han sido para decir: venga vamos contigo haber si lo encontramos, no, han dejado que me vaya sola y echa polvo, llevo todos estos días, desde el domingo xla noche, acostandome a las 3 o mas de la madrugada, me levanto xla mañ y lo primero que hago es dar una vuelta a ver si lo veo, al mediodia cuando salgo del trabajo, cada vez que tengo un hueco, pero nada.
Anoche fui xun sitio qme dijeron que habian visto uno igual, fui dejando caminitos de su pienso para ver si así venía y me fuí, al rato volví, y vi un gato que creo que era él, pero no pude verlo bien xq se asusto del coche y echó a correr, hoy he vuelto pero no habia nada, esta noche volveré haber si hay suerte. Si aparece seré la persona mas feliz del mundo, de verdad. Se que mucha gente, al igual que mi novio, no me entenderá, pensará que estoy loca, pero kiero mucho a mini, le tengo muxisimo cariño, y mis padres tambien.
Estoy echa polvo,nadie me dá esperanzas de encontrarlo, hasta mis padres y no me las dan, pero yo no kiero perderlas, no kiero, por muy desanimada que esté.
Dios ojalá que mini vuelva a casa

Ayuda por favor!!!
Hola amiguita mira que triste lo de tu gatito no se si para esta fecha ya lo encontraste y no sabes ojala fuese asi ,y pues te entiendo porque bueno mi caso es diferente me encuentro muy triste triste y te escribo porq yo no quiero q pase mi gatito por lo mismo, bueno te platico, pues mira yo tengo otro caso yo tengo un gatito de 3 o 4 meses es blanco con negro raza de vaca y es muy jugueton y se duerme por el dia y por la noche le gusta pasear y o igual estar ama la cama . como sus whisks y su lechita y una q otra salchicha, le gusta q lo bañen no es uraño .. es muy cariñoso juega con su bola de estambre y sus pelotas y da abrazos etc. mi problema es q mi mama lo odia al igual q mi hermano y estoy tan triste porq mama lo ha hechado a la calle pero mi gatito que por cierto se llama Bebo, es machito,, se regresa pero mi hermano como es tan sadico quiere o sacrificarlo o ponerle veneno y eso me da mucha tristesa y me pone muy mal porque yo si tengo sentimientos y no un corazon duro como el de ellos. Aunque me duela lo tendre q regalar pero ya lo he ofrecido y nadie lo quiere y no quiero abandonarlo pues es muy casero mi gatito, pero por tenerlo he tenido muchos problemas , insultos por parte de mi hermano y mamá.... es muy triste pero me urge q se lo lleven antes q me lo maten. Yo te lo regalo porque se q personitas como tu los querran muxo y bueno se q no suplira tu gatito lindo pero mi gatito necesita que lo quieran muxo ya q no crecio con su mami es de brazos le fascinan q lo carguen y casi no tira nada de pelo, bueno en dado caso q no lo quieras te pido ayuda Haber si sabes de alguien que lo quiera. Por favor... mi correo es lucyblink@hotmail.com. gracias amiguita y animo!! . saludos
PD. Yo soy del df ¡¡ Help ayudenme a encontrarle familia a mi bebo precioso. !!!

A
an0N_585367399z
9/8/09 a las 17:31

Madre mía.....
Hace 2 años ya que escribi este mensaje, la verdad se vé que la gente no participa muxo en este foro de animales.

Bueno, solo keria contaros que hace dos años, efectivamente desapareció mi mini..... hoy lo sigo keriendo como entonces.
Pues seguí buscandolo, estuve 2 meses enteros buscando y buscando, todos los días, le preguntaba a la gente.... todo por encontrarlo, y un buen día........ lo encontré!!! Estaba debajo de un coche, corrí allí, me agaché lo llamé, y me reconocio, vino corriendo a buscarme, entonces lo cogí y lo llevé a casa, porque estaba en los puros huesos.... estaba bastante mal, lo tuve que llevar al veterinario.... en fin, que lo recuperé.
Pero como el destino es como es, justo al siguiente verano, le dio una enfermedad, los riñones dejaron de funcionarle, hicimos todo lo que pudimos por el tanto yo como el veterinario, pero no, de ahí ya no pudo salir el pobrecillo. Y nada, lloré, lo enterramos .... y que mas puedo hacer, lo seguire recordando siempre.
Besitos y animo a los que esteis =.

M
mirjam_8250834
5/6/10 a las 8:42

Te comprendo y te apoyo
Ha pasado un año?, has encontrado a Mini?, Pax

A
aiur_5622950
6/1/11 a las 4:57

Soy david
te comprendo perfectamente mi gatito osito que era mi unico amigo se perdio tengo 2 dias que no lo encuentro y lo unico que le pido a dios es que si algo le ha pasado que lo tenga en su gloria y desde arriba se convierta en un angelito y me de fuerzas para seguir a delante

Z
zita_8800597
20/5/11 a las 22:43

Mini
Hola, me llamo Wendy, tambien tenía una gatita de unos 7 u 8 meses, estaba esterilizada y casi nunca salia de mi casa, llego a salir unas tres veces pero nunca paso un dia sin que estuviera en mi casa. Cuando yo llegaba tambien identificaba el sonido de mi coche e iba a recibirme a la puerta desde antes de que yo entrara, llegaba a dormir en la cama conmigo y la cuidaba mucho. Hace como dos meses salio y ya no regreso, se me hizo muy raro porque ya esta esterilizada y pienso que no tenia razon alguna para irse, he hecho todo a mi alcance para encontrarla, pegue anuncios por mi casa y la estuve buscando, tambien en mi coche para ver si por casualidad lo reconocia y venia. Pienso que si pudiera regresar lo haria, tal vez alguien la vio y se la queda porque estaba muy bien cuidada y era muy amigable.

Quisiera que me dieras algun consejo porque lei que tu si pudiste encontrar a tu gato, crees que aun la podria encontrar? deberia salir a buscarla? cuando encontraste a tu gatito debajo del coche estaba cerca de tu casa?

Espero que me puedas responder, solo me inscribi a esta pagina para preguntarte todo esto, tambien estoy desconsolada por la ausencia de mi gatita y sueño que regresa.

K
kiran_5757767
21/4/12 a las 4:35
En respuesta a goundo_8017606

Ayuda por favor!!!
Hola amiguita mira que triste lo de tu gatito no se si para esta fecha ya lo encontraste y no sabes ojala fuese asi ,y pues te entiendo porque bueno mi caso es diferente me encuentro muy triste triste y te escribo porq yo no quiero q pase mi gatito por lo mismo, bueno te platico, pues mira yo tengo otro caso yo tengo un gatito de 3 o 4 meses es blanco con negro raza de vaca y es muy jugueton y se duerme por el dia y por la noche le gusta pasear y o igual estar ama la cama . como sus whisks y su lechita y una q otra salchicha, le gusta q lo bañen no es uraño .. es muy cariñoso juega con su bola de estambre y sus pelotas y da abrazos etc. mi problema es q mi mama lo odia al igual q mi hermano y estoy tan triste porq mama lo ha hechado a la calle pero mi gatito que por cierto se llama Bebo, es machito,, se regresa pero mi hermano como es tan sadico quiere o sacrificarlo o ponerle veneno y eso me da mucha tristesa y me pone muy mal porque yo si tengo sentimientos y no un corazon duro como el de ellos. Aunque me duela lo tendre q regalar pero ya lo he ofrecido y nadie lo quiere y no quiero abandonarlo pues es muy casero mi gatito, pero por tenerlo he tenido muchos problemas , insultos por parte de mi hermano y mamá.... es muy triste pero me urge q se lo lleven antes q me lo maten. Yo te lo regalo porque se q personitas como tu los querran muxo y bueno se q no suplira tu gatito lindo pero mi gatito necesita que lo quieran muxo ya q no crecio con su mami es de brazos le fascinan q lo carguen y casi no tira nada de pelo, bueno en dado caso q no lo quieras te pido ayuda Haber si sabes de alguien que lo quiera. Por favor... mi correo es lucyblink@hotmail.com. gracias amiguita y animo!! . saludos
PD. Yo soy del df ¡¡ Help ayudenme a encontrarle familia a mi bebo precioso. !!!

Ayudaa por favor!! estoy deseperada!
Hace ya un mes se desapericio mi gatita paulina de 7 años una siames.Yo tengo 14 años, ella es todo para mi! tengo otras mascotas que los amo pero ella es mi favorita, era una gata super terrible hacia cosas que otros gatos no hacian, creo que como era muy mimada hacia de todo para llamar la atencion. Bueno ya pregunte a mis vecinos y a otras 4 cuadras mas, pegue carteles, varia gente me dijo que si vio una gatita asi de ojitos celestes y oscura,una siames, la vieron pero le digo que por pavor si la vuelven a ver que me avisen pero nadie me avisa, no le dan mucha importancia, aveces pienso que puede ser que alguien me la tenga por eso le dije a la gente que me avise pero nadie le da importancia eso que menciones $500 de recompensa, pero nada, ya nose que hacer no doy mas con esta incertidumbre, prefiero saber que esta muerta a no saber nada de ella! si esta sufriendo o enferma no doy mas! y ya paso un mes! y la gente me dice que si vio una gata asi pero queda en la nada no me avisan mas, y ya paso un mes! le hice una promesa a dios y todo pero nada, por favor ayudenme! denme una idea de que puedo hacer, porque no me puedo quedar quieta y esperar, y en mi provincia no hay rescate animal que me ayude ni nada! menos la policia, por favor lo que les pido es que me den ideas de que puedo seguir haciendo!! Gracias.

K
kiran_5757767
21/4/12 a las 4:35
En respuesta a goundo_8017606

Ayuda por favor!!!
Hola amiguita mira que triste lo de tu gatito no se si para esta fecha ya lo encontraste y no sabes ojala fuese asi ,y pues te entiendo porque bueno mi caso es diferente me encuentro muy triste triste y te escribo porq yo no quiero q pase mi gatito por lo mismo, bueno te platico, pues mira yo tengo otro caso yo tengo un gatito de 3 o 4 meses es blanco con negro raza de vaca y es muy jugueton y se duerme por el dia y por la noche le gusta pasear y o igual estar ama la cama . como sus whisks y su lechita y una q otra salchicha, le gusta q lo bañen no es uraño .. es muy cariñoso juega con su bola de estambre y sus pelotas y da abrazos etc. mi problema es q mi mama lo odia al igual q mi hermano y estoy tan triste porq mama lo ha hechado a la calle pero mi gatito que por cierto se llama Bebo, es machito,, se regresa pero mi hermano como es tan sadico quiere o sacrificarlo o ponerle veneno y eso me da mucha tristesa y me pone muy mal porque yo si tengo sentimientos y no un corazon duro como el de ellos. Aunque me duela lo tendre q regalar pero ya lo he ofrecido y nadie lo quiere y no quiero abandonarlo pues es muy casero mi gatito, pero por tenerlo he tenido muchos problemas , insultos por parte de mi hermano y mamá.... es muy triste pero me urge q se lo lleven antes q me lo maten. Yo te lo regalo porque se q personitas como tu los querran muxo y bueno se q no suplira tu gatito lindo pero mi gatito necesita que lo quieran muxo ya q no crecio con su mami es de brazos le fascinan q lo carguen y casi no tira nada de pelo, bueno en dado caso q no lo quieras te pido ayuda Haber si sabes de alguien que lo quiera. Por favor... mi correo es lucyblink@hotmail.com. gracias amiguita y animo!! . saludos
PD. Yo soy del df ¡¡ Help ayudenme a encontrarle familia a mi bebo precioso. !!!

Ayudaa por favor!! estoy deseperada!
Hace ya un mes se desapericio mi gatita paulina de 7 años una siames.Yo tengo 14 años, ella es todo para mi! tengo otras mascotas que los amo pero ella es mi favorita, era una gata super terrible hacia cosas que otros gatos no hacian, creo que como era muy mimada hacia de todo para llamar la atencion. Bueno ya pregunte a mis vecinos y a otras 4 cuadras mas, pegue carteles, varia gente me dijo que si vio una gatita asi de ojitos celestes y oscura,una siames, la vieron pero le digo que por pavor si la vuelven a ver que me avisen pero nadie me avisa, no le dan mucha importancia, aveces pienso que puede ser que alguien me la tenga por eso le dije a la gente que me avise pero nadie le da importancia eso que menciones $500 de recompensa, pero nada, ya nose que hacer no doy mas con esta incertidumbre, prefiero saber que esta muerta a no saber nada de ella! si esta sufriendo o enferma no doy mas! y ya paso un mes! y la gente me dice que si vio una gata asi pero queda en la nada no me avisan mas, y ya paso un mes! le hice una promesa a dios y todo pero nada, por favor ayudenme! denme una idea de que puedo hacer, porque no me puedo quedar quieta y esperar, y en mi provincia no hay rescate animal que me ayude ni nada! menos la policia, por favor lo que les pido es que me den ideas de que puedo seguir haciendo!! Gracias.

K
kiran_5757767
21/4/12 a las 6:10
En respuesta a goundo_8017606

Ayuda por favor!!!
Hola amiguita mira que triste lo de tu gatito no se si para esta fecha ya lo encontraste y no sabes ojala fuese asi ,y pues te entiendo porque bueno mi caso es diferente me encuentro muy triste triste y te escribo porq yo no quiero q pase mi gatito por lo mismo, bueno te platico, pues mira yo tengo otro caso yo tengo un gatito de 3 o 4 meses es blanco con negro raza de vaca y es muy jugueton y se duerme por el dia y por la noche le gusta pasear y o igual estar ama la cama . como sus whisks y su lechita y una q otra salchicha, le gusta q lo bañen no es uraño .. es muy cariñoso juega con su bola de estambre y sus pelotas y da abrazos etc. mi problema es q mi mama lo odia al igual q mi hermano y estoy tan triste porq mama lo ha hechado a la calle pero mi gatito que por cierto se llama Bebo, es machito,, se regresa pero mi hermano como es tan sadico quiere o sacrificarlo o ponerle veneno y eso me da mucha tristesa y me pone muy mal porque yo si tengo sentimientos y no un corazon duro como el de ellos. Aunque me duela lo tendre q regalar pero ya lo he ofrecido y nadie lo quiere y no quiero abandonarlo pues es muy casero mi gatito, pero por tenerlo he tenido muchos problemas , insultos por parte de mi hermano y mamá.... es muy triste pero me urge q se lo lleven antes q me lo maten. Yo te lo regalo porque se q personitas como tu los querran muxo y bueno se q no suplira tu gatito lindo pero mi gatito necesita que lo quieran muxo ya q no crecio con su mami es de brazos le fascinan q lo carguen y casi no tira nada de pelo, bueno en dado caso q no lo quieras te pido ayuda Haber si sabes de alguien que lo quiera. Por favor... mi correo es lucyblink@hotmail.com. gracias amiguita y animo!! . saludos
PD. Yo soy del df ¡¡ Help ayudenme a encontrarle familia a mi bebo precioso. !!!

Ayudaa por favor!! estoy deseperada!
Hace ya un mes se desapericio mi gatita paulina de 7 años una siames.Yo tengo 14 años, ella es todo para mi! tengo otras mascotas que los amo pero ella es mi favorita, era una gata super terrible hacia cosas que otros gatos no hacian, creo que como era muy mimada hacia de todo para llamar la atencion. Bueno ya pregunte a mis vecinos y a otras 4 cuadras mas, pegue carteles, varia gente me dijo que si vio una gatita asi de ojitos celestes y oscura,una siames, la vieron pero le digo que por pavor si la vuelven a ver que me avisen pero nadie me avisa, no le dan mucha importancia, aveces pienso que puede ser que alguien me la tenga por eso le dije a la gente que me avise pero nadie le da importancia eso que menciones $500 de recompensa, pero nada, ya nose que hacer no doy mas con esta incertidumbre, prefiero saber que esta muerta a no saber nada de ella! si esta sufriendo o enferma no doy mas! y ya paso un mes! y la gente me dice que si vio una gata asi pero queda en la nada no me avisan mas, y ya paso un mes! le hice una promesa a dios y todo pero nada, por favor ayudenme! denme una idea de que puedo hacer, porque no me puedo quedar quieta y esperar, y en mi provincia no hay rescate animal que me ayude ni nada! menos la policia, por favor lo que les pido es que me den ideas de que puedo seguir haciendo!! Gracias.

M
margo_6327037
29/8/12 a las 2:59

Ten fe
YO PERDI MI GATITA DOS SEMANAS Y ANDABA COMO LOCA DIARIO LA SALI A BUSCAR,PUSE ANUNCIOS ,PERO NO PERDI LA FE Y AHORITA ESTA AQUI A MI LADO FLAQUITA PERO NO IMPORTA LA VOY A PONER HERM OSA COMO ANTES ELLA SOLITA LLEGO NO PIERDAS LA ESPERANZA

A
abulai_6982022
24/2/13 a las 23:52

Historia bonita, final triste
Por un lado, me alegro de que lo encontrases. Por otra, una pena que falleció tiempo después. Al menos pudistéis estar juntos de nuevo. Seguro que Mini agradeció volver a estar contigo. Un abrazo.

E
elaia_6508936
27/2/14 a las 18:35

Se por lo que estás pasando y lo comprendo perfectamente
hace cosa de un año me pasño con una ghatita que era un amor, estaba esteriizada saia y volvia cuando queria, ahora me acaba de pasar con otro, ayer no volvió a casa, he salido a buscarle y llamarle por todo alrededor y nada, estoy fatallll, no hay ni rastro, además estaba un poco malito y mañana ibamos a ir a veterinario, tengo muchisima pena y me pasa como a ti.....
la anterior pienso que pudo ser un ave rapaz nocturno, pero este era grande y pesado que le ha podidop pasar, miré si una garduña, pork se han visto por aqui, pero miré en su alimentación y no entran gatos, aparte que este es muy grande.
tengo una tristeza y un nudo en el estómago....

A
alvard_9124243
19/8/17 a las 17:26

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook