Foro / Ocio

Mi gato no acepta a mi perro

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 1:22
D
dusan_6443000
24/10/13 a las 20:56

Hola chicas! os comento mi situación.
Tengo un gato desde hace 10 años y siempre ha sido un poco mimado por no decir mucho. Hará cuestión de dos semanas cogimos a un perrito, un Teckel de 3 meses, y no hay manera de que lo acepte, le bufa, le maulla y se esconde.
El gato cada vez come menos y está todo el día escondido.
Llevan dos semanas juntos y nada.. Necesito saber si es poco tiempo para que se acostumbre y que debo hacer.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_937542699z
3/1/14 a las 1:22

Habla con el veterinario
es muy curioso, yo tengo un gato y siempre que he tenido cachorros en casa, se ha metido con ellos a la caja como si fuesen sus propios cachorros, eso si siempre que fuesen perros, si eran cachorros gatos, tampoco los aceptaba,(algo extraño, siendo gato) generalmente cuando un gato entra en una manada yo acaricio al maxo alfa y luego al nuevo integrante, a lo mejor siendo el perro pero pasandole el olor del gato lo acepta, por que cuando los cachorros tanto de una o de otra especie pierden el olor del progenitor los rechazan ... o si no consulta a un veterinario. puede que el perro al ser cachorro sea juguetón y lo vea mas fuerte que el y lo vea como una amenaza y solo se este defendiendo, los niños pequeños tampoco les caen bien a los gatos si los molestan por lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram