Foro / Ocio

Mi gato no come

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 9:24
N
nayomi_6286824
30/3/11 a las :31

buenas, tengo un gato de un año de edad lleva conmigo 5 mese, su antigua duena me indico que el comia pienso , yo le sigo dando pienso y tb comida humeda terrinas le doy una diaria mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde cosa que el encantaba cada vez que llegaba la hora me lo pedia se ponia inpaciente , pero lleva una semana que casi no come y no me pide comida deja la comida en comedero, pense que era por la comida le e variado tarrina de salmon de vacuno, de pollo, de gambas pero nada no se no le veo comportamiento raros quizas es que este desganado o no se si es algo habitual en gatos , algo me puede orientar si e de cambiar o llevarlo al veterinario. gracias

Ver también

J
junyi_588489
30/3/11 a las 12:33

Sigue comiendo pienso?
Buenas Daza,
Lo primero es saber si sigue comiendo pienso, ya que si no come, lo mejor es que lo lleves al veterinario ya que puede estar enfermo y por eso no quiere comer, un gato es muy importante que no deje de comer ya que a los pocos dias de no comer empiezan a presentar problemas en el hígado.

Si sigue comiendo pienso, yo no me preocuparía, a lo mejor es que no le apetece, hay gatos que son muy exquisitos, por ejemplo una de mis gatas Uxun la latita se la come cuando le parece, hay dias que le gusta mucho y otros que las mira con una cara de asco que pa que.

En fin, si come pienso no te preocupes pero si no, mejor que lo lleves al vete. Por cierto esta esterilizado?

N
nayomi_6286824
30/3/11 a las 23:35
En respuesta a junyi_588489

Sigue comiendo pienso?
Buenas Daza,
Lo primero es saber si sigue comiendo pienso, ya que si no come, lo mejor es que lo lleves al veterinario ya que puede estar enfermo y por eso no quiere comer, un gato es muy importante que no deje de comer ya que a los pocos dias de no comer empiezan a presentar problemas en el hígado.

Si sigue comiendo pienso, yo no me preocuparía, a lo mejor es que no le apetece, hay gatos que son muy exquisitos, por ejemplo una de mis gatas Uxun la latita se la come cuando le parece, hay dias que le gusta mucho y otros que las mira con una cara de asco que pa que.

En fin, si come pienso no te preocupes pero si no, mejor que lo lleves al vete. Por cierto esta esterilizado?

No esta esterilizado
gracias ogato por la respuesta , come pienso pero come poco , no esta esterilizado aun , no se lo que hacer a este respectpor que es un gato muy tranquilo y segun me digo el veterinario si lo esterilizo se pondra gordo y perdera actividad vamos me digo que se vuelven peluches y no se no me decido aun es algo que aun no tengo claro , tu las esterilizado a tu gatita no? tu me lo recomiendas? es que hay gente que dice que quizas no tenga el celo gracia

J
junyi_588489
31/3/11 a las 9:24
En respuesta a nayomi_6286824

No esta esterilizado
gracias ogato por la respuesta , come pienso pero come poco , no esta esterilizado aun , no se lo que hacer a este respectpor que es un gato muy tranquilo y segun me digo el veterinario si lo esterilizo se pondra gordo y perdera actividad vamos me digo que se vuelven peluches y no se no me decido aun es algo que aun no tengo claro , tu las esterilizado a tu gatita no? tu me lo recomiendas? es que hay gente que dice que quizas no tenga el celo gracia

Es mejor esterilizarlos
Si come pienso no te tienes por que preocupar, lo importante es que coma lo que necesita, te pregunto lo de la esterilización por que cuando estan en celo comen mucho menos, a lo mejor puede ser por eso.
Sobre de que engordan, pues cada gato es un mundo, pero para eso hay piensos especiales para gatos esterilizados. Mis gatas estan esterilizadas, y cuando he tenido gatitos machos en acogida tambien se han esterilizado. Ellas comen pienso normal y no han engordado nada, eso si al ser dos no paran de correr por toda la casa. La esterilización es mucho mejor para ellos ya que en los celos lo pasan muy mal, y en el caso de los machos evitas que marque y las tendencias escapistas.
Yo te aconsejaría que lo esterilizases, en los machos es una operación muy sencilla en la que no ponen ni puntos, y al día siguiente juegan como si nada.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram