Foro / Ocio

Mi gato nunca ha vomitado - eliminar bolas de pelo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 15:36
Y
yurany_5679420
6/12/10 a las 19:16

Hola a todos/as,

a ver me preocupa una cosa, es lo ke pone en el titulo, ke mi gato nunca ha vomitado.

Tiene 1 año y lo tengo desde cachorro (lo adopte cuando tenia 2 meses). Tiene todas las vacunas, esta mas sano ke sano, le doy pienso de muy alta calidad, y vamos ke vive de lujo, tiene el pelo muy brillante, bebe suficiente agua, juega muchisimo, esta castrado..esta perfectamente!!

Pero me preocopa ke nunca vomite para eliminar las bolas de pelo.

Siempre he tenido gatos y todos los gato vomitaban, creo ke es algo bueno y normal, ya ke estan todo el dia limpiandose y tragan pelo.

Puede ke mi gato lo elimina ya con los heces?

Va todos los dias al baño a hacer caca, siempre por la mañana.

La verdad es ke estoy un poco preocupada porke pienso ke el pelo tiene ke salir de alguna manera no?

Le deberia dar hierba, malta...o algo?

Es ke en internet no encuentro nada referente si un gato TIENE ke vomitar siempre.

Alguien tiene un gato ke tampoco vomita?

GRACIAS

Ver también

N
nara_6532646
12/12/10 a las 20:34


si no lo hace es porq de verdad no lo necesita..siemper he tenido gatos y no todos vomitan..o por lo menos no me he dando cuenta...la mejor manera es la natural...asi q no te pongas a comprar cosas quimicas para tu pobre gato....dejalo comer pasto, grama como sea q la conozcas con eso se purgan...si no come no te preocupes sencillamente el no lo necesita

A
anaid_6301883
28/2/11 a las 15:36

Tranquil@
No te preocupes, no todos los gatos vomitan, si no lo hacen es mejor para ellos. Mis gatos toman malta y tiran el pelo por las heces,no vomitan nunca el pelo. Si su alimentación es buena es normal, y si los cepillas habitualmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir