Foro / Ocio

Mi gato se mea

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 7:17
I
iman_5173796
5/8/07 a las 21:30

hola tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar weno el kaso es k mi gato no se xk se mea en las alfombras o toallas lo k sea vamos... al ver k hacia eso fui y lo kape pero sigue haciendolo y me han dixo k es xk se siente solo puede ser? me podeis aklarar la kuestion? asias...

Ver también

A
aimei_5382965
10/8/07 a las 12:15

Holaa
es para marcar, esa es la razon por la que lo hace.Normalmente se soluciona capandolos pero hay algunos casos(como parece ser el tuyo) en los que sigue haciendolo a pesar de estar capado.

A
aissa_6750069
10/3/08 a las 7:16
En respuesta a aimei_5382965

Holaa
es para marcar, esa es la razon por la que lo hace.Normalmente se soluciona capandolos pero hay algunos casos(como parece ser el tuyo) en los que sigue haciendolo a pesar de estar capado.

Mi gato
hola mi gato le han diagnosticado cistitis y se mea por donde quiere, ahora lleva mas de un mes curado y el muy marrano no deja de mearse por donde quiere, yo la verdad que estoy cansada de tener que ir con la fregona todo el tiempo, y por mas que lo regaño no hay manera.
tengo un peque de 15 meses y otro en camino y no puedo permitir que esto siga ocurriendo, busco una solución , podéis ayudarme?

A
aissa_6750069
10/3/08 a las 7:17
En respuesta a aimei_5382965

Holaa
es para marcar, esa es la razon por la que lo hace.Normalmente se soluciona capandolos pero hay algunos casos(como parece ser el tuyo) en los que sigue haciendolo a pesar de estar capado.

Mi gato
hola mi gato le han diagnosticado cistitis y se mea por donde quiere, ahora lleva mas de un mes curado y el muy marrano no deja de mearse por donde quiere, yo la verdad que estoy cansada de tener que ir con la fregona todo el tiempo, y por mas que lo regaño no hay manera.
tengo un peque de 15 meses y otro en camino y no puedo permitir que esto siga ocurriendo, busco una solución , podéis ayudarme?a y se me olvidaba esta castrado desde hace 2 años.y la gata la tiene al lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram