Foro / Ocio

Mi gato se rasca con desesperación...por qué?i

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las :13
L
leah_8309541
28/2/10 a las 20:16

Hola amigas..desde hace unos dias, notó que mi gato se rasca como un condenado, con una fuerza que no se el motivo...tiene casi 7 años...y siempre le he llevado de sitio en sitio...de casa en casa y de lugar en lugar...es buenisimo..un amor...y lo de rascarse, si pero nunca con esta furia...
Esta semana he tenido pintores en casa...y pienso que igual con los bartulos han traido algo que ha pillado mi gatito..no sé..una garrapata...un chinche..ni idea...el caso es que le miro y no le encuentro nada..a simple vista no le veo nada...y donde se rasca es al lado de los ojos..un poco más arriba del hocico creo..aunque pensaba que era detrás de las orejas..pero le he mirado mejor y veo que no..
Qué puede ser?....Alguna lo sabeis?..Habeis tenido algún caso parecido...y si es asi..que hago'..Hay algún remedio casero?...le llevo al veterinario?..puede ser malo?.
Gracias a todas..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meie_7883488
9/3/10 a las 12:02

Pulgas mas seguro
hla yo tenia un gato asi y sabes donde tu dices q se rasca en esa parte es donde mas se esconde las pulgas ,,, tal ves no los veas pero de seguro tiene los huevitos de las pulgas ahi , son chiquitas casi invisibles pero mira con paciencia y veras unas bolitas algunas son blancas y otras son plomitas ,,,rascale tu misma atu gato en esa parte tal ves asi se despegen ,,bueno suerte.

J
jinyu_10028089
7/10/10 a las :13

Pulgaaas!!!
Seguro tiene pulgas, podrias llevarlo al veterinario para quedarte más tranquila pero no debe ser mas que eso... podrias ponerle algun producto para matarlas sobre todo donde ves que mas le pica suerteeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir