Foro / Ocio

Mi gato siempre quiere latitas....es bueno??

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 13:16
A
an0N_634171599z
12/6/08 a las 19:32

Hola, tengo un gatito de unos 3 años y desde pequeño le gustaban las latitas de carne estas de glamur o algo asi se come al dia unas 4 latas, el pienso lo come pero no tanto, no queremos echarle tanta lata per oes q se pone muy cansino nos persigue nos maulla y no nos deja hasta q le volvemos a echar...y creoq tanta latilla no sera bueno..pero es q nos pide y nos da pena no darle..jejej me podeis decir si es bueno o malo comer tantas??? y q poddemos hacer para q no coma tantas latas?GRACIASSSSS.

Ver también

G
greta_8987789
24/7/08 a las 12:13

Latitas
yo tengo dos gatos, y normalmente toman pienso, aunque prefieren las latas, lo que hago es darles alguna de vez en cuando, pero sin acostumbrarlos demasiado, el veterinario me dijo q no tomaran muchas porque pueden tener problemas en las encias y en la boca...; mejor pienso.

A
alize_710069
27/7/08 a las 23:49

Mejor que tome pienso
Hola Brujilla!
Yo estoy de acuerdo con todos los demás. Demasiadas latas también les pueden provocar diarreas.
Lo mejor para la salud de tu gato es que le acostumbres a tomar piensos de calidad, y sólo le das latitas de vez en cuando, como un premio.
Puedes mezclarle el pienso al principio para que se vaya acostumbrando. Y si es muy caprichoso, porqué no le das comida casera preparada por ti? Pollo, arroz/verduritas ...
Animo en el intento!

K
kun_5486102
28/7/08 a las 13:16

Hola brujilla
yo tambien tengo un gatito de 4 meses y le encantan las latas. nosotros intentamos que coma piensos y como es un tragon los come sin problemas, no teniamos pensado darle latas mas que de vez en cuando, pero nos dijo el veterinario que ha salido un estudio reciente (para los machos) que dice que hay que complementar el pienso con las latas, porque los machos al ser capados suelen tener problemas (con los años) urinarios, y de riñon y que la comida no seca es muy buena para que no lo sufra. Entonces decidimos con el veterinario darle una latita a la semana, el resto sigue con el pienso. Intenta hacer esto, le das pienso y a la hora de comer (como hacemos nosotros) le damos un poquito de lata durante toda la semana, puede que asi no lo eche tanto de menos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir