Foro / Ocio

Mi gato tiene ya + de 18 añitos

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 11:37
M
marame_7462189
18/6/08 a las 14:33

Hola a todos. yo tengo el que para mi es el mejor gato del mundo. Como os cuento ya es muy mayor y pasa mucho tiempo tumbado, aunque otras veces de repente da saltos como un loco. Tiene todos los dientes y el pelo se le ha aclarado bastante.
Desde aqui quiero dejar para siempre escrito, (aunque se lo digo todos los días):
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE QUIERO MUCHISIMO !!!!!!!!!!!!!!!
Siempre a mi lado, cuando he necesitado su presencia, cuando he estado enferma, cuando silbo, le llamo y viene. Por eso y por todo GRACIAS HUGUITO POR COMPARTIR TODOS ESTOS AÑOS CONMIGO.

Ver también

C
ceren_6445063
18/6/08 a las 23:13

Felicidades
tengo 3 gatos y ojala pudieran vivir tanto como el tuyo. De pequeña tenia 25 gatos en mi casa del pueblo pero ninguno ha vivdo tanto.Dale un beso de mi parte.

M
marame_7462189
19/6/08 a las 9:06
En respuesta a ceren_6445063

Felicidades
tengo 3 gatos y ojala pudieran vivir tanto como el tuyo. De pequeña tenia 25 gatos en mi casa del pueblo pero ninguno ha vivdo tanto.Dale un beso de mi parte.

Hola gemma2295
A veces no importa mucho los años que se vivan, sino la calidad de vida que tengan.
Tu quierelos muchos a todos, y los años que esten contigo disfrutalos.
Yo creo que quererlos les alarga la vida.
Pero claro 25 gatos...
Muchas gracias y cuida de tus tres pequeños.

M
marame_7462189
20/6/08 a las 17:34

Nereida
Gracias corazón.
Muchos besos de mi parte y de parte de Hugo.

M
marame_7462189
22/6/08 a las 21:56

Hola terveren
Tienes toda la razón, el señor gato toma el pienso especial por lo de los riñones, aunque de vez en cuando le doy caprichitos, le gustan las aceitunas, (que le puedo dar media...) el queso roquefort, pues una miguita, y luego lo típico, jamón york, pavo, pescado, pero todo son pellizquitos.
Hugo es una mezcla de siamés con gato común.
Cuando era pequeño si le vacunaba, pero a partir más ó menos de los 5 años dejé de hacerlo, le he llevado cuando ha estado con gastronteritis...revisiones... o dos veces que se cayó por la ventana, es que es un poco vizco,(una de casa de mi madre un 4 piso, y otra desde mi casa, un 3 piso).
Por eso es un campeón !!!!!!!!!!
Esta operado de la cadera que se la rompió, le quitaron la bola del hueso, pero desarrolla una musculatura increíble, y ni se nota. La otra caída tuvo un sock, y magulladito, joo solo de acordarme me da mucha pena. (yo creo que le curé,a base de besos).
Bueno, que yo me enrrollo mogollón cuando hablo de el.

Besos y gracias por el consejo.

J
jannat_9076116
2/7/08 a las 18:56
En respuesta a marame_7462189

Hola gemma2295
A veces no importa mucho los años que se vivan, sino la calidad de vida que tengan.
Tu quierelos muchos a todos, y los años que esten contigo disfrutalos.
Yo creo que quererlos les alarga la vida.
Pero claro 25 gatos...
Muchas gracias y cuida de tus tres pequeños.

Que suerte!!!
joo!! que suerte ya con 18 añitos y por lo que cuentas echo un chaval... yo tengo un gatito de casi dos y ojala estuviera siempre por que es el que me da toda la alegria... le quiero mas!!!
Espero que Huguito te dure muchos años mas y que siga tan bien como cuentas.

dale un besito de mi parte!

M
marame_7462189
3/7/08 a las 9:58
En respuesta a jannat_9076116

Que suerte!!!
joo!! que suerte ya con 18 añitos y por lo que cuentas echo un chaval... yo tengo un gatito de casi dos y ojala estuviera siempre por que es el que me da toda la alegria... le quiero mas!!!
Espero que Huguito te dure muchos años mas y que siga tan bien como cuentas.

dale un besito de mi parte!

Hola reichel61
Con la vida que lleva de marajá, no me estraña que este tan bien. ja,ja,ja.

A veces pienso en como será su final, (porque algún día pasará..) y la verdad es que me pongo mala de pensarlo. Un día le dije a mi marido que no queria verlo, luego pienso que mejor si....y así le doy muchos besos, no sé que haré...

Cuando nos hemos ido de vacaciones largas y lo he llevado a casa de mi madre, esa primera noche que no está, le echo tantísimo de menos. Luego cuando regresamos de las vacas, lo primero que hago con las maletas y todo, es pasarme para recogerlo.
Ojalá tu pequeño de dos años viva por lo menos lo mismo que Huguito.

Bueno, que tengas muchiiiiiiiiiisima suerte con ese pequeño de dos años.
BESOS DE NUESTRA PARTE.

M
marame_7462189
3/7/08 a las 9:58
En respuesta a jannat_9076116

Que suerte!!!
joo!! que suerte ya con 18 añitos y por lo que cuentas echo un chaval... yo tengo un gatito de casi dos y ojala estuviera siempre por que es el que me da toda la alegria... le quiero mas!!!
Espero que Huguito te dure muchos años mas y que siga tan bien como cuentas.

dale un besito de mi parte!

Hola reichel61
Con la vida que lleva de marajá, no me estraña que este tan bien. ja,ja,ja.

A veces pienso en como será su final, (porque algún día pasará..) y la verdad es que me pongo mala de pensarlo. Un día le dije a mi marido que no queria verlo, luego pienso que mejor si....y así le doy muchos besos, no sé que haré...

Cuando nos hemos ido de vacaciones largas y lo he llevado a casa de mi madre, esa primera noche que no está, le echo tantísimo de menos. Luego cuando regresamos de las vacas, lo primero que hago con las maletas y todo, es pasarme para recogerlo.
Ojalá tu pequeño de dos años viva por lo menos lo mismo que Huguito.

Bueno, que tengas muchiiiiiiiiiisima suerte con ese pequeño de dos años.
BESOS DE NUESTRA PARTE.

J
jannat_9076116
3/7/08 a las 11:17
En respuesta a marame_7462189

Hola reichel61
Con la vida que lleva de marajá, no me estraña que este tan bien. ja,ja,ja.

A veces pienso en como será su final, (porque algún día pasará..) y la verdad es que me pongo mala de pensarlo. Un día le dije a mi marido que no queria verlo, luego pienso que mejor si....y así le doy muchos besos, no sé que haré...

Cuando nos hemos ido de vacaciones largas y lo he llevado a casa de mi madre, esa primera noche que no está, le echo tantísimo de menos. Luego cuando regresamos de las vacas, lo primero que hago con las maletas y todo, es pasarme para recogerlo.
Ojalá tu pequeño de dos años viva por lo menos lo mismo que Huguito.

Bueno, que tengas muchiiiiiiiiiisima suerte con ese pequeño de dos años.
BESOS DE NUESTRA PARTE.

Ojala
ojala que viva tantos años y sobre todo que los disfrute con salud que es muy importante.
ahora no te preocupes por cuando llegue ese dia sigue queriendole tanto y seguro que vivira mucho mas jaja que esos los gatitos lo notan.

a mi tambien me pasa cuando me marcho de vacaciones que a veces pienso que no las disfruto porque me paso todo el tiempo pensando si estara bien, aunque se que esta con mi madre y con toda la familia pero me acuerdo tanto de el!!! que dan ganas de volverse!
menos mal que mi madre me lo pone al telefono dice miau y ya me quedo mas tranquila...!

besotes

K
kun_5486102
22/7/08 a las 11:37

Enhorabuenaaaaaaaa
tu gato es una maravilla y 18 años¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia¡¡¡¡¡ que te dure mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para mi mi gatito es lo mejor que he tenido en este ultimo año tan duro y dificil, el me esta ayudando mucho.
Disfruta mucho de Huguito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es un encanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir