Foro / Ocio

Mi gato y el arenero

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 1:47
A
andy_5628566
27/5/12 a las 20:01

Hola a todos. Bueno hace 5 días que tengo ami gata persa Sasha tiene 2 meses. Tengo un gran problema con ella y el arenero. Sólo hace sus caquitas dentro si yo la pongo dentro. ¡El arenero esta en el baño! Cuando yo no estoy en casa ella va al baño y lo hace al lado del arenero. Y ademas que se le pega toda la caquita en su pelo y entonces la cojo para limpiarla con un trapo húmedo pero ahora cuando termina de hacer sus cosas sale corriendo con miedo de que la limpie creo que se lo toma como un castigo y tal ves sea por eso que no entra cuando no estoy estoy desesperada... Si le dejo la caquita ensucia toda la casa sofá y alfombras. Por favor ayúdenme, os lo agradescoo

Ver también

E
eylo_10024983
29/5/12 a las :03

Hola jay
mira yo te pregunto que le tienes en la cajita
1 tierra 2arena 3aserrin 4arena especial para gatos
mira cambiale a alguna de las otra opciones de pronto debe ser que no le gusta lo que le hechas en su cajita.
yo tengo 2 gatos, y uno de ello no hacia dentron de la cajita con aserrin, tuve que ponerle tierra y le gusto mas hasta que se adapto al aserrin.
si necesitas algo no dudes en preguntar, llevo 2 años y medio. con mis gatos

A
andy_5628566
29/5/12 a las 1:47
En respuesta a eylo_10024983

Hola jay
mira yo te pregunto que le tienes en la cajita
1 tierra 2arena 3aserrin 4arena especial para gatos
mira cambiale a alguna de las otra opciones de pronto debe ser que no le gusta lo que le hechas en su cajita.
yo tengo 2 gatos, y uno de ello no hacia dentron de la cajita con aserrin, tuve que ponerle tierra y le gusto mas hasta que se adapto al aserrin.
si necesitas algo no dudes en preguntar, llevo 2 años y medio. con mis gatos

Buenaaas...
Es una arena especial para gatos la compre en zooplus es aglomerante y vegetal que se le puede echar en el váter. Y creo que le gusta pq siempre que la pongo dentro hace sus cositas y tambien puede entrar pq ya probe ponerla delante y entro sin ningun problema. Pero cuando hace caca se le pega todo en el pelo y la cojo pa limpiarle con un trapito humedo y no le gusta nada pq siempre sale corriendo del arenero cuando termina jeje con miedo de que la coja. Pero si dejo que se limpie ella sube en el sofa y las alfombras y como son blancas ensucia todoo! Graciias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest