Foro / Ocio

Mi gatto le chupa el la garganta a mi perrita

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 9:00
S
svenja_7060954
14/11/16 a las :03

Bueno me caso es así yo Amaro a mi pérrita por la noche y dejó la gata suelta la perita tiene 6 meses y la gata ya tiene como 4 más o menos me la encontré en la calle la gatica estaba joviendo y la coji porque me dio pena bueno como la Amaro escucho mi perrita susurar y escucho como si algún se está besando y me levanto  aver que pasa y encuentro a mi gata chupandola  el cuello parece que le dolía a la prerita por eso Asia así le di a la gata para que se valla no se quería despegar , y dije a lo mejor ella no vuelve hacer lo mismo bueno ya van varía vese y le revise el cuello a mi perrita y lo tenía rojo con nasio se le vía eso todo veo . Duró un tiempo si hacerlo porque le pegue le dije Noooo . Y esta semana la encontré de nuevo nose que hacer  ayuda prófavol si no voy a tener que dar la gata 

Ver también

L
linus_8271856
26/11/16 a las 9:00

Es que aún es muy pequeña y busca a su madre, dale leche caliente de cenar y así disminuirá el acoso a tu perrita, es cuestión de tiempo que lo dejara de hacer y quizás ya a esta fecha lo dejo de hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest