Foro / Ocio

Mi hamster ruso tiene conchas en las patas

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las :13
D
daniya_8424542
24/8/12 a las 15:32

hace una mes y medio qe le salio unas conchas en la pata delantera derecha y ace na le salio en la izquierda. ,
son como de color marron y amarrillas ,es poco si fuera de algun porrazo a algo ,komo nos salen a las personas ...
el re rasca,,, parece qe le pica .le qite todo lo qe le ponia para el pipi ,el heno aromatizado y eso de fibras de maderas blandas .por si era x eso y le daba alergia ,pero sigue igual y creo qe cada vez le sale mas. ir al veterinario me sale super caro .aver si me exais un cable ..... xfaaa

Ver también

A
an0N_648200099z
30/4/13 a las :13

Prueba con una cama blanda y algodón natural
Yo tengo una hamster rusa y el veterinario me recomendó que le pusiera una cama blanda, o sea, puede valer el heno o un tipo de virutillas que venden en las mismas tiendas de animales que son blandas, nunca de las duras, porque pasa que tienen las patitas muy pequeñitas y fragiles y podrian dañarse facilmente..puede que al tuyo si le pones madera sea demasiado dura y puede que se haya dañado las patas por eso..no se..y para acabar, le pongo una cama de algodón natural (nunca el de la farmacia) es un algodon fino que venden tambien en las tiendas de animales que es natural, y aunque lo muerda no le hace daño..eso por si se hubiera dañado las patitas...si no es ese el caso, llevalo al veterinario, aunque cueste dinero, qué prefieres? Ver a tu animalito bien o dejarlo enfermo...yo con la mia, por suerte nunca ha tenido problemas, pero si los tuviera no dudaria en llevarla, para mi es mi niña y mi ratoncita guapa y super cariñosa..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir