Foro / Ocio

Mi hamstercilla no se deja coger !

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 13:59
H
hinda_8898081
18/11/08 a las 1:21

Hola a tod@s, he comprado un hamster hace pocos días(el viernes pasado) y estoy un poco preocupadilla porque no puedo sacarla de la jaula puesto que el primer día lo hice y la muy puñetera se me escurrió y se metio debajo del sofá!!por suerte la pude coger...es hamster común pero tiene poco menos de 2 meses, por lo tanto es normal que los primeros días este asustada y perdida, pero veo que no avanzo con ella!la cojo dentro de la jaula y al poquito se escabulle y se tira de mis manos.Anteriormente tuve uno que era mas docil, le sacaba desde el primer dia pero esta no quiere nada conmigo!es asustadizapero no muerde,eso si.No me quiero preocupar antes de tiempo(no hace ni una semana que la tengo),pero me gustaria que me dierais consejos o me contarais alguna experiencia similar , para quedarme mas tranki.
Gracias y saludos!

Ver también

R
ruht_5383310
15/12/08 a las 13:59

Tienes que tener paciencia y comida
Primero dale de comer de tu mano dejandola en la jaula y que se acerque ella a ti. Asi cogera confianza. Empieza a cogerla cuando veas que esta tranquila comiendo de tu mano y simpre dale comida cuando la tengas en tus manos. Asi aprendera a que eres "buena" y no unas amenaza, pero recuerda que se escapan por instinto no porque te odie!
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook