Foro / Ocio

Mi historia soy de argentina

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 16:56
T
tigist_8336802
5/10/13 a las 6:06

Hola hace ya 1 mes que mi mejor amigo (mejor dicho hermano) murio ... mi perro tobi lo extraño mucho y no puedo hablar de ello por que a nadie le interesa ni a mi novia.... y me duele mucho el que no me escuchen y el poder desahogarme ... Mi historia va de que mi perro y quiero que todos la conoscan. Todo empeso a los 7 años cuando mi padre me trajo un coli un cachorro precioso lo crie y lo cuide con todo el amor que pude y nunca me separe de el en primaria todos mis compañeros solo los tios me ponian motes me insultaban ...etc y siempre estaba solo en clase ... lo unico que me hacia sentir bien era que cuando llegaba a casa tobi siempre estaba hay y nunca se separaba de mi en ningun momento cuando yo llegaba y me hacia sentir feliz nunca tuve un amigo de verdad o a alguien con quien salir solo lo tenia a el. Cuando cumplio los 2 o 3 años el empeso a cuidar de mi en cierto modo nunca se alejaba de mi ni para dormir siempre estaba con migo un dia decidi darme una vuelta por la calle y empeso a llorar y lo saque con migo esa tarde estuvimos horas en la calle me encanto mucho y en ese momento supe que el llenaba lo que a mi me faltaba en mi interior un amigo ... empece a llevarmelo siempre una tarde me cruce con mis compañeros de clase empesaron a meterce con migo recuerdo que uno me pego en ese momento tobi se lanzo a por el le mordio la mano con al cual me avia pegado les empeso a gruñir y no se alejo de mi lado en ningun momento mis compañeros de clase se fueron y yo me agache y le di un fuerte abrazo el empeso a chuparme el lado de la cara que me avian pegado.Las cosas en mi casa tampoco eran de mucha ayuda que digamos mis padres discutian la pagaban con migo una noche me sali al patio a llorar por que ya no aguantaba mas y recuerdo que tobi seme acerco se sento delante mi a y levante la vista y en ese momento se acerco y puso su cabeza en mi hombro y lo abrace muy fuerte fue algo que nunca se me olvidara nunca en la vida. Cuando cumpli los 13 años mis padres decidieron que nos fueramos a vivir a españa por problemas de dinero para mi fue muy duro el separarme de tobi me dolio mucho ... cuando llegue a españa extrañaba mucho a tobi avia veces que lloraba por las noches lo que me hacia sentir bien era que mi abuela cuidaba de el y me contaba como estaba cuando cumpli los 18 años mi abuela me dijo tobi avia enfermado .... fue la peor noche que pase me dijo que lo llevaron al veterinario le dijieron que ya estaba muy viejo y no aguantaria mucho me dijo yo no podia creer que el moriria y yo no estuviera a su lado en sus ultimos minutos de vida para decirle cuanto agradecia el que el me cuidase y estuviera con migo en esos momento dificiles para mi al cabo de 2 dias me dijieron que ya estaba bien decidi salir a dar una vuelta con mi novia esa noche volvi a las tantas de la noche cuando llegue a casa me sente a cenar se acerco mi madre y me dijo que tobi avia muerto ..... en ese momento me quede en shock en mi cabesa pasaron todos esos momentos especiales que tube con el ..... y lo peor que no iva a poder estar a su lado para decirle cuanto lo queria y despedirme de el darle las gracias por todo lo que iso por mi .... hoy en dia sigo sintiendo esa sensacion ese sentimiento de que el sigue a mi lado a un que no se a separado de mi nunca en ningun momento y me sigue protejiendo eso me conforta el saver que sigue a mi lado a un.

Gracias por averme escuchado y espero que no os alla aburrido pero nesecitaba desahogarme de alguna manera os lo agradesco de todo corazon.

Ver también

S
sumaia_5438042
7/10/13 a las 1:31

Te entiendo
Hola, te entiendo bastante porque aunque aun no ha muerto mi perro, estoy tratando de tomar esa terrible decisión de sacrificarlo,,, pero estoy desecha, y si asi es solo pensando en la idea de no verlo ni tenerlo cerquita mas... no me imagino como será cuando ya no esté,,,,,,

V
verena_9455224
23/6/16 a las 16:56

Hola peque
Que bonito Tobi. Es triste que nadie te escuche. Animos y cuando necesites una amiga con quien hablar conta conmigo. Sofia de Argentina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram