Foro / Ocio

Mi madre no quiere un perro

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 18:31
F
fanida_8764010
18/8/12 a las 18:24

Pero mi padre y yo lo hemos querido desde siempre, y ahora mi hermano pequeño tambien. A los tres nos privan los animales, en especial los perros y caballos pero a mi madre no la gustan.
Tras muchas discursiones, hemos conseguido borrarme de ballet, que llevo yendo desde los 4años y tengo 17, y apuntarme a hipica.
Mi padre me ha dicho que va a traer un perro de agua español, pero ambos sabemos que mi madre se va a enfadar mucho. Mi padre me ha preguntado si debemos o no comprarle.. Que hago?
Muchas gracias!

Ver también

N
nahid_741251
19/8/12 a las 10:25

Perro
Esta claro que la decision es vuestra , pero tambien deveriais pensar en tu madre y no creo que sea cuestion de egoismo , hay gente a la que no le gustan los perros y eso es respetable , tienes que pensar que un cachorro durante sus primeros meses se ara todas sus necesidades en casa (aunque haga fuera) quien lo va limpiar cuando tu , tu hermano esteis en clase y tu padre trabajando? tu madre seguro y quien lo sacara? tu madre seguro , se quejara de que huele , los cachorros hasta los cuatro meses no cambian los dientes , para aliviar el dolor muerden cosas , vamos que la bronca diaria la teneis a segurada , luego hablas de un perro de aguas je je eso no es un perro con pelo , es un pelo con perro , de normal a un perro con su cepillado diario , le quitas mucha suciedad , perro al perro de aguas no se le puede cepillar , cuando salgas al campo o aunque sea a algun jardin se le quedara en el pelaje toda la hierba seca , pequeñas ramas , espigas ...... se las tendras que quitar a mano una por una y revisar que no se le haya quedado ninguna entre los dedos o almohadillas y cuando llueva? cada vez que entres en casa , atirar de toalla y secador y un perro tienes que sacarlo varias veces a la calle y mas de cachorro ya que son maquinas de cagar y mear , tu tienes que valorar si merece , la pena los malos rollos que vais a tener en casa , si decides que si , yo tiraria por un perro de tamaño pequeño y de pelo corto.

A
an0N_858182899z
24/8/12 a las 18:31

Es un tema complicado..
No es llegar y decir; Sí compralo. No, no es así, tú perfectamente lo puedes criar, darle cariño, amor, alimento, cuidados, todo, pero no sabes que cuando tú salgas alguna parte ¿Tu madre la hirá a cuidar como lo harás tú?, ¿Le dará amor, alimento?, ese es el problema, con tu madre puede que vaya a vivir en el infierno..
Yo en mi parte digo que no lo compren, por las razones que te dí.
Espera, no apresures cosas que aún no están listas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook