Foro / Ocio

Mi manifiesto

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 16:33
S
Sohpia
29/10/02 a las 3:18

Este es mi ultimo escrito, no es ninguna poesía, de las que, al parecer os he saturado.
Es un grito, un grito muy profundo, de todo lo que me habeis enseñado en el poco tiempo que he estado entre vosotros, de lo que he aprendido, de lo que he observado, de lo que os he querido y de lo que me habeis decepcionado.
Entre por un azar, porque alguien se aburrió y me convenció de ser sustituida.No fue en vano, Aprendí mucho, amé y tambien he llorado.Y he llorado porque he visto lo mismo que en la realidad, pero peor. En la realidad, todos los dias me enfrento con contrincantes, seguimos las reglas del juego, la ley,nos atacamos, basandonos en los códigos, en las normas y las sometemos al arbitrio de un juez. Todo ha de ser demostrado, las palabras no bastan,no tienen valor alguno.Si no hay pruebas fehacintes no hay nada.
Aqui se juzga, se condena, se crucifica a cualquiera por el simple hecho de que alguien lo divulga y eso es palabra de Dios.
Se me han achacado muchas cosas, doble nik, hasta ser la misma persona que mi queridisimo amigo, que tambien ha abandonado esto y me ha sumido en una gran tristeza, quien sabe lo que las mentes calenturientas habran dicho.........y nada demostrable, nada cierto.
Si he escrito demasiado, otro pecado.
Me han publicado muchas cosas y me han pagado por ellas, aqui, gratuitamente y con todo mi amor quise compartir, quise tener nuevos amigos, quise participar alegremente de todo y alguien o quizá mas de un alguien no lo creyó coveniente.Y los demás creyeron o consintieron, lo que es lo mismo.
Tan farsante es el que no dice la verdad como el que no la defiende.
Aqui todos sois muy prudentes, temerosos, y me pregunto ¿por qué?.
Se me ha atacado, nadie me ha defendido abiertamente. Yo me se defender sola, pero me hubiera gustado verme apoyada, solo he visto prudencia ¿basta?. Para mi no, por eso estoy decepcionada, aburrida y hastiada y creo que no merece la pena seguir en un sitio donde no se defiende la justicia, porque aquel que no la defiende es un cobarde
Yo no he atacado a nadie, me limite a ser amable con todos , a compartir mis risas, nunca ataqué ni di motivos para ser atacada.Solo escribia, mejor o peor, ese fue mi pecado, querer compartir, querer ser parte de....querer ser reconocida, querer ser amiga....y querer ser amada por mis amigos.
En fín, eso es todo, yo importo poco, pero pensad que a cualquiera os puede pasar y , de verdad, es muy triste, tremendamente triste y muy injusto.
Espero que en lo sucesivo cambeis de actitud y la hidalgia supere todo temor, que sepais defender lo justo y que aparteis lo injusto de vuestro mundo virtual.
Que en vuestro foro y en vuestro chat no admitais que se vaya nadie por los motivos que me voy yo. Si lo lograis habreis logrado ser personas respetables, sin cobardias, sin temores, y sin falsos prejuicios, os dare la enhorabuena.Ojala pueda.
Con todo mi amor
Sohpia

Ver también

C
cori_8808866
29/10/02 a las 11:30

Querida sohpia
Como cada día, abro mi ordenador y voy directamente a ver lo que hay nuevo en el foro. Unas veces, lo hago con verdadero interés; otras, por costumbre; y, algunas, con verdadera apatía, pero lo hago.
Tus charlas, tus poesías, siempre han llamado mi atención, y te lo he dicho. Así que al ver tu nik abro todo lo que cuelgas porque me interesa, me gusta y creo que voy conociéndote a través de lo que escribes.
Me has parecido una mujer abierta, alegre, extrovertida, con una pena grande, pero con un empeño igual de grande por vivir feliz con su ausencia, sin renunciar a él. Pero, sobre todo, te percibo sincera, algo que, bajo mi opinión, aquí falla.
Tienes razón, Sohpia, esto es igual que la realidad, pero peor. En nuestra realidad de cada día tropiezas con personas a las que tratas con más o menos profundidad, pero tieiens sus ojos, sus modales, sus impulsos,... una referencia. Por supuesto, a veces te engañan o te equivocas. No todo el mundo es sincero, o no siempre lo que crees o quieres ver, se ajusta a lo que esperas, pero así son las relaciones humanas.
Aquí solo podemos leer entre líneas y creer "conocer" a los demás a través de ellas. Y eso es dificil, amiga mía, por no decir imposible.
Solo lees bondad, buenas formas, modales ¿empalagosos?, pero...¿dónde está el verdadero carácter de cada uno?.....
Por ponerte unn ejemplo muy cercano, te voy a hablar de mi, por ser la persona que creo que mejor conozco.
Llama poderosamente mi atención el hecho de que en varias ocasiones he hayan dicho que soy "dulce". No, nada más lejos de mi personalidad. Soy una mujer fuerte, demasiado carácter, arrogante, mucho genio y con una gran dosis de lo que en mi tierra, Granada, llaman "mala follá", mucha.
Soy positiva, optimista, extrovertida...una parte, porque si algo me duele profundamente, me lo callo, no tengo confidente en eso.
Amo, amo mucho a mi marido, a mis hijos, a mis nietos, a mi familia, a....pero no sé como decirlo, no sé acariciar, no sé susurrar, no sé expresarlo con muestras externas. Siempre pensé que los hechos hablan, pero a veces no es suficiente y sé, que esos seres tan cercanos a mí, tienen esa carencia. ¿Ves como no soy dulce ni cariñosa?.
Entré aquí por casualidad, buscando otra cosa, y estuve mucho tiempo observando porque me frenaba tanta bondad ( a mi la falsedad me espanta), cuando decidí entrar sabía perfectamente lo que iba a encontrar, una careta amable.
Y este juego es así. He sentido ganas de defenderte. Si. Pero no sé quien es "bacteria" ni porqué te ataca. Desde luego no es porque escribes mal. En ese caso, tendría para rato. Llegué a la conclusión de que era un tema personal.
He visto otras escaramuzas y cuando alguien ha salido a mostrar su postura, casi siempre el aludido se siente más ofendido que complacido. Por ello, te quise enseñar mi respeto o ¿fue cobardía?. Lo más probable es que siguiera las normas de este juego.
Por eso, hoy, públicamente quiero mostrarte mi apoyo incondicional y decirte que tú, tu nik, sohpìa, me cae bien.
Que no te voy a pedir que te quedes porque esa es tu decisión y comparto lo que dices en tu manifiesto, y que si quisieras seguir en contacto conmigo, con Marian, mi msn es: marianpb52@hotmail.com.
Estoy encantada de haberte conocido.
Con cariño,

MARIAN

R
rose_8070950
29/10/02 a las 12:06

No, sohpia, no.
Querida Sohpia,

Tu manifiesto me ha hecho daño. Y no porque me sienta aludida por las acusaciones que viertes sobre “todos” sin excepción, sino por ti, por la amargura y la decepción tan dolorosa que expresas. No sé si volverás a entrar para leer nuestras respuestas, pero necesito decirte lo que pienso.

Me parece injusto siempre, en todas las situaciones de la vida, meter en el mismo saco de porquería a todo el mundo. Revisando tus charlas, he podido volver a comprobar que no sólo has recibido comentarios acerca del valor literario de tus escritos, sino cercanía y afecto de ese que dices que necesitabas recibir. Y esto lo has recibido a raudales.

Si hemos comentado algo acerca de tu extensa producción de poemas, que yo sepa, ha sido con agrado y simpatía por parte de la mayoría de nosotros, pero....

No es ésta la primera, ni ha de ser la última vez, que entra alguien a nuestro Foro con la única intención de atacar, molestar, herir y aburrir a alguno de nosotros. Desde que yo estoy aquí, he podido comprobar, tristemente por cierto, la aparición esporádica de elementos siempre nuevos y desconocidos hasta ese momento, que han entrado aquí con esas únicas intenciones. Y en cada ocasión, han buscado un blanco concreto al que atacar, extendiendo después sus podridos tentáculos hacia el resto de nosotros.

No he de nombrar a ninguno de los atacados en otras ocasiones. Cada cuál conoce su propia experiencia y la expondrá o no, según su deseo. Pero muchos de nosotros hemos recibido nuestra ración de ataque. Estos insanos elementos, después de hacer su trabajo suelen desaparecer sin dejar más rastro que un desagradable sabor de boca.

En tu caso, querida Sohpia, tampoco entiendo muy bien porqué te has sentido abandonada ante los ataques sufridos; he visto las respuestas que has recibido, muchas, y todas de apoyo a tu persona. En cambio, los ataques han provenido de UNA SOLA. Personalmente, dejé patente mi opinión en una de tus charlas: Melancolía, dirigiéndome directamente al elemento contaminante: Bacteria.

Decirte, Sohpia, que siento muchísimo tu marcha y, sobre todo, tus sentimientos heridos. Y que pienso que sólo puede herirnos aquél a quien damos el poder de hacerlo. ¿Porqué le has concedido ese poder a una insignificante bacteria?..... Otras personas de este Foro, atacadas como lo has sido tú, siguen con nosotros.... No así, en cambio, los atacantes.... Y no me sustraeré de pedírtelo: NO TE VAYAS.

Te manifesté mi aprecio un día, charlando en el chat, y mi deseo de cultivar una verdadera amistad. Muchos y duros acontecimientos que me han afectado, no me han dejado tiempo para estar más cerca de ti, pero sigue el deseo en mi corazón.

Un abrazo fuerte, querida Sohpia. Discúlpame si con palabras o con ausencia de ellas te he podido hacer algún daño.

Tebeto.

M
marey_8106126
29/10/02 a las 18:04

Sohpia

No tengo mucho tiempo, pero no queria dejar de decirte que no debes abandonar porque aparezca un moscon y te diga cuatro cosas de mal gusto y se ensañe contigo personalmente como cuando lo hacen con otras personas (gente desagradable que sobra), debes acostumbrarte porque abundan por estos lares y buscan eso, llamar la atencion y reirse con nuestras supuestas defensas o ataques... Y que si hemos sido cobardes, yo por mi parte lo siento, pero las polemicas aqui en internet no me gustan...y habria que hablarlo, mucho o poco, depende como se mire,de ese tema para que me comprendieras o como minimo para que comprendieras mi postura (que no se si es la mejor o no, pero es la mia) normalmente no solo no me meto sino que me aparto para que no me salpiquen , incluso cuando me atacan a mi misma (a veces salto , aunque son las menos, pero es que soy humana y ademas estoy viva)
bueno que espero haberme explicao bien ( mi trabajito ma costao y a lo mejor para nada... )
y tambien espero que recapacites y no tengas en cuenta esas cosas aunque comprendo que duelen, pero en la vida los verdaderos problemas son otros, esto es un puro entretenimiento y no merece la pena

A
ariane_7093548
29/10/02 a las 18:34

Sophia
Tan apenas te conozco,salvo por tus escritos creo que hemos cruzado pocas palabras.
No suelo entrar en cosas de este tipo y no por comodidad sino porque llega un momento que te asquea ver cómo se ensañan con la gente.
YO fuí atacada en su día como te estan haciendo a tí pero de peor manera,conmigo no se metían directamente sino tramando tretas que al final era yo la última en enterarme y como es lógico quedaba el poso de la duda.Aquí es dicifil conocer a las personas pero tambien es muy sencillo con el tiempo conocerlas,saber quien merece la pena y quien no,si te vas....claramente le dices que ha ganado y los demas perdemos mucho y muy bueno de leer.
Tambien tomé la decisión como tú de marcharme y cierta persona me dijo....Joven,esto es un foro y un chat,aprende a distinguir y no te marches.Llevo mucho tiempo aquí aunque me retiré temporalmente por motivos personales,son momentos muy duros y dificiles para mí e intento retomar todo que dejé.Es un autentico placer y ademas momentos en los que me relajo y no pienso en nada entrar y leer tantas cosas,tantos sentimientos.
Me dijiste en una charla tuya que soy buena persona no?pues acepta un consejillo de ésta personilla....NO TE MARCHES.
Permiteme seguir leyendo tus escritos.

Un beso.

Joven.

T
tierra3
29/10/02 a las 20:58

Hola sophi
¿Q puedo decirte q no te hayan dicho ya?

Pues esto:

Q NO TE VAYAS.

A mi personalmente, no me molestas.

MAÑANA QUIERO VER AQUI UN POEMA TUYO.

¿De acuerdo?

Venga.

Te espero.

bicos

tierra3

I
israa_7262701
30/10/02 a las 9:30

Sophia.......
.... despes de leer este escrito,me kede pensando en silencio y llegue a la conclusion de que cada dia aqui en el foro y en el chat se va una persona que merece la pena escuchar (como a ti), cada dia esta mas lejos la posibilidad de ver el foro con nik conocidos ,,,,el chat con gente a las que desde hacia tiempo creias conocer y que en realidad no conoces pero que te duele que ya no esten y es una verdadera pena ,,, mira yo entro poco por mi trabajo que me absorbe mi tiempo ,,, pero me gusta entrar al foro antes de irme a dormir y ver que has plasmao algo que te ha salio del alma ,,, algo lleno de sentimientos limpios ,,, y sabes amiga que te he dicho siempre lo que he pensado de tus poesias,,,,poco a poco me estoy quedando sola ,,,y eso me duele ,,,piensa bien las cosas ,,, y por favor no nos dejes del todo ,,,, keka

W
wadii_7095014
30/10/02 a las 13:22

Esta usted diciendo la vedad....
... pero no tods ls verdad ni nada mas que la verdad..... y me explico muy escuetamente.
Se define perfectamente cuando dice ""movi el cotarro de gallinas complacientes""... ese era su estilo. Sr. Mumalo, a uted se le critico no por hacer crítica (valga la redundancia) buena o mala sino por hacerla sin la mas minima educacion y ofendiendo al personal sin ningun motivo.
Todos en el foro saben que existe una exagerada complacencia, pero eso no es suficiente razon parta ofender a nadie y usted lo hacia y ademas con muy mal estilo.
Esa es la verdad que usted se calla.
Saludos señor indeseable

W
wasila_6131988
30/10/02 a las 19:47

Sohpia
Permíteme que te llame amiga aunque sólo hayamos intercambiado unas lineas en el chat en mis dos últimas escuetas apariciones por él;si recuerdas en aquella ocasión prometí que un día entraría a leerte y eso hice hoy encontrándome con gran sorpresa con tu manifiesto.De nuestra última conversación han pasado apenas dos días y si recuerdas salió el tema del motivo de mi alejamiento del chat y mi salida definitiva del foro,entonces me hablaste de los ataques a los que te estaba sometiendo alguien bajo el nik de bacteria1 y entonces te prometí que investigaría todos los niks que se esconden bajo ese,y espero en breve poder cumplir mi promesa,cuando así sea pondré esos datos bien visibles en el foro,te doy mi palabra.
Siempre he sido una persona muy respetuosa con las decisiones ajenas,así que respeto tu decisión,pero por lo que he leido se te va a echar mucho en falta en este foro,así que sólo te diré que lo medites y hagas lo que te dicte tu corazón,que no bases tu decisión en un enfado,sólo medítalo.Ya sé que pensarás "tú te fuiste y no has vuelto",es cierto,pero no me fuí por ataques a mi persona (y mira que tuve un montón,y te aseguro que desagradables,mucho),siempre he pensado que no hace daño el que quiere sino el que puede,me fuí por un "desencanto general",ví la otra cara de personas a las que creía conocer y de las que pensaba que me apreciaban en la misma medida que yo(bueno es una historia muy larga,quizás algún día te la cuente).Piensa sólo una cosa Sohpia,internet es sólo un reflejo de nuestro mundo;cuando entras en el chat es como cuando entras a un bar de copas,unas veces te encuentras a gente maravillosa,otras hallas a gente que escudándose en un supuesto anonimato dan rienda suelta a sus instintos más bajos.El mundo es así y nosotros sólo podemos intentar separar el oro(que te aseguro que aquí lo hay),de los desechos no reciclables(que también los hay).
Aunque sea quizás tarde quisiera que sepas que tienes mi apoyo,y mi comprensión.Un beso muy fuerte
Elyana (Dulce María)
PS/Te recuerdo que también te prometí mandarte un poema.Te dejo mi dirección por si quieres que sigamos en contacto,es elyana@enfemenino.com

A
artem_8138252
30/10/02 a las 20:48

¿por qué?

Hola sohpia. ¡No! Hola querida amiga:

No sé lo que ha pasado y la verdad, ni me interesa, estoy cansado de ver historias de este estilo y me da pena que de vez en cuando las circunstancias nos recuerden que esto es como la vida real. ¡NO NOS DEJAN TENER UN MUNDO IDEAL! aunque sea ficticio pero....... ¿Por qué irse? ¿Por qué molestarse? ¿Crees que la basura vale un cabreo?

Si se va lo bueno, ¿qué quedará? ¿Crees que debemos irnos o dejar de hacer lo que queremos justo por las personas que no entienden en donde están?

Tu tomas tu decisión pero, no por eso olvides a tod@s, aquí SÍ QUE HAY GENTE ESTUPENDA, que vale la pena.

Un beso

Marel

T
trueno3
30/10/02 a las 21:56

¿una bacteria?
Irse porque alguien te insulta es darle la razon y ponerse a su altura, la razon y la simpatia de tus amigos esta por encima.
Irte es poner en la misma altura a una bacteria con un grupo de amigos que te aprecian como eres.
Además ¿no me pediste que fuera tu amigo?

Solo te recomiendo que ese impulso que la rabia te dió lo uses para volver.

Un beso

Trueno3

H
HARMONIA1
30/10/02 a las 22:26

Aunque
Aunque no entiendo nada, por lo que dices parece que hay mar de fondo, no se.
Me parece este sitio muy agradable y me molesta pensar que hay gente tan desocupada o tan ruin que hiere los sentimientos ajenos.
A mi siempre me ha gustado lo que has escrito, creo que eres muy sensible.Me gustaria poder seguir leyendote. Piensalo.
Harmonia

T
tierra3
31/10/02 a las :41

Animador amateur"
No hemos coincidido nunca en ningún chat, solo tengo referencias de ti, por lo buen escritor que eres.

Pero para empezar, metes la pata.¡Mira que preguntarme!¿Así quieres que se quede?

Supongo que has querido decir: ¿Así que, quieres que se quede?.
Esto es lo más lógico, pero claro..tú querias ir corriendo a la segunda parte de tu escrito.

Los saltos de alegría que dices ver, son porque acabo de comer percebes.Y mi aflicción es, porque me han costado tener que vender unas poesias de nada, para pagar los percebes. (Ya sabes tú lo que es vender).

Lo del foro no me preocupa, siempre habrá gente conocida y además simpática.

Adios Mumalo, el otro día alguién me conto:
"Que no te echabas mano ni a la bragueta".

No rima, pero veo que es verdad.

tierra3

P.D. Ser poetisa de reciente éxito, tiene a veces esta servidumbre.

A
Amadecasa34
31/10/02 a las 9:53

Disculpad si molesto.
Mumalo, para saber con quien se habla hay que quitarse las caretas, IMPARCIAL, es el sr. STORM disfrazado. Si usted no se lo cree porque le puede parecer una burda actitud, esa de insultar escondido, váyase a las páginas 18 ó 19 y busque la charla titulada "COPLILLAS Y RIMAS AL AMOR", firmada por STORM, y mire usted la respueta que le da el IMPARCIAL a Tebeto, ahí verá como es el señor STORM quien contesta con sus formas habituales, pero como no cambió su nik ni clave de entrada, el remitente es IMPARCIAL.

Eso lo se, porque como soy ama de casa y me aburro, me lo leo todo y asi es como me di cuenta.

J
juani_9784555
31/10/02 a las 9:56

No entiendo
Querida Sohpia:No entiendo quien te puede hacer tanto daño para que estes desencantada,creo que sabes defenderte no tienes porque dejarnos.
Espero recapacites y vuelvas.
Estoy contigo,aunque no se muy bien los motivos,pero en el chat lo comentarony dijeron algo de una bacteria.
Vuelve y si necesitas ayuda aqui me tienes!

W
wadii_7095014
31/10/02 a las 13:26
En respuesta a Amadecasa34

Disculpad si molesto.
Mumalo, para saber con quien se habla hay que quitarse las caretas, IMPARCIAL, es el sr. STORM disfrazado. Si usted no se lo cree porque le puede parecer una burda actitud, esa de insultar escondido, váyase a las páginas 18 ó 19 y busque la charla titulada "COPLILLAS Y RIMAS AL AMOR", firmada por STORM, y mire usted la respueta que le da el IMPARCIAL a Tebeto, ahí verá como es el señor STORM quien contesta con sus formas habituales, pero como no cambió su nik ni clave de entrada, el remitente es IMPARCIAL.

Eso lo se, porque como soy ama de casa y me aburro, me lo leo todo y asi es como me di cuenta.

Sra. amadecasa...
... o lo que sea, porque a lo mejor le molesta que le llame señora.
Bien. Ha triunfado enormemente !!! Consiguió desenmascarar a un forero que tiene uno, dos, o venticinco nicks. ¿Que le podemos dar de premio?

Verdaderamente hay personas con una estrechez mental extraordinaria. Vamos a ver sra. Amadecassa. ¿En que parte de esta página de Enfemenino punto com, pone que no se puede tener mas que un solo nicks? ¿En que sitio, se dice que cada vez que uno salga al foro o al chat, tiene que decir cual es su afiliacion completa? ¿Donde hay algun escrito firmado por Storm o Imparcial donde se niegue que uno es otro o viceversa? ¿ Ha encontrado Usted, que segun dice no tiene mucho que hacer, algun escrito firmado por Imparcial, donde se mienta, se haga apologia del terrorismo, se viertan expresionmes soeces, o se vaya en contra de la moral y/o el buen gusto?, ¿ No ha encontrado a nadie mas en el foro que tenga mas de un nick?.... por favor... que victoria mas pirrica ha conseguido la Sra Amadecasa. !!Ha descubierto que Imparcial y Storm son la misma persona... !!! .

Sin querer quitarle esa supuesta miel del triunfo que usted parece paladear, le dire para que se entere que hay mas personas en el foro que saben hace tiempo quien es Storm y quien es Imparcial, quien por otra parte solo ha hecho su aparicion en el foro un par de veces y en el chat igual. Pero yo no le voy a dar la satisfaccion de confirmarle ni negarle nada, asi posiblemente le quede la terrible duda de si ha metido la pata o no, porque desde luego la prueba del "delito" es tan debil que se puede desmontar facilmente.

Por favor, y ahora refiriendome a la charla que nos ocupa, le dire que Imparcial solo ha puesto de manifiesto las contradicciones del sr.Mumalo, que se lamenta de tener que haber dejado el foro, pero no dice porque lo dejó. Por otra parte si se fue, lo hizo porque quiso, ya que nadie tiene poder para obligarle a que se vaya ni a el ni a nadie. Muchos se fueron en su día, algunos por motivos bastante mas graves que el de tener dos nicks, lo cual perece que a Usted le escandaliza, y los que quisieron volvieron y otros no lo hicieron o si lo hicieron fue con otro nick.

Ahora Sra Amadecasa, dígame en que parte del escrito de Imparcial hay un insulto al Sr, Mumalo. ¿Decirle que hizo critica sin eduacion y ofendiendo, siendo verdad, es insultar? ¿decirle ""indeseable"" a un señor que ofende cuando escribe a otras personas, es insultarle??.
Usted si está tratando conscientemente de insultar a Imparcial, pero claro a mi no me insulta el que quiere sino el que puede y usted no puede.

De manera sra. Amadecasa, que si quiere controlar el foro, le sugiero que se preocupe mas por OTRAS COSAS mas feas, mas graves, mas suscias,que las hay, que solo por descubrir que un forero tiene dos nicks... ¡¡ valiente descubrimiento!!.

Pues le voy a decir una cosa. Tengo medios, yo y cualquiera que desee molestarse un poco en estas tonterias, para saber exactamente a quienes pertenecen cada uno de los nicks del foro, solo que comprenderá lo absurdo de ponerse a investigar, cuando se supone que este foro es de Poesia y Literatura y no de investigacion informártica.

Usted y personas como usted, conflictivas al maximo y afortunadamente no demasiadas, solo hacen reafirmar la conviccion que tenemos ya muchos en el foro de que desgraciadamente no vale la pena mantener mas actividad aqui. Ustedes se encargan de desvirtuar la verdadera esencia del foro.

Un saludo y que se lo pase bien investigando, asi por lo menos hace algo.

Imparcial.

H
HombreAspiradora
31/10/02 a las 16:33

Amiga sofia
Creo que te has disgustado por una cosa que al día de hoy no tiene importancia, ya no es nada, ver las cosas con un poco de perspectiva, da la seguridad de que las decisiones que se tomen sean más acertadas y ajustadas a la realidad.

Esto no es más que un chat, y esto no es más que el foro de un chat, aquí entra todo tipo de personas con toda serie de defectos y virtudes, ni más ni menos que lo que hay en lasociedad, saber distinguir los necios de las buenas personas, es parte del bagaje que toda persona debe llevar. Saber distinguir a las personas que te han dado su cariño y amistad de los que te hayan molestado, es tu deber, y creo que los que te apreciamos ganamos por mayoría absoluta.

Asi es que........ Tuya es la decisión

Un abrazo y hasta siempre
HombreAspiradora

PD.- Me adhiero totalmente al escrito que te ha enviado Tebeto, como siempre ella pone el acento donde debe, y es clara en sus comentarios y apreciaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest