Foro / Ocio

Mi niña se murio , a alguien le paso algo parecido???

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 22:52
A
arisha_9069799
12/10/09 a las 21:32

Hola , yo tenia una perrita de dos meses de raza boxer y hace una semana se murio de un edema pulmonar estubimos toda la noche en el veterinario para intentar hacer algo por su vida y de nada sirvio, mi niña no aguanto. No os voy a contar lo que vi, porque es lo mas desagradable que vi en mi vida , pero asta el veterinario me dijo que era una de las peores muertes que el habia visto . Quisiera saber si alguien puede compartir conmigo su experiencia, si le paso esto. Gracias

Ver también

X
xiu_6269855
12/10/09 a las 22:15

Se lo que has de sentir...
Lei tu mensaje... siento mucho lo que le paso a tu niña; y compartir lo que le paso a la mia; pero te contare como paso....
Y decirte que para mi es la experiencia mas fea que eh vivido y un dolor tan grande que siento a un por la perdida de mi perrita l0la, una snhauzer de 5 meses... que era de lo mas traviesa y juguetona.
Ella hace 5 semanas empezo con vomito... la lleve a una clinica especializda en perros y gatos, duro dos dias ahi a mi se me hizo muy caro y la saque sin escuchar a nadie y la lleve con un veterinario a un consultorio normal, el le dio para el vomito y si me la curo (relativamente) porque ella siguio arrojando como un liquidito verdoso con babita y me decian que era la vilis, pero ella volvio aser la traviesa y ladradora de siempre.
Un dia despues de una semana bien, (Jueves en la noche) le pego una convulsion (arrojaba baba y espumita por su boquita, le temblaba todo su cuerpecito, se doblaba su cabecita, sus patitas pataleabn y se levantaba a caminar dando vueltas en circulo y chocando como si no viera con todo, en esa noche fueron 4 durante toda la noche. Y en la mañana (viernes) la lleve con el mismo veterinario que me la curo del vomito y me dijo que era epilepcia y empezo a darle medicamento para las convulsiones y sesaron, y quise llevarmela ese mismo dia por la tarde, llegando a casa empezo a convulsionarse de nuevo, para esto me dijo que no me asustara, que tuviera paciencia que iba ser una lenta recuperacion, que no iban a sesar de una dia para otro; esa noche tome una hoja y apunte las horas de las colvunsiones, le dieorn en total hasta en la mañana 15 convulsiones, mi bebe estaba cansada, agotada, adolorida de tnato golpe y su cerebrito inflamado.
Al amanecer (sabado) la lleve de nuevo la canalizo puso sedante para que descnasara y asi hiciera efecto el medicamento, le dio inyectado el medicamnto para la epilepcia y se gun lo que me dijo para la tarde que fui ella no volvio a tener ninguna convulsion, le dije que por favor la dejara internada pero que la viera obvio, y me dijo que claro que tenia que observarla y que se la llevaria a su casa para vigilarla, quede mas agusto.
El dia domingo hable para ver como amanecio y me dijo que tuvo pocas convulsiones (4 paraser precisas) me dio gusto porque hasta el mismo me dijo al parecer es favorable ya que esto indica que el medicamento esta haciendo funcionando, con mas razon le dije que se quede lo que se tenga que quedar y de nuevo me dijo que se la llevaria a su casa.
Llege a casa y comentarios de mi novio de que como peudes estar segura que la observa y se la lleva? No puedo entender porque la perrita si esta con el no convulsiona y no mas la sacas y no deja de convulsionarse!!!

Eso me hizo sentir un dolor en mi corazon y una duda enorme, asi que comose que el veterinario llegaba tarde a su consultorio-estetica, fui (lunes) en cuando abrieron y quise sersiorarme de que se la habia llevado y confirme lo que hoy no me deja dormir y sentirme una mala dueña y mama.

Ahi estaba mi perrita, agotada de tantas convulsiones, toda debil, mojada, sin suero, espere al veterinario y solo me dijo que fue averla en la madrugada y no habia convulsionado, por favor, y yo en lo que me estuve eperandolo mi bebe se colvulsiono 4 veces mas.

Y solo me dijo peus como no respondio al tratamiento tendremos que dormirla, llore tnato mas de lo que ya habia llorado... Y una amigua me hablo y me dijo llevala ala clinica anterior, fui ese mismo dia lunes antes de mediodia se la pedi la tenia sedada inducida en coma, llegue ala clinica y lo primero fue sacarle sangre para hacerle estudios y por la tarde volvi averla y por los resultados y me dijo el medico veterinario de la clinica que tenia moquillo, que no era epilepcia y mi perrita estaba agonizando.

Que habia tenido tnatas convulsiones que su cerebro estaba muy dañado y su cabecita muy lastimada de tantos golpes en su jaulita, desnutrida y desidratada... Saben lo que senti, un dolor que hasta ahorita no puedo quitarme no mas de pensar cuando sufrio mi bebe, sola en ese consultorio porque personas coomo este veterinario mentirosos, malos no tienen corazon.
Me dijeron que ella mo resistiria el tratamiento para el moquillo, y vi el cuadro de sintomas del moquillo y vienen convulsiones, babeos, tick de mandibula.. todo esos sintomas tenia ella...
Me dijo el medico veterinario que habia sufrido mucho y estaba sufrendo porque apesar de estar inducida al coma ella sentia dolor, y eso me hizo decidir con todo el dolor de mi corazon dormirla...
De aquella perrita regordeta, sana, llena de vida no quedo mas que una frazadia de huesos, y su carita lastimada por tnatos golpes; la verdad es que la culpa no me deja y peinso que solita en esa jaula pensaba pporque mi mama que tanto me cuidaba ya no lo hace y me deja solita sufrir todo esto....

Cuando la iba a dormir le sobe su cabecita, le bese sus orejutas la acaricie, le cante su cancion y le dije que descansara porque su dolor se le iba a quitar, que fue mi mejor amiga, mi bebe, mi preciosa hermosa el amor de su magle asi le decia yo... y se durmio.
Hoy ire a enterrarla y no dejo de llorar, tengo un sentimiento de culpa, frustracion, impotencia, enojo, y que le falle que sufrio mcuho para su edad.
Ella tenia todas sus vacunas, el veterinario que le hizo esto esta certificado, la lleve ahi por recomendaciones pusto que era novata en esto yo, y porque me la salvo la pirmera vez....

Mi l0lita ya descansa y mi consejo para todos aquellos que tienen mascotas con convulsiones es que no se queden con que es epilepcia porque las convulsiones vienen por otras enfermedades tambien .... el que un perro sea epileptico no significa que este enfermo al contrario esta sano en muchos sentidos, peude vivir con su trataiento ser feliz.
Lamentablemente mi l0lita no tuvo esa oportunidad por tener una mama insegura, ingenua, y incredula.... Pero la amaba con todo mi corazon era lo unico que tenia que en verdad me amaba sin pedirme nada acambio; cuiden a sus mascotas y preocupense como la pasan en los consultorios.

Disculpa ... aun se me salen las lagrimas solo de recordar cuando lloro porque creo que no aguantaba mas y siento un dolor en el pecho cuando la recuerdo que ni la perrita nueva que tengo ahorita hace que me olvide de ella, para mi no era una perra era mi niña mi bebe, que me dio cariño, amor, lo era todo para ella, yo le di de comer y cuidaba mas que anada en esta ciudad en la cual estoy sola; por eso jamas olvidare a mi niña y la forma an fea que no merico morir asi.


Espero y te recuperes, porque sabes si no dejas de sufrir ella no se ira a descansar, solo piensa que ella te eligio y sacrifico para que tu y cualuqier persona valoremos a las mascotas y sepamos cuidarlas, aprendamos y no nos vuelva a pasar....
Sds
Daeen

E
edelia_5146207
18/10/09 a las 18:11

Hola
me imagino por lo que pasas porque a mi el martes se me fue el mio un pastor aleman de dos años te dire que ese dia no quiso salir a la calle se tambaleaba solo bebia y bebia hasta que paso lo peor el vomito de sangre es duro decirlo pero fue asi y te dire algo no podian hacer nada ni con el tuyo ni col el mio porque fueron envenenados asi de simple creo al 100% que por racticida nada de epilepsia ni nada no te dejes confundir en esta vida hay gente demasiado ... que solo vive para haceer daño y a quienes menos se pueden defender.Ahora lo mejor es pensar que al menos esta descansando en paz y como yo al mio se que dejo huella asi que llevala contigo sirempre es lo que hubiera querido.Un beso

R
rawan_7197939
22/10/09 a las 18:59

Coja seriedad
Mire mujer hay cosas mas duras perder un ser querido, una madre, un hijo pidale a Dios que le ponga mucho trabajo para que ocupe su mente en vez de estar sufriendo por cosas que realmente no son importantes a menos a que tenga 10 años. Por ejemplo ayude a otras personas en su comunidad, metase de voluntaria en una iglesia o algo asi.

P
pureza_9441966
16/1/10 a las 22:03

""mi perro ha muerto y no sé de qué""
Compré un cocker hace unos 15 días, empezó ha encontrarse mal con vómitos y diarrea. No quería ni comer ni beber, así que lo llevamos al veterinario para que lo examinaran. El veterinario nos dijo que seguramente sería por el estrés del cambio, ya que solo tenía dos meses, que lo controlaramos y si continuaba con los síntomas que lo llevaramos. Lo llevamos de urgencias y le pusieron goteros por que estaba un poco deshidratado y lo dejaron ingresado. Al hacerle pruebas vieron que la causa eran unos parásitos llamados giardias, así que lo medicaron para ello. El perrito empezó a mejorar y lo llevamos a casa. Después de esto empézó a encontrarse mal otra vez, siempre estaba como si no pudiera respirar y además tenía toda la boca llena de aftas y heridas no bebía agua solo quería beber leche, después de cinco días ayer por la mañana ya no quería comer y por la tarde estaba raro. No coordinaba los movimientos, no podía estar de pie se le abrian las patas y tenía la mirada perdida, lo cogimos en brazos y murió, tan solo duró quince días y aún no sé que le ha sucedido, por que yo no me lo creo. Si alguien sabe que le ha podido pasar, por favor que me lo diga, no sé si pensar que ha sido por ingerir algo que lo haya envenenado o si es por que tenía algo más y los veterinarios no se dieron cuenta.

T
trifon_6038698
30/1/10 a las 22:49
En respuesta a rawan_7197939

Coja seriedad
Mire mujer hay cosas mas duras perder un ser querido, una madre, un hijo pidale a Dios que le ponga mucho trabajo para que ocupe su mente en vez de estar sufriendo por cosas que realmente no son importantes a menos a que tenga 10 años. Por ejemplo ayude a otras personas en su comunidad, metase de voluntaria en una iglesia o algo asi.

Que quiere decir en español, ¿coja seriedad? aprende a hablar y luego podrás dar consejos.
Por favor, PERO TI QUIEN C... TE CREES para de decir tantas burradas y jilipolleses. Si tanto crees en un Dios u algo al que yo no creo en absoluto, tendrías que saber que en ese libro tan absurdo que es la biblia,lo animales estában antes que el hombre y por esa razón la presunta Eva fue engañada por la serpiente de los ... Pues seguro que tu tampoco estás de Madre Teresa de Calcuta ayudando a los demás y envés de dar ánimo a las personas las hundes, vaya ejemplo de buen cristiano estás dando y cuantas chorradas dices en solo 4 reglones. Deja de drogarte, se más sensible, cáuto y diplomático, que me parece que eres una persona que no tiene ni voz no voto para criticar los sentimientos de los demás y menos con la forma que has usado, una forma tan despectiva, analfabeta y arcáica.

Daniel.

L
lynda_9611989
31/1/10 a las 22:44
En respuesta a trifon_6038698

Que quiere decir en español, ¿coja seriedad? aprende a hablar y luego podrás dar consejos.
Por favor, PERO TI QUIEN C... TE CREES para de decir tantas burradas y jilipolleses. Si tanto crees en un Dios u algo al que yo no creo en absoluto, tendrías que saber que en ese libro tan absurdo que es la biblia,lo animales estában antes que el hombre y por esa razón la presunta Eva fue engañada por la serpiente de los ... Pues seguro que tu tampoco estás de Madre Teresa de Calcuta ayudando a los demás y envés de dar ánimo a las personas las hundes, vaya ejemplo de buen cristiano estás dando y cuantas chorradas dices en solo 4 reglones. Deja de drogarte, se más sensible, cáuto y diplomático, que me parece que eres una persona que no tiene ni voz no voto para criticar los sentimientos de los demás y menos con la forma que has usado, una forma tan despectiva, analfabeta y arcáica.

Daniel.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
mi perra es mucho "mejor persona" que muchos que se creen personas.

L
lynda_9611989
31/1/10 a las 22:52
En respuesta a rawan_7197939

Coja seriedad
Mire mujer hay cosas mas duras perder un ser querido, una madre, un hijo pidale a Dios que le ponga mucho trabajo para que ocupe su mente en vez de estar sufriendo por cosas que realmente no son importantes a menos a que tenga 10 años. Por ejemplo ayude a otras personas en su comunidad, metase de voluntaria en una iglesia o algo asi.

Ocupa tu tu tiempo en otras cosas en vez de decir gilipolleces
para mi mi perra es como mi hija, si no puedes ver eso no tienes tanto sentimientos como dices,
en vez de meterte aqui para soltar mierda por la boca vete a ayudar a los de tu barrio.

Crees que las personas somo superiores a los animales? no es eso lo que "Dios dice...." dices que hay cosas mas importantes que eso? no hay nada mas importante que un ser vivo, no? todos lo somos, los perros tambien..(te informo)
asi que coge tu la seriedad..(lo cual no significa nada...) y metete al foro de la iglesia o donde sea..que seas bien recibido por tus comentarios, aqui desde luego no puedes decir eso, despues de que alguien haya perdido a un ser querido (que si, un perro es un ser querido...)

byebye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir