Foro / Ocio

Mi ninfa cojea

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 10:22
N
noor_6261874
11/2/13 a las 2:36

Hola! Tengo una ninfa papillera simpatiquisima la quiero muchisimo jeje para que no estuviese sola la compramos un compañero este algo mas arisco k pica cuando quiere, el caso es que el compañero cuando le sacamos de la caja vimos que le faltaba una uña y plumas en la cabeza aparte de cojear levemente....pensamos k no habria problema pero ya han pasado casi 3 meses y se cae del palo no se agarra bien o se tira y se pega de cada golpe y claro cojea mas! Desde un principio no canta esta casi siempre durmiendo, quieta! Eso si come ella sola, se posa en nuestro dedo pero mal xk se pone nerviosa y se tira al suelo, la tocamos pero con cuidado xk pica! Estamos preocupados x su patita y estado de animo!! Nos podrian ayudar? Gracias

Ver también

D
daily_707506
6/3/13 a las 10:22

Ves a veterinario
hola!! deberías llevarle a un veterinario especializado en exóticos, te han vendido un pájaro enfermo... si no conoces ninguno te lo doy por privado.
Una cosa... debes tener mucho cuidado, cuando tienes un loro y quieres comprar otro, debes adquirlo en un lugar de confianza o bien antes de juntarle con tu pajarita deberías haberle hecho pruebas para saber si tiene algún tipo de enfermedad como la clamidia. Hay una enfermedad... ahora mismo no se como se llama, es como el sida para los pájaros que se transmite por el aire. Es un peligrosa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir