Foro / Ocio

Mi perra de 12 años gruñe a mi hijo

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 15:54
J
jinlan_7290013
16/1/12 a las 10:21

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, no se que hacer, es una situacion dificil. Tengo una perra 12 años siempre ha sido celosa pero nunca ha echo nada malo, es muy cariñosa, hace 14 meses nacio mi hijo y al principio todo fue bien pero desde que empezo a gatear y la toca la perra le gruñe y alguna vez le ha sacado los dientes, ya ha pasado varias veces, y si me meto yo en medio me los saca a mi.
Al principio, pense que habia mal interpretado algun gesto de mi hijo y le enseñe como acariciarla, y nada, ella sigue igual, no es siempre asi solo a veces, el caso es que es un sin vivir, mi hijo ya anda y como es normal le hace gracia y quiere jugar con ella, y ella se pone en alerta cada vez que el se acerca, que hago? hay alguien que le haya sucedido lo mismo?

Ver también

A
allah_7199509
16/1/12 a las 15:54

A mucha gente
desconozco la raza del perro, pero lo que si tienes es un pro blema sobre todo porque dices que a ti te saca los dientes.

es una perra mayor, poco se puede hacer en cuanto a su comportamiento, las perras mayores ya no quieren jugar y cuando alguien jugeton se le acerca le saca los dientes en señal de que se aleje.

nunca dejes a solas al niño jugando con el perro, y cuando lo haga le puedes premiar con comida, asi asociara al niño con la comida, pero esto te llevara mucho tiempo, trabajalo y si el niño es el ke le da la comida mejor

otro problema ke tienes es que debes imponerte a tu perra, porque si no te respeta a ti menos va a respetar al niño

importante, el perro en cualkier momento y en la situacion que describes puede darle una dentellada al niño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir