Foro / Ocio

Mi perra de repente no quiero andar, ayuda!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 16:21
J
jodie_6491247
20/5/15 a las 20:29

hoy mi perra cuando la iba a sacar por la tarde para darle su paseo como todos los días, no quería levantarse y a penas quiere caminar. Está como triste, desanimada, sin fuerzas... La he estado tocando todas las piernas, la espalda, la cola, la tripa para ver si reaccionaba, pero no se ha quejado de nada. Esta misma mañana está normal, feliz, alegre, nerviosa, muy muy juguetona como siempre y esta tarde ya no... ¿Qué le puede pasar? ¿Me podéis ayudar?
Gracias!!

Ver también

I
iliane_7839492
6/9/15 a las 16:21

Caso parecido
Mi perro empezó así y en dos semanas se fue.. No pudieron curarlo. Se hizo pipi y no quería andar... Estuvo en tratamiento porque creían que era muscular o una hernia pero al 3 día recayó. Lo llevamos al hospital en el cual debían hacerle un tac pero como estaba débil no podían... Así que un día le dió una convulsión estiraba la cabeza y las patas delanteras y nos dijeron que era del cráneo pero al darle otros dos no lo superó y murió. Estamos echos polvos y te sientes tan mal que aunque sabes que has hecho todo y más... Aún así te sientes culpable y vacío.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir