Foro / Ocio

Mi perra despues de 4 años se hace pis encima de mi

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 17:15
A
an0N_852290999z
11/4/13 a las 16:37

hola,mi nombre es monica y tengo un problemilla, mi perra sissi tiene 4 años y desde pequeñita esta enseñada a hacer sus cacas y el pipi en el parque,pero hoy después de volver del parque nos subimos al coche y ella se sentó en mis piernas (como siempre asi que miedo al coche no es) ,pero hoy se me hizo pis encima...es muy raro porque ella nunca ha hecho eso.si alguien sabe que podrá ser,que por favor me ayude.

Ver también

W
wahab_740485
11/4/13 a las 18:37

Que raro.
Bueno es que si decis que ya esta educada y ya es una adolescente de 4 añitos, pues esta raro que se haga de la "chis" encima tuyo.
No sera que la asusto un perrote y del susto se orino?
O igual le gritaste antes y de los nervios se hizo?
O bueno, simplemente no le diste el tiempo suficiente para orinar y al sentirse comoda en el auto pues ...paso.
Ahora, si esto se hace repetitivo habra que ver al Medico,o revisar la dieta de la perrita, algo habras cambiado y esta repercutiendo.
Suerte con eso Moni, y que se solucione el problemita.
Chau, chau.

A
an0N_852290999z
12/4/13 a las 7:49
En respuesta a wahab_740485

Que raro.
Bueno es que si decis que ya esta educada y ya es una adolescente de 4 añitos, pues esta raro que se haga de la "chis" encima tuyo.
No sera que la asusto un perrote y del susto se orino?
O igual le gritaste antes y de los nervios se hizo?
O bueno, simplemente no le diste el tiempo suficiente para orinar y al sentirse comoda en el auto pues ...paso.
Ahora, si esto se hace repetitivo habra que ver al Medico,o revisar la dieta de la perrita, algo habras cambiado y esta repercutiendo.
Suerte con eso Moni, y que se solucione el problemita.
Chau, chau.

Ni susto,ni la regañe....
es que justo acabábamos de pasear y ella ya había hecho casi todo cacas no pero pis si y muchas veces,ademas nos íbamos a un cito mejor para pasear...y no estaba asustada ni tampoco la regañe....es muy raro y no se que pensar.

W
wahab_740485
12/4/13 a las 17:15
En respuesta a an0N_852290999z

Ni susto,ni la regañe....
es que justo acabábamos de pasear y ella ya había hecho casi todo cacas no pero pis si y muchas veces,ademas nos íbamos a un cito mejor para pasear...y no estaba asustada ni tampoco la regañe....es muy raro y no se que pensar.

Es una diva.
Pues entonces la muchachita es una Diva y le gusta hacerse la interesante ja ja ja.
Igual habra que volver a la terapia del periodico en las nalgas y Sanseacabo, recordarle quien es el patron.
Pero bueno, la mia apenas tiene dos añitos y ya tiene muy claro que el popo y la pipi se hacen abajo en el jardin, pero si se hace dentro del departamento unicamente es nuestra culpa, por no haber bajado pronto al despertar, como hace uno al levantarse, que no??
Te levantas y lueguito , lueguito vas al baño, igual ella,si me tardo no es su culpa.
Aunque es simpatica, porque mientras le limpio el pipi de la alfombra o el sillon, corre a esconderse entre las almohadas, pero le digo quedito que la perdono porque se nos hizo tarde para bajarla.
Pero si pretenden ser La Muchacha de la Pelicula,pues periodiquito, periodiquito.
A mi lo que me mata de risa es esas señoras mayores que llenan el jardin con una docena de botellas de Pepsi Cola con agua, y segun ellas se ahuyentan los perros y al menos a mi muchachita exactamente al ladito de las botellas le gusta dejar sus recuerditos ja ja ja, son de lindos.
Es puro mito eso de las botellas, pero ellas juran que si funciona, ja ja ja ternuritas!!!
Bonito fin de semana para vos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir