Foro / Ocio

Mi perra es un desastre

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 17:21
S
sergia_9379720
15/7/12 a las 2:51

Hola tengo una perrita beagle es muy traviesa le gusta morder todo lo que ve y se orina en todos lados como le puedo enseñar a no hacerlo?

Ver también

N
nahid_741251
15/7/12 a las 23:39

Yo tengo uno adulto
no cuanto tiempo tiene

N
nahid_741251
16/7/12 a las 16:56

Beagle
Lo primero decir que despues de un parto una perra esta mas tranquila cualquier perra despues de su primer celo se tranquiliza bastante , recomendar que cruce para eso....... ya veremos que pasa con los 8 cachorros que suelen tener..... habria que darse una vuelta por alguna pag de alguna protectora y ver esos ojos de desesperacion y luego si se tiene narices recomendarlo , cachorra o no lo que prima es tener una rutina en las salidas , asi acabara haciendo fuera, en lo de morder si es cachorra es normal hasta los 4 o 5 meses no cambian a los dientes definitivos y los dientes les duelen , su forma de aliviar el dolor es morder , quita todo que tengas de valor de su alcance y comprale algun mordedor y juega con ella todo lo que puedas , buenos paseos , un perro cansado (pero sin pasarte si es un bebe) es un perro tranquilo , aunque te advierto los beagles son perros que recuperan en un plis plas , se firme , pero no una tirana.

S
sergia_9379720
21/7/12 a las 18:19
En respuesta a nahid_741251

Yo tengo uno adulto
no cuanto tiempo tiene

Beagle
Tiene 5 meses

S
sergia_9379720
21/7/12 a las 18:22

Beagle
Hola gracias por el consejo! Me han dicho que los perros bebes todavia no se pieden pasiar mi perra tiene 5. Meses se podra pasiar?

N
nahid_741251
21/7/12 a las 23:53

Beagle
Claro que la puedes llevar a pasear y le va a encantar , llevala atada y cuando estes segura de que no hay peligro de coches , sueltala y juega con ella , tirale pelotas para que aprenda a traertelas ,procura juntarte con gente que tenga perros , ya veras lo que vas a disfrutar viendola jugar , sacala a las mismas horas todos los dias asi cogera una rutina para que haga sus cosas fuera de casa , le costara porque es muy peque , pero aprendera , premiala cuando haga algo fuera y lo que te dije despues del primer celo se tranquilizan mucho , ahora son unos locos , que no piensan mas que en pasarselo bien.

A
an0N_858182899z
27/7/12 a las 18:33

Los perros y gatos..
Son como unos niños todo les interesa, quieren jugar todo el día, conocer...

Si tu perrita tiene dos años de edad (14 años) es porqué aún es como una niña, quieren jugar, ect...

Usa repelente para que no muerda más las cosas y se haga pipí es todo lados, los puede comprar en dónde vendan cosas para mascotas...
No sé si en tu país se llamará así; Repelente..
Averigua y te puedo asegurar que con eso nunca más mordera los lugares, pero el repelente los tiene que hechar por las parte que muerde y que piensas que hirá a morde..

A
aya_9676572
9/8/12 a las :15

Re:
Yo tenía un problema parecido con mi perro. Ahora ya se le ha pasado... y creo que fue gracias a lo que hice. Si le regañas constantemente quizás termine por cogerte miedo, así que como mi perro tenía la manía de cogerme mis zapatillas de estar por casa a modo de juguete... les eché pimienta. Cuando iba a cogerlas del propio olor y sabor, las dejaba. Y así hasta que dejó de buscarlas.

A mi me funcionó para dejar que mordiera las zapatillas (en mi caso lo único). Puedes probar a echar un poco de pimienta en todos los sitios donde se acerque, pero ojo!! sólo lo que muerda, no rocíes la casa xD!

Para el pipí, debería haber aprendido a hacer sus cosas en la calle. Cuando la saques a pasear llévate chuches y se las das a modo de premio.

Espero que te haya servido, un saludo!

B
belia_7854284
23/8/12 a las 17:21

Jaja, igual esto te sirve:
http://www.encantadordeperros.es/cesar-millan
http://www.encantadordeperros.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook